II ENCUENTRO DE BLOGUEROS CON EL PAPA:

Este blog participa con el II Encuentro internacional de blogueros con el Papa.
Desde este ENLACE puedes seguir en directo las siguientes conexiones y ponencias de los distintos participantes. También en este enlace se te facilita el horario de emisión de las mesas redondas, animo, esto si que no puedes perdértelo.  Incluso puedes participar desde casa.
Este blog permanecerá cerrado hasta el fin del congreso

Comentarios

  1. Gracias por el enlace.
    Lo seguiré y te copio la idea y el enlace para pegarlos en mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mento!
    Ví el pedacito que tienen gravado.
    Gracias!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
  3. Lo sigo.., es buena iniciativa. Gracias por el enlace. Les encomiendo a ellos y a tí, que aunque no estemos allí, también somos blogueros y queremos al Papa un montón. ABRAZOTES.

    ResponderEliminar
  4. Os aconsejo a los que hoy entreis a este blog que sigais las mesas redondas en directo. La proxima en 8 minutos. A las 12:30 hora española.
    A mi personalmente me ha venido muy bien escuchar a los ponentes de la mesa de las 10 de la mañana. Ya os contaré las reflexiones a las que como bloguera catolica me llevan las palabras que he oido.

    ResponderEliminar
  5. Podriamos aplicarnos la famosa frase de cuando el hombre piso la luna.
    Esto hoy es solo un pasito en el camino de la nueva evangelización. Pero si unimos nuestros pequeños pasos en Cristo, haremos camino por donde todo el mundo pueda caminar hacia un mejor y mayor conocimiento del amor de Dios.

    ResponderEliminar
  6. 16:30aprox. hora española.Nueva conexión en directo con el congreso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.