PALABRAS SIN FONEMAS.

✨  Reach for the heavens and discover your secret angel. - Suzanne Siegel Zenkel, "Your Secret Angel"  ✨
©Imagen:Suzanne Siegel Zenkel, "Your Secret Angel" 


─Duerme. Las cosas no cambian por darle vueltas ahí en tu redonda cabeza.
─¿Me ves redonda la cabeza? ─Ella respondió en un susurro sin emitir sonidos─ . Bueno, imagino que eso es mejor que tener forma de pepino.
─No empieces, te estoy pidiendo que te duermas, si ya sabía que no era buena idea decirte nada ─hizo una pausa ─.Y sí, es redondeada y dura como un yunque, eso también. 

─Eres como los gatos, verdad? Eso me gusta de ti, saber que siempre puedes verme, debe ser una pasada ver en la oscuridad.
─No siempre, además a veces sería mejor no ver ciertas cosas. Pero todo lo que sabemos se debe al modo en que a través de la existencia podemos observar lo que acontece ─. Volvió a hacer otra pausa larga mientras observaba como ella se revolvía en la cama y se arropaba con la cobertera ─.Como ahora, no puedo ver que piensas, pero lo sé de observar cada paso que das y de sentir como respiras y como pasan las horas sin que puedas dormir. Debes dejar de preocuparte por las cosas que no puedes cambiar. Y debes sobre todo intentar dormir ya, mañana será un día duro, eso si puedo adelantarlo.
─Tengo miedo de estar haciendo las cosas rematadamente mal y de herir a quien no lo merece ─. Dijo ella después de un largo silencio.
─Sabes que es el precio de la libertad y de conocer la dimensión de esta. Pero por mucho que pienses ahora, no habrá un transcendentalismo mañana. 
─Odio cuando haces tu trabajo con tanta formalidad.
─Jajaja ─.La risa de su ángel tiene un efecto afrodisíaco en en cerebro de ella, le encanta el modo en que burbujea dentro de su cabeza y le alivia el cuerpo y el alma ─.Con una payasa ya tenemos el cupo. Y ahora a dormir. 

Comentarios