NOVENA A SANTA ANA. DÍA 2.



Gloriosa Santa Ana, llena de compasión por los que te invocan, de amor por los que sufren, muy cargado con el peso de mis problemas, me arrodillo a tus pies y humildemente pido que tomes mi necesidad presente bajo la protección especial .. .
(Estado de su intención en este caso.)
Vouchsafe recomendar a su hija, la Virgen María, y ponlo delante del trono de Jesús. No ceso de interceder por mí hasta que se conceda mi petición. Por encima de todo, obtener para mí la gracia que algún día conocer a Dios cara a cara, y con vosotros y María y todos los ángeles y santos alabándolo por toda la eternidad.
Amén

Gloriosa Santa Ana, ¿cómo se puede ser de otro modo que desbordante de ternura hacia los pecadores como yo, ya que usted es la abuela de Aquel que derramó su sangre por nosotros, y la madre de ella quien los santos llaman abogada de los pecadores? A ti, por lo tanto, me dirijo a mis oraciones con confianza.
Grandiosa Santa Ana felicita a Jesús y a María, para que, a petición suya, se me concedió la remisión de mis pecados, la perseverancia, el amor, la caridad de Dios para toda la humanidad, y la gracia especial de ...
(Estado de su intención en este caso.)
... Para el que me encuentro en la necesidad en el momento actual. O más poderosa protectora, no me dejes perder mi alma, pero orar por mí que por los méritos de Jesucristo y la intercesión de María, voy a tener la gran felicidad de verlos, de amar y alabar con usted por toda la eternidad.
Amen.

Padre nuestro ...
Dios te salve María ...
Gloria al Padre ...

Ruega por nosotros, Santa Ana, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo.
Amen.

Comentarios