TU ANGEL CUSTODÍA LAS PUERTAS DEL TU ALMA CONTRA EL ANTICRISTO.

Si hay alguien de  quien yo me fío a pies juntillas, ese es mi ángel guardián. Ya os he hablado de él en alguna que otra ocasión. Desde que descubrí que realmente existía y que vela por mi y me acompaña siempre, nuestra relación a ido en aumento
No intento convencerte de nada, oye nadie aprende por cabeza ajena, pero te aseguro que tienes a tu lado un ser muy especial. Que sirve a Dios velando de que no te ocurra nada que escape a lo que la voluntad de Dios es en tu vida. 
Ese ser esta siempre en silencio y solo te habla cuando es necesario, si pudieras oírlo...
Es algo difícil para expresar en palabras.
Hace su trabajo con tanto amor hacia su encomendad@.
He encontrado esta oración en una pagina que un amigo me recomendó. Me parece bastante buena para comenzar una relación de pareja entre tu ángel y tú. ¿Qué te arriesgas? Aquí si lo haces solo hay una posibilidad : salir ganando, así que,¿por que no le echas un vistazo?




Quince minutos con el Ángel Custodio


      Contra el Anticristo. 

Querido Ángel mío, estamos en los tiempos previos a la manifestación abierta del Anticristo y por eso te ruego que intensifiques tu protección sobre mí y sobre mis seres queridos, pues algunos de ellos, por la vida desordenada que llevan, están más expuestos a caer en las manos de Satanás y son causa de división en mi familia.
Te pido, querido Ángel Custodio mío, que veles sobre los míos, y dame a mí la gracia de tener paciencia y soportar con perseverancia los momentos difíciles que ya están a las puertas.
Sé que sin tu ayuda yo ya sería presa del demonio desde hace mucho tiempo, porque tengo que reconocer que, a lo largo de mi vida he notado con qué amor y delicadeza me has sacado de las trampas que me tendían los espíritus malignos.
Te ruego una vez más que nos unamos más estrechamente y que seamos una sola cosa, un solo ente, para estar mejor preparados para combatir juntos al enemigo común, el demonio, que quiere la perdición de mi alma, a la que tú cuidas con tanto esmero.
Ángel de mi Guarda, mi gran amigo, vuélvete a mí y defiéndeme hoy más que nunca de las zarpas de Satanás, que busca perderme, ahora que sabe que me quiero entregar más a Dios y trabajar más por su gloria y por la salvación de las almas.

Comentarios

  1. Hay que tenerle mucha devoción a nuestro Ángel de la Guarda. El pobre mío, tantas veces me olvido de él.
    Tu entrada en el blog me sirve para acordarme de él.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracías a ti, que estas siendo un ángel que Dios pone en mi vida para enseñarme cosillas que yo voy sin ver perdiéndome al paso.
    Gracías sean dadas a Jesucristo para Gloria de Dios Padre.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me olvido de mi Ángel custodio, es con quien más platico.
    SL2!!

    ResponderEliminar
  4. María los ángeles son seres al servicio de Dios, que afortunad@s somos de ser nosotr@s los que recibimos ser custodiad@s y ayudad@s ¿eh?
    Un beso María, gracías por ser también tú un ángel para mi.

    ResponderEliminar
  5. Mento ¿cómo sigues? me acuerdo de ti, y te contesto por aki por si no entras por mi blog, claro que te llevo muy especialmente por tu salud, aunque no entres en 4 vientos hay mucho en Madrid, la misa de acogida con el cardenal Rouco es el martes en Cibeles, y alli es la llegada del Papa el jueves, luego el viacrucis el viernes...
    esta tarde he estado por alli, mI Parroquia es San José! y ya se va viendo que hay otro ambiente... Ay! ojala pudiera conocerte! un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Normalmente Lah cuando dejo comentario en algún blog vuelvo a pasar por si el propietario me deja algo dicho. Nosotros como no llevamos pases, nos vamos a ir a primera hora el sabado para coger sitio en la zona que es libre. Asi que desde primera hora estaremos por alli. Lucia e Iván, quieren hacer una pancarta, asi que, tú mira y a lo mejor Dios lo permite.
    Un beso maja.

    ResponderEliminar
  7. Dichosa tú de poder ir, goza esos momentos. Nuestro Angel siempre nos cuida nunca lo olvidemos y confiemos. Besos MArtha.

    ResponderEliminar
  8. TEM SELINHO LÁ NO BLOG PASSA LÁ E PEGUE O SEU.
    http://blogjonathancruz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers