DOMINGO DE RETAZOS.

     Ayer nuevamente fue un día de reunión familiar en torno a la primera Comunión del hijo de uno de mis primos. Somos una familia por parte de mi madre grande y aunque estamos muy repartidos, los primos estamos muy unidos, y también nuestros hijos que se quieren del mismo modo que nosotros los mayores. A mi me encanta reunirme así, ves a los primos de segunda generación creando lazos tan fuertes como los que nos unen a los mayores y es estupendo verles jugar mientras nosotros recordamos anécdotas del pasado y nos ponemos al día de los últimos acontecimientos vividos. Sin duda la familia es un gran regalo del cielo. 
     Así que hoy mi sección de retazos será en torno a mis primos y a lo que con ellos canté, bailé y disfrutamos en aquellos maravillosos años.

Comentarios

  1. Menudos videos,que recuerdos,en otro ratito los veo.

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he disfrutado un montón recordandome en casa de mi abuela con mis primas y primos montando nuestros bailes y coreografias,jeje.

      Eliminar
  2. Que pases un día muy feliz en unión de todos tus familiares.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Capuchino, el dia feliz fur el de ayer, je,je, hoy aprovechamos para adelantar cosas en la casa y la parcela.
      Feliz semana te deseo, Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.