UN MISTERIO CERCANO: Domingo de la Trinidad.


     La vida cristiana se desarrolla totalmente en el signo y en presencia de la Trinidad. En la aurora de la vida, fuimos bautizados «en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo» y al final, junto a nuestra cabecera, se recitarán las palabras: «Marcha, oh alma Cristiana de este mundo, en el Nombre de Dios, el Padre omnipotente que te ha creado, en el nombre de Jesucristo que te ha redimido, y en el nombre del Espíritu Santo que te santifica».
(Para seguir leyendo AQUÍ)

Comentarios

  1. Me admira la creatividad que tienes.

    Enhorabuena Mento,eres todo alegría y se refleja en tus trabajos :)

    un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Belén fuese toda alegria, tengo un mundo interior inmenso que sufre por casi todo, pero curiosamente muchos dicen que no lo aparento y que transmito eso, alegria. Quizá por eso ahora tal vez me niego a salir fuera de lo que es vital y muy necesario. porque no puedo fingir la tristeza que me embarga. La ofesco a Dios por todos los alejados y los que sufren y al menos se que sieve para algo.
      Tú compañia es un alivio en mis dias, gracias.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. ¡Es verdad Mento,; entrar en tu blog da una sensación de frescura, siempre lo encuentro diferente.¡Muchas gracias!
    Feliz día de la Santísima Trinidad.!Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz dia de la santisima Trinidad Marian. Gracias por tu cariño, los cambios del blog se deben a que no me gusta siempre lo mismo, me gustan los cambios, antes hacia lo mismo con el pelo, ahora me conformo con hacerlo con los blogs.Jajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Animo Mento, que tu Pepe está siempre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sinret cariño, eres un sol de amigo. Pues eso, que no tengo otra que animarme, yo por lo menos frente a mi cruz y con ella tengo a Jesús que se queda a mi lado y la hace suya "pa" que yo no desfallezca y encima me da el cariño de muchos hermanos, tantos que jamás pensé que se podrian tener.
      Un abrazo fuerte,fuerte.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.