HOY TE VOY A IMPORTUNAR.

Tengo dos mensajes importantes que transmitir  hoy:
1º Que se acerca la fecha del Congreso Internacional de Blogueros con el Papa y que en este congreso nos ha salido un amigo importuno. Sí como lo lees y este amigo viene a pedir nuestra ayuda. 
El primer encuentro el año pasado fue un éxito y está dando mucho fruto, este año a mi personalmente no me cabe la duda de que será igual o mejor. No obstante aunque los frutos que recogerá para Dios son espirituales porque son nuestras almas las que saldrán beneficiadas de la experiencia. Todo lo que se mueve material en los preparativos alrededor de esto encuentros se rige por el mundo y el mundo se mueve con don dinero. Este pots hoy es para pedir ayuda económica y oye no te asustes, que no se te pide la vida, solo un sms de móvil que solo te supondrá (1,45 euros iva incluido).
Puede que no tengas ni un €, pues tampoco pasa nada, igual no tienes movil...Tampoco pasa nada. Solo tienes que ayudar a difundir este mensaje a tus conocidos, a las personas de bien con voluntad para ayudar y servir a Dios. 
Envía la palabra blog en un sms al número 27775. BLOG AL 27775. (1,45 euros iva incluido). Es para ayudar a sufragar los gastos que se han producido en la organización de este II Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa. Pero en este enlace: CAMPAÑA EL AMIGO IMPORTUNO. Van a explicarlo mejor, el enlace te llevará al blog de Blogueros con el Papa, vamos que eso no cuesta dinero, es para que te informen. 
Pero yo como soy muy insistente te vuelvo a pedir tu ayuda, piensa que con que hoy no te tomes un café o fumes un poco menos, puedes hacer mucho bien y enviar un mensaje. Hay quien pueda pensar que estos de la Iglesia siempre andamos pidiendo, pero oiga, es que el mundo se rige por el dinero y para ciertas cosas  Dios nos da poder adquisitivo, en momentos como este es cuando uno debe saber discernir como utilizar los vienes que nos da Dios. 
Palabra BLOG al  27775

2º Mensaje, es este vídeo que también viene del Blog de Blogueros con el Papa.
Es un mensaje que Fray Nelsón  nos envía desde Colombia con motivo del próximo encuentro y que no tiene ningún desperdicio. A mi personalmente me ha gustado mucho y te invito a visionarlo. Nos da pistas reveladoras de lo que es evangelizar desde la red.


Comentarios

  1. Ya he puesto mi granito de arena,el video es un poco largo asi que lo veo en otro ratito :)

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, es Señor sabe dar el ciento por uno a quien utiliza bien su salario.
      Te aconsejo que pese a ser un poquito largo el video, lo veas cuando puedas. Fray Nelsón utiliza unas palabras muy llanas para hablar sobre la evangelización, lo que es ser bloguero con el Papa. Estar con el Papa en esta pesca, a mi me a gustado mucho sus palabras y he recibido la bendición final que da el video con inmensa alegría y gratitud. Que bien sienta que un ministro de Cristo venga a tu casa a darte la bendición. Cuantas gracias hay que dar a Dios amiga, cuantas.
      un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡¡Gracias Mento!! me encantó el video :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno, ¿a qué sí? Fray Nelsón habla tan sosegado, que lo que dice llega tan bien...
      Yo lo vi anoche antes de acostarme, pero como estaba haciendo más de una cosa, no me suplió, así que esta mañana despues de laudes volvi a verlo y ya más pausada pude ir meditando sobre los diferentes puntos que espone para reflexionar. Y luego de traer a los niños del colegio lo he vuelto a ver con mi madre, pensaba que no iba a pararse media hora a ver, pero de nuevo Dios me ha sorprendido.
      Doy gracias a dios amiga mia porque sigue incansable suscitando carismas en la Iglesia y mandando obreros a sus mies.
      Un abrazo, tú me ayudas mucho a ser y sentirme prójimo Belén.

      Eliminar
  3. Mento por más que hice la lucha, no se envió el sms.
    Que bueno que difundes.
    Gracias!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que cuenta es la intención con que uno hace las cosas María, cuando no ha podido ser es porque así lo quiere Dios. No me hace falta que te diga que lo difundas para que llegue al conocimiento de otros, porque para eso eres muy especial, y me gusta tu iniciativa en las cosas que promueves.
      un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola hermanita linda Mento ♥ la Paz a vos ! hoy dìa de Santa Teresita del Niño Jesùs deseo de todo corazòn que derrame una lluvia de Rosas sobre vos y tu familia, como asi tambièn a todos los hermanos seguidores de tu blog !

    Por favor Mento permiso ! veo que ha dejado un comentario nuestra bendita hermana Marìa del Rayo ! quiero aprovechar para decirle que quise dejarle un comentario !

    lo mismo que a vos ! pero me ha sido imposible !

    Benditas sean ! benditos sean todos !

    Feliz y Bendecida semana !!!

    Paz y Bien * ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es tu blog July para lo que se te preste.Gracias por tus muestras de cariño. Yo que soy una mimadilla, me siento muy alagada y querida con ellas y eso a nadie le viene mal. Dios te bendiga por tanto cariño como vas derramando por donde pasas.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.