ACEPTAMOS SEGUIRTE.


Hermanos, poned más empeño todavía en consolidar vuestra vocación y elección. Si hacéis así, nunca jamás tropezaréis; de este modo se os concederá generosamente la entrada en el reino eterno de nuestro Señor y salvador Jesucristo.
(2Pe 1,10-11)


Que nunca dude yo de creer, que eres la mejor elección de Camino que mis pies pueden recorrer aunque mi cabeza y mis sentidos anden por las nubes.


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es lo mejor, seguir sus pasos asi nunca nos perdemos e incluso disfrutamos de lo realmente bello.
      Un abrazo amiga.

      Eliminar
  2. Vivir a radicalidad la vocación a la que hemos sidosllamado eso es fedelidad, gracias por vuestra sencillez, un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anawin, tus palabras me ayudan ahora que estoy viviendo una experiencia en que mi fidelidad ha de probarse hacia mi fe y el deber de cumplir el cometido al que el Señor me invita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. AMEN!!! Que bella oración, te felicito.
    Buen fin de semana. Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, es una oración desde lo más profundo de mi necesisdad de hacer lo que debo y enfrentarme con que no puedo y a veces hasta ni quiero.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Mento, sólo mandarte un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti guapo, me hacen falta los abrazos de las personas a las que quiero y a ti te tengo un gran afecto, ademas de que soy una de tus fans.

      Eliminar
  5. Gracias por ser como eres :)

    Un cariñoso saludo amiga mia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti porque eres mi amiga y estás aun cuando ni yo estoy. Gracias guapa, un beso.

      Eliminar
  6. Buenos días Mento. Que cuando dude de algo, no me aleje del rebaño ni tenga miedo al Pastor, tenga tiempo para meditarlo, re-pensarlo y me salgas al encuentro para dejarme tocar tu cuerpo o aumentar mi fe y sosegarme por completo. Empeño en consolidar es ir cerrando puertas que alejan del Camino.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.