#VDLN 4: Y tú que escuchas?

♫ few of my favourite things ♫ .. X ღɱɧღ ||

"Triste puedo estar solo; para estar alegre necesito compañía" (Emily Dickison)


La música fiel compañera del individuo en todas sus etapas. Ella nunca falla, ni en las celebraciones, ni en los momentos difíciles... En esos momentos de soledad, cuando los ánimos fallan y la compañía la proporciona la melancólica... qué música escuchas? Bailas?

Yo, cuando tengo un día de esos de perros, me gusta escucharlos a ellos. Me devuelven a mi edad primera, al recuerdo de mi hogar, de mis padres jóvenes, de tantos momentos felices... que me devuelven las ganas de seguir bailando en el presente. 








#Feliz VDLN.


El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Comentarios

  1. Yo apenas escucho música... todo lo que hago en el día necesita concentración y las canciones me distraen... a veces pongo música clásica porque esa no me molesta tanto... pero vaya, no escucho música normalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces cuando caiga la noche quizás deberías mover un poco los pies a buen ritmo https://youtu.be/xLqaI-t12RU esta es de las que me gusta a mi cuando necesito desconectar.

      Eliminar
  2. Pocas horas en el día no escucho música. Es más, creo que podría hacer una banda sonora de mi vida entera.
    Me gusta hayas comenzado a participar a esta iniciativa, aunque no te comente, te leo... siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la música también es un complemento del día a día. Por eso también me anime a participar en esta iniciativa. Y tranquila, jejeje... Este es el blog de los lectores no comentaristas, para mi eso no es problema ninguno, me alegra que estés.
      Abrazo.

      Eliminar
  3. Siguen sonando muy bien. Tiene mérito continuar en la brecha. También a mí me hace recordar momentos pasados, aunque yo era más de Triana.
    Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También Triana sonaba en casa, que grandes, y pioneros del rock-flamenco.
      Feliz semana. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.