#VDLN 8: A veces las apariencias engañan.


"Me sentía sabia y cínica como el infierno".(Sylvia Plath)


Esta mañana cuando me iba a tomar el café abrí el chat que lleva por titulo: El capullo y las primas consentidas. Una de mis primas había compartido esta canción que os dejo hoy y que a mi tanto me gusta. Al escucharla se me revolucionan los pies... es de esas que te empujan a bailar aunque no quieras por el buen ritmo y los acordes atrayentes que a mi personalmente me hipnotizan a mover los pies. 

La escuchaba y al hacerlo me fui atrás como año y medio y me vi a mi misma, como la protagonista. A veces no es que las apariencias engañen... es que somos demasiado juiciosos cuando lo que tenemos delante no es como esperamos. Medimos con metros no aptos, basados en las medidas de nuestras cortas perspectivas enjuiciosas. 

Jejeje, no, no soy una de esas. 
Soy esa. 
Esa que te preguntas si puedo ser. 
Esa a la que no comprendes. 
Esa a la que juzgas porque no se parece a ti (aquello que crees lícito y sensato). 
Soy esa a la que te gustaría parecer (aunque lo niegues). 
Esa que que no tiene miedo a dar siempre la cara (aunque se la partan). 
Soy esa a la que envidias. 
Soy esa a la que admiras. 
Soy esa que en silencio deseas. 
Soy esa a la que odias. 
Soy esa a la que jamás conocerás... Porque nunca has despertado mi curiosidad. 

Soy una de esas mujeres a las que nos sobra carácter, personalidad y semblante, para poder poner en un mismo lugar con seguridad los tacones o las rodillas; y sentir que seguimos siendo las que corren delante mientras los demás nos miran el culo. 





Feliz #VDLN

Comentarios

  1. Y la tribuna se alzó e hizo la ola...

    Bien dicho... te aplaudo, y sabes que es sinceramente.

    Besos y pasa un fin de semana genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhhh... que si dices olas me dan ganas de surfear y aquí no hay playa, jajajaja.
      Igualmente; lo sé.
      Besos y buen finde.

      Eliminar
  2. No la conocía, aun estando Alejandro Sanz, y suena realmente bien! Buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Rocio, buena semana!!
      A mi me encanta Alejandro Sanz y no la conocía tampoco. Pero a mi hija mayor le gusta Jessy y Joy y fue por ella que la descubrí. Y lo cierto es que me encanta, siempre me dan ganas de bailar. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.