UN HOMBRE EXTRAORDINARIAMENTE AFORTUNADO.


No pensé que hoy, teniendo un día físicamente tan malo, Dios pudiera entrar tantas veces por la pantalla de mi portátil a sentarse conmigo en el sofá de casa.
ESTO ES MUY FUERTE.
¿Cómo puedo asimilar en el corazón y en la cabeza tanta catequesis recibida?
(Me quedo perpleja, no Señor, ya se que la santidad solo la alcanzan algunos. Yo solo intento ser un poquito más buena. Y tu grandeza Padre mio, no entra en mi cuadriculada cabeza. La siento en el corazón, en el espíritu, en algún lugar interno de mi ser, al que ni siquiera se como llamar; pero mi cabeza está tan lejos de alcanzar a comprender...
Que hasta siento rabia y coraje...)
No se si tú que lees esta entrada te has sentido así alguna vez. 
Yo vengo del blog de Martha Bernal: PREPARANDO EL CAMINO.
Allí me he encontrado con este vídeo, su protagonista se llama Nick. Es conocido por el "Hombre  Extraordinario" Yo le miro y solo veo dos cosas.
1- que es extraordinariamente guago, según mi gusto femenino.
2- Que es extremada y extraordinariamente afortunado.
Ojala yo pudiera sentir a Dios en mi, solo la mitad de como Nick lo siente.
No existiría falta física que pudiera sustituir tan gran bendición que pasar por esta vida no como un vivo. Si no realmente estando vivo. 
¿De qué sirve a veces un cuerpo si lo único que te hace saber que estas vivo es que respiras y el corazón te late?
Ve este vídeo y cuentame luego algo.
Atrevete hoy a comentar.
Veo las estadísticas del blog y se que estáis por hay.
Solo pido que me digas dos cosas acerca de lo que piensas después de ver el vídeo y conocer la historia de Nick.
Tampoco tienes que confesarte. Mira yo he apuntado dos.
extraordinariamente: guapo, afortunado.