SABADO MARIANO BLOGUERO.

Ya sabéis que los sábados es el día por excelencia de María aquí en el mundo blogger.
Hoy quería hacer una entrada con una imagen de María que mostrase la victoria sobre el mal. Sin que pareciera algo muy escatológico. si no que reflejase lo que es nuestra vida cotidiana y el acompañamiento en ella de una madre como es esta que tenemos en la Madre de Jesús.
Buscando en la red he encontrado esta preciosa imagen que pertenece a una cofradia de Valladolid.
Mirad que cara  tiene la Virgen. 
Serena, con la seguridad de saber y de poder.
Alegre.
Tremendamente contagiosa, aunque apenas despunta la sonrisa en su rostro.
                                          Fuente: http://semanasantaenvalladolid.blogspot.com/
Doy mi felicitación al artista de la obra, porque la ha rematado perfecta, como es maría.
Con esa serenidad quiero yo enfrentar este verano bloguero, en que la falta por vacaciones de algunos hermanos y la ausencia de momento y tal vez definitiva de otros, es notable por el vacío que queda en nuestra blogosfera de bitácoras. 

Santa María de la Alegría,
regocijanos el corazón del amor del Padre.
Has de nuestra predicación siempre instrumento de alegría. 
Enseñanos a sembrar esperanza
sonrisas 
en tantas caras apagadas.
Ayudanos a llevar a Jesús a todos los rincones oscuros donde el demonio 
no deja que alcance la luz .
Contagianos la alegría de vivir
de luchar por la verdad,
de no tener miedo.
De sentirnos saciados del Espíritu Vivificante que todo lo puede.

Comentarios

  1. Hola mento, me ha encantado el blog educativo-religioso que por Arcendo he visto...os lo pasareis chupiguay haciendo todos esos juegos....animo, y a seguir dando ideas para dar Gloria a Dios que es nuestra Vida...

    ResponderEliminar
  2. Hoy me encomiendo y le pido por ti a la Santísima Virgen María Madre Reina y Señora nuestra.
    SL2!!

    ResponderEliminar
  3. Todos los retratos de la MADRE son bonitos, pero este tan sonriente, es precioso, gracias por traerlo. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  4. La verdad Gossip es que mis peques se llevan todo el dia entrando en el blog y bailando la cancion de Benito, tendre que buscar mas videos asi.
    Un abrazo.

    maria, pues no sabes la falta que me hace esa qración. Ayer volví a tener una de mis crisis y lo pasé fatal yo y los mios. Gracias por tenerne en tus oraciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¿Verdad que si Arcendo? A mi me encantó por que es una imagen con cara diferente, ya no solo por la sonsira. Claro que por lo que pude comprobar del blog donde la encontré es una talla joven. A lo mejor por eso la diferencia de espectativa del autor, no se. A mi me resulta muy humana y con gesto bien representado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.