LA CRUZ DE LAS JORNADAS EN LA CARCEL.

La Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud visita la prisión de Picassent y el barrio del Carmen

EXISTE UNA LIBERTAD EN EL SER HUMANO
QUE NINGUNA REJA PUEDE CONTENER

NI EL PEOR DE TUS PECADOS
NI LA CONDENA MAS GRANDE

TE HA MIRADO. 
EN SU ROSTRO DESTROZADO
HAS VISTO EL AMOR
DEL PADRE

JESÚS SALE A TU ENCUENTRO
DONDE EL PECADO TE LLEVÓ EL LLEGA Y TE LAVA
Y TE HACE LIBRE
AUNQUE VIVAS ENCERRADO.

Acabo de leer una entrada de Ludmila Hribar sobre la Cruz de las Jornadas de la Juventud. Es una entrada muy interesante, al menos a mi me lo ha parecido y me ha dado mucho que pensar. Aquí os pongo el enlace por si no seguís su blog, no os lo perdáis.


Comentarios

  1. bien Mento excelente entrada y muy buen blog que enlazaste y un excelente vídeo

    ResponderEliminar
  2. Gracias de corazon Mento!!! Un fuerte abrazo. Ljudmila

    ResponderEliminar
  3. Querida Mento: He recibido tu comentario.¡¡¡Ay!!!
    Deja el corazón, mujer!, solo para el Señor y ponlo en sus manos para que las palpitaciones le lleguen a la Virgen. Hoy es sábado, es su día y disfruta del sol que tenemos tan precioso, con tu familia y tus amigos. Deja las cosas que no te gustan detrás de la puerta y bárrelas con una buena escoba. Que el sol llene tu calle y puedas vivir en presencia del Señor todo el día.
    Rezaré por ti y por esos niños que hoy recibirán por primera vez al Señor.
    Ya, gracias a Dios, se me ha pasado lo de la vista.¡Qué rollo!

    Un besazo y feliz día para todos.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga: me ha impresionado tu entrada, pues no se me había ocurrido que esa Cruz visitaría la carcel.
    Voy a visitar el blog que recomiendas, en cuanto pueda.
    ¿Qué tal estás, cada día me acuerdo de ti en el Rosario.
    Un beso con mi cariño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.