DESDE MIS BITÁCORAS:

Gracias al Espíritu Santo de Dios.
ORAMOS CONTIGO SANTO PADRE.






Comentarios

  1. Me encanto su eleccion, recemos por El. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado cuando le he visto!!

    Un cariñoso saludo amiga mia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como esas cosillas que hablamos se pasan ahora ;)
      Solo hay que ver el nombre que ha elegido, el de dos grandes Santos españoles que despuntaron en lo mismo, él no va a ser menos y lo mejor es que nos va enseñar.
      un abrazo.

      Eliminar
  3. Que contenta estoy Mento...me ha encantado este Papa santo que es y que nos llevará a la Pascua este Año con mucha ilusion!!! Disfruté muchisimo viendolo aparecer y viendo escuchar primero....quieto y contemplativo....y el Espiritu habló por medio de él...que maravilla. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche estaba muy emocionado, yo no lo vi que tantease el terreno como dice la prensa, todo lo comtrario y veremos que bien nos va a hacer sentir cuando comience a hablar con sus desparpajo y su sonrisa, yo estoy muy contenta, va a ser un gran padre para todos.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.