COMPARTIENDO.
He leído la entrada de la hermana de Sor Maridel y me he quedado conmocionada, sí esa es la palabra. Al principio la entrada me tenia un poco intrigada, algo confusa, esperando ver que era aquello a lo que pretendía llegar. Y al final...
...he sentido esa misma sensación que siento cuando estoy con mi Amado a solas los dos, en la intimidad de la presencia del Sagrario.
(Rubén si lees esta entrada, que sepas que esa necesidad que tenias de ir conmigo a misa, igual que me lo dijiste a mi, puedes ir a cualquier Iglesia y buscar el Sagrario, una vela o lampara de aceite te indicará el lugar. Si no, no tengas vergüenza en preguntar al primero que veas. Y frente al Sagrario dile a Jesús lo que llevas dentro y pide, pide sin miedo, que seguro que te sorprendes)
Leí lo que escribió Sor Maridel y me encantó.
ResponderEliminarJesús esta vivo y presente en el Sagrario.
Gracias!!
Te envíe un email.
SL2!!
Hoy aún no miré el correo, me levanté algo tarde por lo de la cintura y el animo que me va como en una montaña rusa. Ahora lo miro. Encuanto a lo de Sor Maridel es una mujer que escribe con el alma, me encanta.
EliminarUn abrazo.
Preciosa descripción de sentimientos y verdades.
ResponderEliminarGracias por compartir :)
Un cariñoso saludo amiga mia...te llevo en mi oración.
Lo mejor de tener cosas buenas es poder compartirlas con las personas, mayor placer con aquellas a las que quieres, como es el caso. Un abrazo.
EliminarMento, eres más maja que las pesetas. (Ahora que el euro está de capa caída creo que este piropo merecidísimo vuelve a estar a su altura).
ResponderEliminarUn abrazo.
Ja,ja, me encanta.
Eliminar