OUIJA, CHARLIS Y MUCHA IGNORANCIA.


Cuando era una cría ya se jugaba en los grupitos a estos juegos. No importaba si te daba un miedo de cojones, delante del resto del grupo tenias que jugar para no ser menos. Confieso que a mi me daba bastante, me refiero al miedo, y por eso nunca jugué. Fui siempre alguien con demasiada personalidad como para saltar por el precipicio aunque el resto del grupo lo hiciera antes. 

Y también era diferente, aunque no hablaba de ello. De joven lo pasé mal, no entendía porque me pasaban a mi ciertas cosas, que eran tan fuera de lo normal, acontecimientos que nunca me atrevía a compartir con nadie por no parecer aún más rarita. Soñaba cosas que sucedían posteriormente, podía sentir como se sentían las personas a mi alrededor sin que lo manifestaran y cuando comenzaron las palabras sin voz y ciertas manifestaciones de lo que a mi me parecía el más allá, pasé del miedo, a pensar que estaba como un cencerro. Pero nadie con brotes psicóticos puede acertar repetidamente la casualidad. Sencillamente porque lo casual no puede repetirse. Vi horas antes el accidente de mi padre y cuando sonó el teléfono mi madre y yo ya estábamos arregladas para salir pitando al hospital. Una etapa de mi vida estuvo muy sometida a estas cosas, manifestaciones que se repetían y sentirme enfundada en una vestimenta que no iba con la moda, no sabia por donde iba a terminar aquello y cada vez era más la influencia que sentía. Entonces no sabia porque me pasaban a mi ciertas cosas, fue la Gracia lo que me ha ayudado a entender luego mucho de lo que me pasó. De pronto una manifestación del Espíritu Santo ilumina un acontecimiento y es como correr una cortina y ver una sala escondida tras ella. Han merecido la pena todos los acontecimientos que viví, y la experiencia que vino en ellos porque hoy me ayudan a dar buenos consejos a personas que pasan por algo parecido. 

Ni me planteo ya porque ciertas cosas del estado del alma solo son perceptibles en este estado a unos pocos, ni porque yo, sin ser nadie especial soy una de ellas. El caso es que el tiempo solo Dios lo posee, nosotros pasamos por él. Y en un estado y otro de la unión del cuerpo y el espíritu, la libertad del ser que todos poseemos nos hace elegir quienes somos, y que hacemos y cada elección tiene sus consecuencias, aquí y en el más allá. Y llamó más allá a ese estado del alma en que ya el cuerpo no lo limita y del que tan poco sabemos, apenas lo que los místicos nos transmiten y algunos seres espirituales nos influencias.

Y es aquí donde entra la cuestión a la que quiero llegar con el titulo de este pots. Las influencias a las que podemos ser sometidos por nuestra ignorancia y por la fuerza de un ser espiritual que nos aventajaran siempre en sabiduría. 

Hoy mi hija venia del colegio contando que en clase van  a grabar un vídeo para un trabajo, y que en él van a jugar a la ouija.  Como son temas que en casa se hablan y que mis hijos están informados, ella sin duda no va a participar, ya que sabe a que se puede exponer. Por lo visto en clase todos se han reído de ella. Y la han ridiculizado. Es normal porque tras estos juegos la gente piensa que no hay nada más allá que el morbo de superar miedos y mucha película de la típica americanada de terror. Pero las consecuencias pueden ser terribles, porque la libertad del ser nos hace actuar aquí y allá. Y no sabemos con quien se puede o no conseguir contactar. Hablar de esto imagino que es como intentar explicar a un ciego de nacimiento como son los colores. Si nunca has visto, ni has experimentado algo, es mucho más complicado que entienda lo complejo del tema solo por la experiencia que uno le comparta. La ignorancia sobre estos temas espirituales es la ventaja que muchos espíritus aprovechan para influenciar a los que estamos de este lado.

Mi hija hoy me preguntaba: Mamá y si algún espíritu que no sea bueno se queda en la clase, aunque yo no haya jugado me puede pasar algo?  

