MIRA LO QUE QUIERO DECIRTE...

    

     Llevo un par de días mal físicamente y tal vez eso haga que animicamente también me sienta peor. Y se que no puedo dejar que eso me afecte en la constancia establecida de escribir aquí en mi blog, es parte de la terapia impuesta por mi misma frente a no querer hacerlo en la consulta del psicólogo. He tenido y tengo persecución directa por hacer esto, pero nunca me habían llegado de modo tan claro como en estos días. Para colmo el malo de todo esto, el innombrable. Ya no volveré a decir su nombre (para que se joda). No para de tentarme en este momento de bajón, el tío hace bien su trabajo. Ojala el próximo presidente del país tenga la misma dedicación por su trabajo que tiene el innombrable cuando hace el suyo. Entonces solucionaría los problemas en dos días. Valiente tío más pesao este tendría siempre su cara en el McDonadl  como empleado de mes... pero yo le hago ni puto caso ( Y perdóname si hoy me paso en el vocabulario y resulta ofensivo y poco correcto para una madre de familia, pero mi Mento interior, la que soy desde dentro eso es lo que dice). Y lo que dice es: Calla la boca a este imbécil y dile que por mucho que se esmere solo tiene un tiempo para actuar y ejercer sobre ti y lo sabes. Por tanto que se joda, porque el Espíritu Santo de Dios te dará fuerza para soportar y saber tener esperanza y que cuando ese tiempo termine, Jesucristo aparecerá como lo que es, el Salvador y él tendrá que agacharse y huir con su rabo entre en las piernas. 

     Ahora tengo la cabeza bloqueada, no encuentro una entrada coherente, algo que compartir. Pero no voy a caer en la trampa de aislarme... cuando esto pase... yo seguiré aquí. Solo me callaré como decía mi hermano Angelo hace poco en una de sus entradas, cuando tenga muchas ideas que compartir y la inspiración a cien. Entonces las guardaré y las ofreceré por una causa justa. Y guardaré silencio para la oración. Pero no me callaré por miedo a la persecución. 

     Hoy estaba fatal, ni siquiera me apetecía entrar, pero el Señor se ha encargado de que el mensaje me llegase y lo ha echo precisamente a través de los blogs de amigos que sigo. Así que hoy voy a seguir esta entrada con tres entradas de tres Bloguer@s que intentan poner sus talentos recibidos desde sus bitácoras en ayuda de aquellos que lo necesitemos . 

.............

El que tenga oídos que oiga.


NOS DICE DIOS:
 " HABLO CON TODO EL MUNDO.
  PERO NO TODOS ME ESCUCHAN. "
" ME COMUNICO POR MEDIO DEL SENTIMIENTO,
TAMBIÉN  CON EL PENSAMIENTO,
ADEMAS  UTILIZO LA EXPERIENCIA..."
" Y FINALMENTE UTILIZO LAS PALABRAS,
 QUE ESTÁN SUJETAS A INTERPRETACIONES O MALOS ENTENDIDOS."
" VUESTRO PENSAMIENTO MAS ELEVADO, 
QUE ENCIERRA ALEGRÍA."
" VUESTRA PALABRA MAS CLARA,
 QUE ENCIERRA LA VERDAD."
" VUESTRO SENTIMIENTO MAS GRANDIOSO,
 LLAMADO AMOR."
" ALEGRÍA VERDAD AMOR."
" SON SIEMPRE MÍOS."
" EL MENSAJERO MAS POTENTE ES LA EXPERIENCIA LA CUAL IGNORÁIS,"
" VUESTRO MUNDO NO SE HALLARÍA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA SI ME HUBIERAIS ESCUCHADO.
TENÉIS QUE RECIBIR EL MENSAJE
PERO NO OS COACCIONARE; YA QUE OS HE DADO EL LIBRE ALBEDRÍO."
" MIS MENSAJES PUEDEN VENIR BAJO UN CENTENAR DE FORMAS, NO PODÉIS PASARLOS POR ALTO SI REALMENTE ESCUCHÁIS."
" ANTES ME HABÉIS HABLADO, HABÉIS REZADO, HABÉIS SUPLICADO,
 AHORA DEBERÁS ESCUCHAR."
(puedes ver esta entrada en PREPARANDO EL CAMINO de Martha).

.............


Tres personas iban caminando por el bosque.

Uno era un sabio con fama

de hacer milagros,

otro un poderoso terrateniente del lugar

y el tercero, que iba detrás de ellos,

escuchando la conversación,

era un joven estudiante, alumno del sabio.

El terrateniente comentó:

me han dicho en el pueblo 

que eres una persona muy poderosa

y que eres capaz de hacer milagros.

-Soy una persona vieja y cansada... 

¿cómo crees que yo podría hacer milagros?,

respondió el sabio.

-Me han dicho que sanas a los enfermos,

haces ver a los ciegos

y vuelves cuerdos a los locos.

Esos milagros sólo los puede

hacer alguien muy poderoso.

-¡Ah! ¿Te refieres a eso?, dijo el sabio.

-Tú mismo lo has dicho,

esos milagros sólo los puede

hacer alguien muy poderoso,

no un viejo como yo.

