A MARIA


Ruego una oración a María para mi pronta mejoria.
A ti que lees mis entradas, 
acuérdate y pídele a la Madre por mi salud. 
Que si es la voluntad del Hijo me recupere de los efectos secundarios del nuevo tratamiento.
Que recupere fuerzas antes del 18 que he de salir para la JMJ.
"Madre mía, guárdame en tu regazo, como a una niña pequeña abrázame
Hazme sentir segura entre tus brazos Madre. 
Como un día se sintió Jesús junto a tu pecho.
Que la serenidad de tu corazón Maria, me ayude a encontrar el ritmo para llevar mi vida.
Amén.

Comentarios

  1. Que os anjos digam amem. Que Deus te de o que precisas. Bjs

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Oración amiga. De la mano de María, el encuentro con Dios es posible cada día, alegra tu corazón. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
    P.D. Finalmente mi mujer y yo asistiremos al Vía Crucis de la JMJ, estoy muy ilusionado.

    ResponderEliminar
  3. Mento!!!!! mucho animo preciosa que seguro vendras, ten confianza, ya lo pido al Señor y a JPII, nos tenemos que conocer! ya te mando un e-mail.
    Aqui cuando veo los preparativos por Cibeles...me entra un no se qué que qué sé yo...un abrazo muy fuerte! (con esa oración quien se puede resistir!)

    ResponderEliminar
  4. Al final se ha suspendido el viaje de la parroquia para ir a Madrid. pero un grupo de 26 locos por jesucristo salimos la madrugada del viernes con los coches, para poder asistir al via crucis. Pido a Dios fuerzas para poder aguantar fisicamente y hacer mi labor de esposa y madre junto a mi familia esos dias. Me muero de ganas de estar alli. Vamos a hospedarnos en un sitio que se llama -las Cigüeñas- a unos 25 kilometros de Madrid. Estoy muy ilucionada por encontrarme alli, firme en mi fe, con mi familia y mis hermanos, tantos, miles, en Cristo. Y poder decirle a mis hijos : mirad, esto es Dios, esto es la fuerza del Espiritu de Dios que mueve a todos estos hermanos a salir de sus casa y venir aqui a encontrarnos y darnos con nuestra presencia fuerza unos a otros en el amor de Dios Padre.
    El dia 12 tengo que recoger los resultados de la prueba del cancer y le pido a Dios que me ayude a ser fuerte y aceptar mi cruz con valentia y que nada pueda fastidiarme la experiencia de vivir una experiencia como es la JMJ con mi Pepe y mis niños. Por lo que pueda ser. Le pido a la Virgen maria que me bendiga y siembre alegria en mi corazón para compartir con los demas.
    Gracias a todos por estar aqui en el blog, incluso en estos dias que estoy un poquito más floja.
    Que Dios os bendiga a todos y Maria Santisima Madre de Jesucristo os proteja con su manto a todo.

    ResponderEliminar
  5. Todo saldrá bien, Mento, arriba el ánimo que Dios te dará fuerzas, cuídate mucho y desde aquí rezo por tí. Un beso y pide por mi cuando estes en Madrid. Un beso Martha.

    ResponderEliminar
  6. Confia en Dios, para el todo es posible.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  7. Cuenta con mi oración y desde luego con mi cariño... NOS VEMOS EN MADRID. ABRAZOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.