SOÑE CON AFRICA.

Ya desde muy pequeña me gustó este continente. Soñaba que de mayor me haría misionera y marcharía aquellos países de tierras áridas a regalar amor. Es impresionante la capacidad de amar que tenemos cuando somos pequeños. Y de creer en que las cosas pueden cambiar.

Africa by Amnon Eichelberg - L'Afrique

El sol parecía no ser el mismo que salia por esta parte del mundo y los colores de la sabana, me atraían y me siguen atrayendo sobremanera. Me encantaría poder sentarme con mi caballete, mi lienzo y mi caja de óleos y usar esa paleta de tierras y vida. Un continente tan diferente al europeo.


Hoy me niego ha hablar de la miseria, la necesidad, del sufrimiento de los nativos de aquel continente. De mencionar el abuso de poder y como los lideres y quienes mandan, han hundido en la miseria a sus gentes, cuando han tenido y tienen recursos para no estar en las condiciones que hoy viven de guerras y pobrezas.



 Ayer una persona sin conocer mis gustos me envió un vídeo precioso que me gustó por sus vistas, por su música y me hizo recordar esa fuerza que siempre puse en todo, esa que hoy me falta para enfrentarme mejor contra mi enfermedad.

Gracias Julieta por el ratito de disfrute y serenidad, por darme con tu regalo la posibilidad de traer a mi presente mi pasado durante unos minutos.

Os dejo el vídeo por si acaso os resulta tan beneficioso como a mi.