NUNCA DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY.




     Como dice el titulo de este post: Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Quizás porque soy de esa especie que todavía necesita sentir el calor humano de un abrazo, este email y sus imágenes que te comparto, me ha llegado a emocionar tanto. Estamos perdiendo el contacto físico, parece que en esta sociedad moderna ya no se lleva eso del roce, el cariño, porque son gestos que nos hacen parecer sensibles y débiles. Yo soy de esa especie que ve un anuncio y se emociona y llora, y me río a carcajadas y si al minuto oigo una canción... me vuelvo a emocionar y las lagrimas me asaltan. Y no me da vergüenza si lo hago en publico. Hace mucho que perdí el miedo a las luces del cine, a que mi acompañante me mirase con cara de expectación al ver mi cara llena de churretes con el rimel corrido. ¿Bueno y qué? ¿Acaso el ser sensible fue alguna vez un pecado?

     Nunca dejes de abrazar a quien tienes al lado. Porque tal vez lo está gritando con un grito sordo que el ritmo de la sociedad ahoga. El abrazo nunca pasa de moda, somos nosotros los que pasamos sin pena, ni gloria a veces junto a momentos que solo con un simple gesto como este, podrían cambiar de significado.
Y encima es gratuito, vamos, que la crisis no le afecta. Derróchalo entonces, dalo. Y si lo necesitas pídelo sin miedo a parecer débil, porque la fuerza que transmite un buen abrazo, puede hacerte sentir la persona más capaz del universo. No olvidemos que a veces el gesto más insignificante puede ser la solución o el principio de ella para salir de los problemas que tanto nos atormentan .