Yo nunca he estudiado parapsicología, ni sabría contestar si se puede o no quedar aquí o allí un ser espiritual como otros estudiados se atreven a afirman. Yo solo se de lo que experimento. Se el daño fisco que ocasionan y el psicológico y se que Dios nos ha dado un ángel custodio, en parte, para contrarrestar estos ataques. Y que cuando varios espíritus se ceban con una persona la oración y la invocación al Espíritu Santo, a los ángeles custodios y a los Santos es fundamental junto a los sacramentos. Al menos yo he encontrado en ello el modo de combatir muchas influencias. Así que le dije a mi hija con toda normalidad: Tú si lo hacen en horas lectivas te sales de clase y le dices al maestro que me llame si no te deja salir del aula. Y por lo demás, no te preocupes porque solo tienes que pedirle a tu ángel de la guarda que te proteja en ese momento. Hay muchos ángeles y espíritus buenos que nos cuidan y solo tienes que pedirle a Dios que les permita que te cuiden.

Me da pena la cantidad de peligros que acechan a nuestros hijos y que los padres no podemos controlar. Sobre todo estos que llegan en todas las generaciones como modas y que entran en nuestras casas, en nuestros colegios, a los cuales no se da importancia y que por desgracia termina con jóvenes depresivos, violentos, inseguros, suicidas...

Recuerdo ese dicho de las abuelas que dice: A los difuntos hay que dejarlos en paz. 
Y que poco caso hacemos siempre a la voz de la experiencia.




Comentarios

  1. Amiga mentó

    En caa. Hacéis. Muy. Bien. En. Hablar. Del. Tema, a mi sobrino. Le. Advierto de estas cosas y se lo toma a chifla


    Hace. Ya. 4 años en trece televisión, salió un. Programa que se llamaba. Lo que se esconde detrás de las santeria. Y. Inmaculada. Galván. Entrevisto a una. Que por la ouija. Había. Quedado posesa por el demonio.y que aún sigue en tratamiento exorcistico y aún no estaba. Curada. Comento. Que. Quien. Juega a la. Oujia. Esta. Invocando. Al. Demonio

    Esta. Chica. Tiene. Que. Dormir. Con. El. Rosario, tiene. La. Cruz. De. San. Benito, tiene a san Miguel arcángel, porque por la noche le ataca más. El. Demonio


    Inmaculada. Galván, periodista de trece. Tv, fdesoues de entrevistarla le comento, hay. Gente. Que. Piensa que. Esto de la Oujia es vanal, y. Dijo

    Vamos a hablar con un exorcista de la diócesis de jetafe


    Yo te. Recomiendo que pongas en el you tube. Lo que se esconde detrás de la oiuja, y poseéis. Verlo, y mejor que viendo este programa que invite a sus amigas para convencerla

    Monse R.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se puede uno acarrear un serio problema por ignorancia. Lo malo de este tipo de practicas es que la gente que no cree que esto pueda ser real. Me refiero a contactar realmente con seres espirituales. Y las consecuencias que eso puede traer a la vida de una persona. Habria que analizar cada caso y estoy más que convencida que en muchos hay detrás consecuencias influenciables tras haber jugado a uno de estos juegos.
      Un abrazo Monse.

      Eliminar
  2. Tan serio, no. Ya. Con. La. Posesión, sino. Con. Las. Infestaciones de. Casas, Donde el. Maligno. Toma. Posesión como. Un. Guante, Donde. Se pueden. Mover. Cosas y. Las. Personas. Que. Habitan. En. Ellas. Puede. Quedar. Psicóticas que. Llegan. Hasta internarse en los. En las. Unidades. Mentales, y. No. Se. Curan. Por el. Problema. Espiritual. Y. Los. Médicos. Tienen. Esto. Lo. Otro

    También. Te. Aconsejo. Que. Veas. En. El. You. Tube. Que pongas. Exorcismos. Donde. Hablan. Sacerdotes. Exorcistas de la. Asociación. Internacional de. Exorcistas.

    Monse. R..A

    ResponderEliminar
  3. Amiga. Mentó


    A. Mi. En. El. Colegio. No. Me. Ponían. Vídeos. De. Oiuja, Sino. Del. Aborto. Para. Hacernos. Saber. Que. Es. Un. Trauma. Para. La. Mujer, pues. Esos. Vídeos. Tendrían. Que. Poner. En. El. Colegio. De. Tu. Hija

    Háblalo con los. Profesores. Dlel. Colegio. De. Tu. Hija

    Monse R.A

    ResponderEliminar
  4. Perdona. En. El. You. Tube. Pon. Lo. Que. Se. Esconde. Detrás. De. La. SanteriA

    Monse

    Ah. Y. En. Romahubo. Cursos. De. Exorcismos. Desde. El. Día. 13. Al. 18. De. Abril

    Lo. Puedes. Ver. En. El. Foro. Sobre. Exorcismos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.