DICHOSOS LOS QUE SON PROBADOS AL CRISOL DEL AMOR.

A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición. San Juan de la Cruz


Cuando la cruz llega a nuestras vidas DUELE.
Somos humanos, sufrimos las yagas, tememos nuestra condición limitada, tememos  no poder con el peso de la carga. 

NO.
No somos masoquistas, ni personas sometidas bajo un yugo. 
Nadie nos engaña.
Nadie nos somete a doctrinas de hombres.
Por eso cuando la cruz llega a nuestra vida DUELE.
Más solo los que son probados al CRISOL del Amor de Dios. Descubren en su propia cruz, la realidad hecha Carne de la Divinidad de un Dios Omnipotente y Creador. 

Pobres de aquellos que no sean probados, que no puedan ser participes de las heridas del Amor hecho Hombre. Bendita la cruz que nos hiere, que nos duele, que nos aplasta y nos hace uno con Jesucristo.
Uno en el dolor, en la muerte.
UNO EN LA RESURRECCIÓN DE LA CARNE.
Y como se que para Dios todo es posible y que nada escapa a la misericordia de obrar su santa Voluntad con Justicia y Amor. Desde aquí me atrevo a pedir públicamente por la sanación de mi hermano ARCEN.
Como él mismo a pedido en su blog, imploro la intercesión del sacerdote Rafael Sanchéz García. 
"¡Oh Dios! dador de todo bien que te has dignado manifestar con largueza, en tu siervo Rafael, tus dones, particularmente el de la sencillez, el de transparencia, el de humildad y el de caridad con todos y, en especial, con los más necesitados; concédenos si es para tu mayor gloria y exaltación de tu siervo y ministro la gracia particular que te pedimos ......; al mismo tiempo que te rogamos vivir, de aquí en adelante, el espíritu de sencillez, transparencia espiritual, y amor sobrenatural a imitación de tu siervo. AMEN."


Y te ruego a ti, que entras en este blog y lees las entradas, participes con esta oración y nos ayudes a rezar e interceder por la sanación de Arcendo. Te lo pido amparándome en la promesa de Jesucristo hecha a sus apóstoles que donde dos o más se reúnan en su nombre allí estará Él y en que todo lo que sea pedido al Padre en su nombre, será escuchado.


Amar a Dios es complacerle, y no vale la pena preocuparse por el resto, sabiendo que Dios tendrá cuidado de nosotros más de lo que se puede decir o imaginar. Padre Pío

Comentarios

  1. Unidas en oración por Arcen.
    Gracias Mento.
    DTB+

    ResponderEliminar
  2. MADRE DEL AMOR HERMOSO, enséñanos a decir AMÉN

    ResponderEliminar
  3. En mi humilde oración le llevo.

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esta entrada. Quizá el Señor me hablara hoy a través de ti.
    Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Con San Juan te comento y acompaño:
    @Si quieres que en tu espíritu nazca la devoción y que crezca el amor de Dios y apetito de las cosas divinas, limpia el alma de todo apetito y asimiento y pretensión, de manera que no se te dé nada por nada. Porque, así como el enfermo, echado fuera el mal humor, luego siente el bien de la salud y le nace gana de comer, así tú convalecerás en Dios si en lo dicho te curas; y sin ello, aunque más hagas, no aprovecharás".

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, hoy no he podido participar activamente en responder a vuestros comentarios. Anoche tuve un pequeño accidente casero y han tenido que operarme un dedo del pie. asi que hoy entre unas medicaciones y otras, ando en los mundos de chupi.
    os ruego encarecidamente que no desistais en vuestras oraciones por Arcen, solo la unión junto con la acción de la oración y la fe en quien tiene poder de vida, puede salvarnos.
    Un abrazo fuerte donde entrais tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Te voy a decir lo que me hicieron hace poco, tiene un nombre muy rimbombante, me hicieron una onicoplastica del surgo ungual debido a una onicocriptosis.
    En otras palabras, con laser me quitaron una uña encarnada desde donde nace la uña en los dos dedos gorditos de los pies.
    Tardé en recuperarme pero no pasa nada.
    SL2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo nombre. Je,je. Lo mio es más fácil, se cerró la puerta de hierro de la cocina y como iba descalza me cogí los dedos entre la puerta y el escalón. Me he hecho una carnicería en los dedos y me duele un huevo. Uno de los dedos el que llevaba peor me lo han tenido que arreglar a lo compadre como lo han podido remendar, lo peor es la azúcar María, tengo que tener mucho cuidado, vienen a casa todos los días a hacerme las curas. Estoy muy cabreada amiga, esa es la verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Me gusto más esta letra de tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Me está dando miedo, que si la una, me entra un escalofrío, que si la operación de Mento, llego a sentir lo mismo, el Señor sabrá por qué, pues los padecimientos de mis hermanos y hermanas en Cristo Jesús, como si yo también lo padeciera. Pero ésto me sigue sucediendo.

    Desde que informaste sobre la petición de oración, hermana, no me olvido de mis hermanos evangelizadores que trabajan para gloria de Dios, en comunión con el Papa y la Iglesia Católica.

    Todos los días en la Misa se reza por los enfermos...

    Me alegraré de que te recuperes lo más pronto posible, hermana, que Dios te bendiga siempre y María Santísima.

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes por mi Jose Luis, lo mio no tiene importancia. Dos dedos rebentados y uno con mala costura por donde se habia ido la carne. Pero nada que no pueda arreglarse con un poco de paciencia, curas por parte del ATS de zona y un poco de tiempo. Claro que es que yo no tengo paciencia ni para pegar un sello. Ese es el prblema. Lo peor ya lo pasé en el momento de estra en el hospital, pues me cosieron a dolor y aunque soy bastante brutamonte, pasé un mal rato. Quienes si necesitan mucho de nuestra oración son Gran Visigoda y Arcen, tenemos que estar en Cristo con ellos a hierro y pedir a Papá que obre con Misericordia en lo que le pedimos por sus sanaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Eres un cielazo..., sois todos una bendición. QUE DIOS OS PAGUE Y OS BENDIGA tanto bien como dáis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.