Juan Pablo II, el Papa Peregrino; fiel y obediente a la palabra del Mesias.

    Jesús, resucitado al amanecer del primer día de la semana, se apareció primero a María Magdalena, de la que había echado siete demonios. Ella fue a anunciárselo a sus compañeros, que estaban de duelo y llorando. Ellos, al oírle decir que estaba vivo y que lo había visto, no la creyeron. Después se apareció en figura de otro a dos que iban caminando a una finca. También ellos fueron a anunciarlo a los demás, pero no los creyeron. Por último se apareció Jesús a los once, cuando estaban a la mesa, y les echó en cara su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que lo habían visto resucitado. Y les dijo: ID AL MUNDO ENTERO Y PROCLAMAD EL EVANGELIO A TODA LA CREACIÓN.
(Hch4,13-21.)


   Hoy, después de un largo recorrido por los blogs amigos que sigo, emborrachándome de tantas palabras bonitas escrita al Santo padre Juan Pablo II. Me preguntaba a mi misma por cual seria mi entrada. No hay nada que añadir más. Mañana nos nace un Santo. Un hombre de Dios que supo cumplir con su misión como bien nos recuerda la lectura de hoy. Le decía a Sinretorno en http://caraacara.blogspot.com/ que iba ha plagiarlo, porque su entrada me resultaba perfecta. 
Desde la poesia de Militos
 http://oracionypoesia.blogspot.com/2011/04/corazon-abierto pasando por blogborrador: La risa de Juan Pablo II un video que ha colgado la hermana Josefina que me ha echo llorar y reír. Angelo con su preciosa novena http://angelsanchezt.blogspot.com/2011/04/novena-juan-pablo-ii-octavo-dia o Arcendo que nos presenta al Papa con su pasión por Maria http://arcendo.blogspot.com/2011/04/juan-pablo-y-maria Isaac que nos trae un articulo sin desperdicio, que debemos leer http://sienlaiglesia.blogspot.com/2011/04/las-virtudes-de-juan-pablo-ii.html Y María del Rayo recordándolo en su visita a Mejico http://mariadelrayoavalos.blogspot.com/2011/04/manana-beato Francisco Javier que nos representará  a los blogueros el día 2, también ha tenido bonitas palabras http://familiavidaylibertad.blogspot.com/2011/04/el-hombre-enamorado-de-cristo  Todos juntos y los que aún no han publicado hoy, unidos por la tecnologías y en el amor de Dios, recordamos al Papa que hemos conocido. Para mi el papa de mi juventud. Esperamos a mañana con ansias y dando gracias a Dios por darsenos a conocer en la persona de Karol Józef Wojtyla.

Comentarios

  1. Muy bien Mento es un video muy bueno felicidades

    ResponderEliminar
  2. Viva Juan Pablo II, el grande y tu también grande.

    ResponderEliminar
  3. VIVA!!!!!
    BUENO, D.SINRET, YO MUY GRANDE NO ME CONSIDERO PERO SI GASTO UNA TALLA CON MUCHAS X. PERO BUENO, QUE VIVA OTRA VEZ EL PAPA!!!!!!!! VIVA BENEDICTO XVI, VIVA JUAN PABLO II, VIVA JESUCRISTO, VIVA!!!!!!!!!!!!
    AHY ISABEL, QUE DIA DE LAS MADRES ESTAMOS TENIENDO TAN ESPECIAL.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.