Esos milagros los hace Dios, 

yo sólo le pido a Él que le conceda un favor

al enfermo, o al ciego,

todo el que tenga la fè suficiente en Dios

puede hacer lo mismo.

-Yo quiero tener la misma fè que tú,

para poder realizar los milagros que haces.

Muéstrame un milagro para

poder creer en tu Dios.

-¿Volvió a salir el sol esta mañana?

preguntó el sabio.

-¡Claro que sí!, 

exclamó el poderoso terrateniente.


-Pues ahí tienes el milagro de la luz.

-No, yo quiero ver un verdadero milagro,

haz que se oculte el sol,

saca agua de una piedra,

sana a un animal herido tocándole

con tu mano.

Algo así quiero ver.


-¿Quieres un verdadero milagro?

¿No es verdad que tu esposa acaba

de dar a luz hace algunos días?"

-Si, fue un varón y es mi primogénito-,

respondió el terrateniente.

-Ahí tienes el segundo milagro,

el milagro de la vida.

-Sabio, tú no me entiendes,

quiero ver un verdadero milagro.

-Fíjate bien, estamos en época de cosecha,

¿no hay trigo donde hace 

unos meses sólo había tierra?

-Sí, igual que todos los años.

-Pues ahí tienes el tercer milagro.

-Creo que no me he explicado bien,

lo que yo quiero...

el sabio le interrumpió.

-Te has explicado bien,

pero yo ya he hecho todo lo

que podía hacer por ti.

Si no encontraste lo que buscabas,

lamento desilusionarte,

pero no puedo hacer más.

El poderoso terrateniente 

se retiró muy desilusionado

por no haber encontrado lo que buscaba.

Cuando el poderoso terrateniente

estaba lejos,

el sabio se dirigió a la orilla del camino,

tomó a un conejo enfermo y herido,

sopló sobre él y sus heridas

quedaron curadas;

el joven estaba algo desconcertado.

El joven dijo:

Maestro, te he visto hacer milagros

como éste casi todos los días, 

¿por qué te negaste a mostrarle

uno al caballero?,

¿por qué lo haces ahora que no puede verlo?

-Lo que él buscaba no era un milagro,

era un espectáculo.

Le mostré 3 milagros y no pudo apreciarlos.

Para ser maestro,

primero hay que ser alumno.

(Y este enlace te llevará al blog de UNA JULIETA DE JESUS donde esta entrada me ha enseñado a como un blog enlaza con otro cuando el fin es el mismo, la predicación.)


.............



Llevo una cruz en mi bolsillo
un recordatorio de que soy cristiano.
No importa donde me encuentre.

Esta pequeña cruz no es mágica
ni es un talismán de buena suerte.
No esta hecha para protegerme de todo daño.

No es para identificación
para que todo el mundo la vea.
Es simplemente un acuerdo entre mi Salvador y yo.

Cuando meto la mano en mi bolsillo
para sacar una moneda o una llave,
la cruz esta ahí para recordarme que
El se sacrificó por mí.

Me recuerda también dar las gracias
por mis bendiciones diarias
y esforzarme por servir a Dios mejor en todo
lo que digo y hago.

También es un recordatorio diario por la paz
y el bienestar que comparto con quienes
conocen al Señor y se entregan a su cuidado.

Por lo tanto, llevo una cruz en mi bolsillo.
Recordándome a mi solo
que Jesucristo será Señor de mi vida
únicamente con permitirle que lo sea.

(Esto puedes encontrarlo en el blog de un sacerdote al cual le debo mi presencia en este mundo de la blogosfera porque fue en su blog donde aterrice la primera vez que entre aqui en EL BLOG DE JUANLU )



     Y si aún no te has enterado de que va todo esto y sigues creyendo que es un medio inapropiado para la evangeliación. Te recuerdo que Dios está continuamente gritandonos y que somos nosotros los distraídos esperando escuchar su vos en otros lugares. A veces el Señor no se sirve de ese modelo perfecto que nos gustaria. Si no que se fija en alguien como yo. Que no merezco semejante privilegio. Porque soy soberbia y prepotente. Por que no se callarme cuando debo y ser humilde, y porque todo lo que sale por mi boca ante la ofensa es devolver con la misma moneda en vez de callar como Maria. Porque tengo mi cara en este blog y aunque en el luzco el pelo verde como me gusta y no lo llevo por no disgustar a Pepe, se ve perfectamente quien soy. Y pueden reconocerme por la calle mis conocidos y ver que no siempre actuo y me comporto como predico en este blog. Y mi comportamiento puede en más de una ocasión ser motivo de escandalo y tropiezo para más de uno. Pero al menos tengo el valor para reconocerlo y decir publicamente que no soy perfecta y que no soy un buen modelo a imitar pero si se donde está el modelo perfecto. En eso ni me equivoco, ni me cabe duda. Y TE DIGO QUE EL MODELO ES JESUCRISTO Y QUE LO BUSQUES A ÉL.
Ahora corre con todas fuerzas a buscarlo o pierde el tiempo fijándote en quien te lo dice.
Tú mism@.