LLEGA N LAS VACASIONES

Hola soy lucy y quiero de sir que lla llegan las vacasiones es estupendo estoy un poco triste por que me encanta el cole el dia 24 de la semana que biene no dela otra, ami me dan las notas, el baile lo asemos el 22 y de escursion ala pisina el 23 .Es una pisina que esta al lado de mi clolegio 
El dia 22 ire vestida de rumbera por la tarde al colegio, bailamos la cancion de buleria. Todos los año suelen poner una tombola y un bar pra que los padres mientras ven a sus hijos bailar esten comiendo o bebiendo y el dinero es para cole para poder comprar libros o sillas o cosas niuevas para el año que viene.La tombola la ponen para que los niños se diviertan es mu barata, porque llevamos todos cosas de casa que ya no jugamos.Cada año los maestros cogen un tema para el baile.Esteaño es el de la cancion de cuando nosotros habiamos nacido.
Resultado de imagen de disfraz de rumbera
este disfras es como el mio, aunque a mi no me gusta porque yo no soy un arcoirir Pero me lo tengo que poner porque vamos todos igual.



LAS CATEQUESI YA A TERMINADO.


Esta foto es señal de mi maestra de catequesi diciendole a los niños que ya no ai catequesi hasta el prosimo año.

¡AH! Porsierto este domingo bamos otra ves de combibencia. Mi mama dice que celebramo la fiesta de que el espiritu santo viene a los dicipulo de Dios.Y a todos nosotros si lo pedimo. La combibencia es en los frailes. es el colegio san hemeregildo


Esta es la parte del patio deatras por donde entramos.
Este es el ginasio, cuando llueve los niños jugamos dentro con las cuidadora.
Esta clase siempre le toca a nuestra comunidad quitamo la sillas y todo y preparamo la asamblea con la cruz,las flores, la alfombra, donde se pone la bibilia y la bibiblia. luego esta mas bonito.
esta es la parte de delante donde esta la iglesia y se casan la gente.

Entradas más vistas en los últimos 30 días.

OBJETIVO 22 DE JUNIO: El momento perfecto.

Miedo.

#VDLN 41: I'm fine... I know where to go.

45 y sigo sumando.

SIN COMENTARIOS.

Otro 7de septiembre.

Tres décadas en dos etapas.

Crónicas de un lunes de mierda.

Que volvamos a vernos.