ADVOCACIÓN: DOLORES...

...VOCACIÓN: HUMILDE ESCLAVA DE DIOS.

Madre que entrega a su Hijo por el perdón de los pecados del mundo. 


Madre que sufre el peso del dolor propio y ajeno. 


Madre, a tus dolores me amparo buscando refugio y consuelo para mi propio dolor humano. 

Que tu corazón traspasado por el dolor sea escudo y protector de mi hombre, dale Madre protección ante toda artimaña del maligno. En su trabajo de envidias y mal habladurías protegemelo. Dale fortaleza interior para los momentos de soledad y tráenoslo de nuevo a casa cuando el tiempo se cumpla.






IMÁGENES:

Santísima Virgen de los Dolores. 
Dos Hermanas (Sevilla)
Spain.
  Fotos: Eduardo Fdez. López

Comentarios

  1. Mento...

    Estoy contigo,lo sabes verdad?

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se... Es como sentir al cireneo que me ayuda a llevar la cruz, aunque no pueda mirar hacia detrás y verle. Así lo siento, me alivia saber que estás y como tú otr@s amig@s que si bien no comparten directamente mis momentos de angustia, hacéis lo más importante, interceder por mi con vuestras oraciones.
      Se pasa mal, Belén, muy mal. Yo he visto llorar a Pepe, uf, un par de veces. Pero ayer cuando dejo los niños en el cole, al llegar a casa tenia los ojos de haber llorado, le miré y le dije: Anda ven paka. le abracé (no se de donde saca una a veces las fuerzas, por que yo soy una llorona nata, lloro con todo.) Bueno sí, la fuerza nos la da el Señor, porque cuando sentía a mi Pepe hipando entre mis brazos, se me rompió el alma. El lleva muy mal lo de separarse de los niños, y es un hombre muy especial, aunque aparenta otro perfil tras ese semblante serio de guardia civil como le decía su madre. En fin, solo serán tres meses... aguantaremos y con fortuna nos servirá para estar más receptivos a aquellas cosas que Dios deberia de estar cansado de repetirno y que no alcanzamos a ver o querer ver.
      Un abrazo amiga. Gracias...

      Eliminar
  2. Que hermosa Señora y que preciosidad de canciones.
    Gracias Madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza por comentar, la imagen de la Virgen es de la hermandad de Oración en Huerto de mi ciudad. Es una imagen muy bella de la Virgen y con una historia muy bonita que contaré un dia de estos en una entrad.
      un saludo.

      Eliminar
  3. Preciosa,preciosa entrada,y las imagens hermosas.
    Mil gracias
    Un beso,mil bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus comentarios y tu compañía en este camino que aunque virtual es muy real.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.