#VDLN 5: ALARIDOS DEL SER.

Resultado de imagen de alaridos del ser

"El orgasmo es un paroxismo; la desesperación, otro. El primero dura un instante; el segundo una vida"(Emil Michel Cioran)

Hay momentos en que cuando el alma rompe el silencio, es imposible no recibir su mensaje, son alaridos del ser sin fronteras dialécticas... Como un solo de guitarra... no tienes que ser músico, ni entender lo que es un legato, los cambios de volumen o una palanca de trémolo... lo sientes más que lo escuchas... y (.) entrando en un trance de quietud que pone todos tus sentidos a orgasmar. 

De pronto me enfrento a la magistral interpretación de Steve Vai en esta pieza instrumental considerada uno de los 100 mejores solos de guitarra de todos los tiempos y me veo a mi misma de frente a mi Amado... Cuando pequeña e indefensa le grito pidiendo atención con el alma desgarrada en alaridos del ser. Le grito entonces que por su Amor no me deje en mis miserias a solas, que me ate a su Misericordia y me libere de la esclavitud de mi egoísmo puro y duro. 


GéneroRock
Grabación1989-1990

Comentarios

  1. Buena frase... mejor aún tus letras.

    Abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para bien o para mal soy de ir dando ganchos de derecha. Me alegra que te guste.
      Buen finde también para ti, abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Alaaa, liberar? Pero si yo lo que le pido a mi Dios es que me ate. Tú lo que quieres que yo sea más mala que un cable "pelao" ;P
      besos.

      Eliminar
  3. Me ataca muchas veces, pero, un día rece un rosario y de repente, note una tranquilidad, se me fue la excitacion, y como dice la carta a Santiago, rehuir al diablo, y huirá de vosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post yo hablo del dolor, del sufrimiento interno cuando eres una persona fuerte y otros dependen de ti, esa es mi historia. No puedo relajar nunca, siempre estar fuerte y el dolor se va acumulando dentro haciendo un daño bestial... porque todos somos humanos y tenemos debilidades.
      En cuanto a lo que dices... es delicado el tema, sabes que te lo he referido en alguna ocasión ya. No sé quien eres, a veces creo que puedo reconocer en tus letras a una amiga que sé que lo pasa mal con este tema. Pero ya te digo es un tema delicado y para tu tranquilidad quiero decirte que la gran mayoría de veces son más nuestras propias influencias y miedos lo que nos afecta que las tentaciones del maligno. Los exorcistas trabajan mucho porque son una inmensa minoría, no porque sean comunes los casos de posesiones. No temas. Pero te diré que el rosario es un arma infalible de protección y defensa para muchos males.
      Animo, un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy emocional lo que escribes, con sentimientos fuertes y música impecable de Steve Vai.
    Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Sabes? Mi madre decía de mi que yo era muy visceral y que no tenia media en lo que a sentir corresponde. Pero... puedo vivir intensamente por ello el momento, ya sea de dolor o de felicidad. A mi me gusta que sea así. Como mi elección musical de hoy.
      Saludos y feliz semana.

      Eliminar
  5. WALA!!! Qué grande Steve Vai!!!Hacía mucho que no lo escuchaba ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.