SANTA BRIGIDA, SU HISTORIA Y LAS ORACIONES DICTADAS POR CRISTO.



Hoy celebramos a Santa Brígida, patrona de Europa.

Después de conocer su historia, creo que la vida de esta Santa es digna de conocer. El modo en que ya desde pequeña sentía el mensaje y como guió siempre su vida en una época difícil para la mujer, siguiendo el camino del Evangelio. Sus visiones son dignas de meditación y su curiosidad junto a la perseverancia la llevaron sin duda a la Santidad. Era tanta la curiosidad que anhelaba por la pasión de Cristo, que Este la honró con su manifestación.



ORACIONESAprobadas por El Papa Pío IX
En la Basílica de San Pablo Extramuros en Roma todavía se puede contemplar, en la capilla del Santísimo Sacramento, el CrucifijoMilagroso ante el cual estuvo arrodillada Santa Brígida cuando recibió estas 15 Oraciones de Nuestro Señor. Allí hay una inscripción conmemorando este evento, en latín: “Pendentis. Pendente Dei verba a accepit aure accipit et verbum corde Brigitta Deum. Anno Jubilei MCCCL”

Por mucho tiempo, Santa Brígida había deseado saber cuántos latigazos había recibido Nuestro Señor en Su Pasión. Cierto día se le apareció Jesucristo, diciéndole: “Recibí en Mi Cuerpo cinco mil, cuatrocientos ochenta latigazos; son 5.480 azotes. Si queréis honrarlos en verdad, con alguna veneración, decid 15 veces el Padre Nuestro; también 15 veces el Ave María, con las siguientes oraciones, durante un año completo. Al terminar el año, habréis venerado cada una de Mis Llagas”. (Nuestro Señor mismo le dictó las oraciones a la santa.)



Entradas más vistas en los últimos 30 días.

OBJETIVO 22 DE JUNIO: El momento perfecto.

Miedo.

#VDLN 41: I'm fine... I know where to go.

45 y sigo sumando.

SIN COMENTARIOS.

Otro 7de septiembre.

Tres décadas en dos etapas.

Crónicas de un lunes de mierda.

Que volvamos a vernos.