RETAZOS DE MIS RECUERDOS, DE AQUELLO QUE VIVÍ.


Cuando una era mas joven, las crisis se superaban antes. Te ponías a toda voz en tu cuarto tu canción favorita y cantabas a pleno pulmón. Terapia exitosa siempre.
Mi amiga y yo hemos llorado juntas y luego hemos terminado descojonadas de risa tirada en la cama al terminar el concierto. Teníamos problemas pero después de perder el sentido del ridículo cantado a toda pastilla, nada parecía poder con nosotras.
Claro que mi amiga tenia unos gustos musicales muy diferentes a los mios.
Comienzo a recordar y me entran ganas de coger el escobón de micrófono y poner el equipo a tope. 
Ay! Entonces seguro que me mandan a los loqueros. Así que os dejo , si los encuentro algunos vídeos con las canciones milagrosas que me devolvían las ganas de salir a patear las calles.






Este es el tipo de música que me gustaba y que me sigue gustando. Aunque cuando una se hace mayor y cambia el deportivo tres puertas por el berlina gran maletero . Y dejas de lado quien eres realmente para ser esposa, madre, empleada...
De pronto vas encerrando en un lugar del alma ese espíritu libre que te pertenece , que te hace ser autentica y que no dejas escapas ni morir aunque pasen los años.
Antes habría saltado encima de la mesa, del sofá, de cualquier sitio elevado y me hubiese puesto a cantar. Luego nueva de nuevo para seguir, yo soy así, pero esa forma no compagina con mi marido, si hiciera eso pensaría que definitivamente estoy loca del todo. El es demasiado normal para entender necesarias esas locuras. 
Y a mi me dan vida, me cargan las pilas, porque soy una pirada redimida.
Por eso aprovecho cuando estoy sola o con mis hijos.
Antes cuando trabaja, iba cantando a pleno plumón en la furgoneta, la gente en los semáforos pensarían que estaba loca. Pero yo iba en la gloria.
Madre mía, no se como me atrevo a poner esto aquí para que lo lea tanta gente. pensaran que es verdad que lo mio es de psiquiátrico. 
Pero si esta ansiedad tan mala que tanto daño me hace me la curara a golpe de guitarra y música, segura que me hacia más efecto que la pastilla que me acabo de tomar. pero para eso, también debe de tener una un circulo familiar que lo comprenda.
Posiblemente este loca o volviéndome, y qué? 
En el mundo debemos haber de todo.

Comentarios

  1. desgraciadamente nos hacemos a la manera de la sociedad que nos rodea pero DEBEMOS SER NOSOTRAS MISMAS ya que perdemos identidad y autoestima pero seguimos siendo nosotras y debemos luchar por lo que somos animo y diviértete

    ResponderEliminar
  2. Mento, estoy intentando conseguir tu mail, pero me manda registrarme y no puedo, no me deja. Si puedes me lo pones aquí, porque quiero enviarte uno o me envías uno a mi correo. La paz

    ResponderEliminar
  3. OLÁ QUERIDA. QUE BOM QUE GOSTOU DAS TIRINHAS DO CISCO E PODE FAZER POSTAGEM DELA SIM EM NOSSO BLOG, DESDE QUE COLOQUE O LINK DELA. E DEIXANDO BEM CLARO, NÃO SOU EU QUE SOU O AUTOR DELAS NÃO, QUEM ME DERA, MAIS O AUTOR ENCONTRA NO SITE DELE. DEPOIS ENTRE EM MEU BLOG E CLIQUE NO LINK LÁ NA POSTAGEM E CONHEÇA O SITE DO CISCO. ABRAÇO

    ResponderEliminar
  4. Te comparto esta frase que puso Arcen y que me encanto:
    ¡Alégrate! Dios te ama con locura y te busca siempre, ve a su encuentro, ¡ten la valentía de ser feliz!
    Aparte de la ayuda espiritual, la medicación y la psicoterapia hay que tener otros truquitos para estar bien. Uno de ellos, es buscar por todos los medios, dormir bien y levantarse trempano, salir a la luz del sol, porque ayuda a que las diferentes sustancias químicas se procesen mejor en el cerebro. Luego te digo más.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  5. Por favor, piensa bonito, es la mejor medicina, recuerda todos tus momentos buenos y dale gracias a Dios por haberlos vivido y sigue siendo tú siempre alegre y simpática. Cuidate mucho Un beso Martha.

    ResponderEliminar
  6. Cuando entro en mi blog y os veo aqui, acompañando mis pasos, doy gracias a Dios por las personas que pone en mi vida, aunque sea en la distancia. Gracias a todos.

    menticuchi@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.