MADRE DE DIOS Y MADRE MIA.


María, hoy que celebramos el día de las madres quiero pedir tu intercesión por todas aquellas que estando encinta, planean la interrupción de su embarazo.  Quiero pedirte por todas las madres que en estos tiempos de crisis hacen la ecuación imposible para abastecer a su familia. Por las madres enfermas que compaginan con alegría su enfermedad y la familia. Por esas madres mayores que en su edad avanzadas no se sientan solas o invalidas. Que Tú María nos ilumines a todas en nuestros quehaceres diarios de madres, que nos des valentía para defender la vida por encima de nuestros propios intereses. 

Comentarios

  1. ¡Felicidades a la Santísima Virgen, por ser madre de Jesús que es verdadero Dios!
    Felicidades a ti, y a todas las mujeres que son madres.
    Nosotros festejamos el día de la madre el 10 de mayo.
    Me uno a tu felicitación y pido a Dios por todas las madres.
    Gracias!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tan bella súplica.
    Feliz y santo día, para ti y para todas las madrs.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que tu oración llegue al cielo.

    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tu petición. Para que toda mujer que espera un hijo comprenda que esa nueva vida que lleva dentro es un regalo que debe cuidar y amar. Por todas las madres que con su amor desinteresado sacan adelante a su familia con mucho esfuerzo.
    ¡Y felicidades a ti que eres una gran madre!

    ResponderEliminar
  5. María, Caminar, Capuchino, Fran, gracias por festejar con María la Siempre Madre este dia y participar conmigo de esta oración.
    Muchos besitos para todas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.