Blog personal, donde cuento experiencias de la vida cotidiana en relación con Dios, con la familia y con los amigos. Si te apetece desconectar un ratito y descansar, conectaté a este blog, encontraras muchos amigos de los que seguro aprenderas algo bueno, como estoy aprendiendo yo.

ama

ama
Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todas tus fuerzas. (Dt. 6,4.)

viernes, 27 de noviembre de 2015

LLÉVAME AL MAR.


"Quién ha cruzado el mar con sus tiburones y demonios, 
con sus olas terroríficas, tan difíciles de salvar... 
se dice que ha llegado al fin del mundo 
y que ha partido más allá".


     Esta es una frase que yo suelo usar mucho: "Llévame al mar" En alguna que otra ocasión alguien me ha preguntado que quiero decir al usarla. Y uff... En ese momento suspiro, es difícil de explicarlo. pero si te digo que me lleves al mar, es que te estoy dando la oportunidad de conocerme en todas mis vertientes sin barreras, ni pretensiones. Aunque yo no sea gran cosa, una simple mujer. 

martes, 17 de noviembre de 2015

NO SURRENDER.




Sin rendición.

El camino del bien es así, no hay rendición hasta que se llega a la meta. Puedes caer, detenerte un periodo ilimitado, pero cuando sabes de donde vienes y a donde vas... engañarte es imposible.   

No importan entonces las experiencias vividas, vuelves a tu camino, vuelves a la batalla y vuelves al lugar donde sabes que perteneces. La ignorancia es el peor enemigo de la libertad. Cuanto mayor sea esta, más esclavos nos llegaremos a sentir. También se da el caso de estar esclavizado por algo que ni somos conscientes y de pronto un día, todo se ve tan claro que... Nos parece mentira el modo en que no hemos advertido algo tan claro.

sábado, 14 de noviembre de 2015

QUÉDATE CONMIGO.




A veces me gustaría que él que me lo pudiera decir así de claro. 
     Pero no es esa su misión. Cuando calla, yo se que otorga y que debería de guiarme por la experiencia de mis años en su compañía. Después de todo es mi ángel de la guarda y siempre mira en primer lugar por mi, no obstante nunca interfiere en mi libertad, ni tan siquiera por evitar que yo me descarríe. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...