#VDLN 6: UNA MAMÁ GATO.

Stephanie Chaves – Señorita Gato


"Cada derecho implica una responsabilidad; cada oportunidad, una obligación, cada posesión, un deber" (John D. Rockefeller)


Comentarios

  1. No sé si estoy tan de acuerdo con lo de "oportunidad & obligación"; pero sí lo estoy totalmente con lo de "derecho & responsabilidad"...
    Me encantan las citas, y, con tu permiso, ésta me la anoto para mi colección personal.

    Un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate Alma que yo las tres frases las veo iguales. Simplemente que van subiendo de nivel el grado de responsabilidad personal con una mismo en cada una de sus citas.
      A mi también me gustan, me ayudan a reflexionar. Además me gusta informarme sobre quien es su autor e intentar comprender el porque de su legado.

      Otro para ti, buen finde.

      Eliminar
  2. Si todos cumpliéramos com esas tres premisas, el mundo marcharia mejor. Me encanta la foto y la canción.
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Sabes? Cuando elegí esa cita era para una cuestión sencilla. En casa nos dejó una gata un bebé en la misma placenta. Mi intención al ver que su mamá no vino a recogerlo, fue darle un golpe de gracia. Mi hija hasta suplicó que no lo hiciera. Y... como has de imaginar... las tontas "madres" aún sabiendo que el muerto (o vivo) nos toca a nosotras, accedí. La frase define perfectamente lo que llevo vivido este mes con el pequeño Dominus Cat y los demás miembros de la familia. Pero lo cierto es que como dices, son premisas de conductas excelentes para que entre todos hiciéramos de la sociedad algo mucho mejor.
      Besos y buen finde también para vosotros.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.