11 meses.


“¿Amas la vida? Pues si amas la vida no malgastes el tiempo, por que el tiempo es el bien del que está hecha la vida.” (Benjamin Franklin)

El tiempo transcurre. La vida permanece por encima del dolor. Ahí fuera el ritmo de las cosas continua, cada cual en sus tareas... las mías... las mías se quedaron atrapadas como de costumbre en favor de las de otros.  

Desde este punto estático de mi realidad miro y no siento nada. Ni la ausencia del apoyo de quienes necesité me afecta ya. Hay algo peor que el dolor, la ausencia de éste.  Ya nada me duele. Aunque sigo esperando.

Respiro por inercia, y permanezco... resisto el paso de los días en soledad. Ese tal Murphy debe estar hasta la médula por mi. Pobre chaval, no ve que a mi ya no se me puede golpear más fuerte. 

Como los pantanos de España, mi deposito a bajo nivel, ya no tengo ni lagrimas con que regar la esperanza. Hay un terrenal seco, resquebrajadizo, que mantiene a todos allá en sus verdes praderas apartados de esta tierra en época de descanso forzoso.

Tú no me dejes Señor, Eres el único que se atreve a cruzar a este lado, aunque incapaz de reconocerlo tengo miedo de que también te marches harto de verme implorar al dios de las horas muertas. al momento de hastío, a mi impotencia de salir sola. Porque así me siento... invisible al conocimiento de quienes estando, no están. 

Comentarios

  1. Que fechas tan dificiles para las ausencias...no se ni que consejo darte...el tiempo Mento,parece que es el unico que aplaca el dolor.
    Unidas en oracion y a seguir luchando Mento...aunque a veces flaqueemos.
    Todo mi cariño para ti y tu familia.❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy duro Belén, mucho. Imagino que algún día dejará de doler así... Ahora es como si cuanto más me alejo del día de su partida más me doliera.
      Son cosas que van con la vida y hay que ser fuerte, no hay más. Besitos y disfruta de ama mientras la tengas corazón. La enfermedad es dura de llevar, el vacío que dejan es desolador...
      Mi cariño para todos vosotros, te quiero amiga.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.