TU ANGEL CUSTODÍA LAS PUERTAS DEL TU ALMA CONTRA EL ANTICRISTO.

Si hay alguien de  quien yo me fío a pies juntillas, ese es mi ángel guardián. Ya os he hablado de él en alguna que otra ocasión. Desde que descubrí que realmente existía y que vela por mi y me acompaña siempre, nuestra relación a ido en aumento
No intento convencerte de nada, oye nadie aprende por cabeza ajena, pero te aseguro que tienes a tu lado un ser muy especial. Que sirve a Dios velando de que no te ocurra nada que escape a lo que la voluntad de Dios es en tu vida. 
Ese ser esta siempre en silencio y solo te habla cuando es necesario, si pudieras oírlo...
Es algo difícil para expresar en palabras.
Hace su trabajo con tanto amor hacia su encomendad@.
He encontrado esta oración en una pagina que un amigo me recomendó. Me parece bastante buena para comenzar una relación de pareja entre tu ángel y tú. ¿Qué te arriesgas? Aquí si lo haces solo hay una posibilidad : salir ganando, así que,¿por que no le echas un vistazo?




Quince minutos con el Ángel Custodio


      Contra el Anticristo. 

Querido Ángel mío, estamos en los tiempos previos a la manifestación abierta del Anticristo y por eso te ruego que intensifiques tu protección sobre mí y sobre mis seres queridos, pues algunos de ellos, por la vida desordenada que llevan, están más expuestos a caer en las manos de Satanás y son causa de división en mi familia.
Te pido, querido Ángel Custodio mío, que veles sobre los míos, y dame a mí la gracia de tener paciencia y soportar con perseverancia los momentos difíciles que ya están a las puertas.
Sé que sin tu ayuda yo ya sería presa del demonio desde hace mucho tiempo, porque tengo que reconocer que, a lo largo de mi vida he notado con qué amor y delicadeza me has sacado de las trampas que me tendían los espíritus malignos.
Te ruego una vez más que nos unamos más estrechamente y que seamos una sola cosa, un solo ente, para estar mejor preparados para combatir juntos al enemigo común, el demonio, que quiere la perdición de mi alma, a la que tú cuidas con tanto esmero.
Ángel de mi Guarda, mi gran amigo, vuélvete a mí y defiéndeme hoy más que nunca de las zarpas de Satanás, que busca perderme, ahora que sabe que me quiero entregar más a Dios y trabajar más por su gloria y por la salvación de las almas.

Entradas más vistas en los últimos 30 días.

OBJETIVO 22 DE JUNIO: El momento perfecto.

#MiércolesMudo 29: Identidad.

#VDLN 38: Alaridos del ser.

#VDLN 36: Mujeres.

Despedidas.

Confianza.

Un escáner en las pupilas.

#VDLN 40: YO "SUEÑO" FLAMENCO.

#VDLN 35: De sangre.

Tres décadas en dos etapas.