NADIE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES. COLABORA PARA EL TUYO.




Fuente: http://arcendo.blogspot.com

Muchos son los que me pregunta, quien paga todo esto de las jornadas.  Yo siempre respondo igual: se paga con dinero, con el mio y con el de otros. Y cada uno paga lo que puede, según su situación económica.  Pues bien, los que puedan más que colaboren más, los que menos, menos, los que nada, que recen para que los que tienen suelten los bolsillos. Porque verdaderamente no podemos servir a dos señores a Dios y al dinero. El dinero sea solo en nuestras vidas un bien común para poner al servicio de los demás. Desde aquí tenemos la oportunidad. Pero para entender mejor esta petición de ayuda  (pincha en este enlace) Porque Arcendo en su entrada lo explica mucho mejor que yo.
Recuerda que cada centimo que utilices en favor del Señor, este te lo recompensará con el ciento por uno.

Comentarios

  1. Pues gracias también a tí por pasarlo.Una fantástica iniciativa.
    Faltaría más que no nos implicasémos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mento,gracias,ya nos hemos puesto a mensajear mi marido y yo.

    Un cordial saludo amiga.

    ResponderEliminar
  3. PASSA LÁ NO BLOG E PARTICIPE DA BRINCADEIRA QUE CRIEI

    ResponderEliminar
  4. Passando para desejar uma boa noite!

    ResponderEliminar
  5. HOla Mento!Muchas gracias por su participación en el curso de vacaciones sobre la música... Lo siento por las musicas, yo sé que no hay cómo hacer la traducción...
    Estuve piensando estos días y tuve una idea...Cómo no conozco las músicas catolicas en español, me gustaría pedir-te enviarme sugerencias de las canciones más conocidas en su región o país.
    Que piensas?

    Besos,
    Layse

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestras participación en mi blog. Llevo un par de dias un poco mal y saber que estais me ayuda a llevarlo mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.