Adopta un sacerdote y reza por él (es gratis)

    APADRINA  UN SACERDOTE Y REZA POR EL (Es gratis)

  •  No tienes que llevarte el sacerdote a tu casa.
  • Solo entrar en el enlace de abajo  y rellenar un formulario.
  • ES GRATIS, tranquilo/a.  No te va a costar nada.
  • Lo único que harás es rezar por el sacerdote que te sea adjudicado.
  • Anímate y adopta, Cristo y sus ministros necesitan de tu oración y ayuda.
(PARA SABER MÁS SIGUE ESTE ENLACE.)

------------------------------------------------------


ORACION POR LOS PRESBITEROS BLOGUEROS.



"Tú, Señor, puedes sacar presbíteros de las piedras y de los alcornoques, pero has querido mostrar tu poder eligiendo a unos pocos entre muchos seres humanos para hacerlos ministros tuyos. Lo que de Ti llega a través de ellos conserva su pureza aunque ellos no sean puros. Lo que de Ti pasa por ellos permanece limpio aunque ellos estén manchados. Esto es admirable pero, si Tú no lo evitas, redundará en daño de ellos. Porque, viendo la luz que pasa por ellos, si no son muy humildes, pensarán que son santos y se irán al infierno. No permitas, Señor, que se pierdan tus presbíteros. Derrama sobre ellos los dones del Espíritu para que puedan presentarse sin reproche ante tu altar y anunciar el Evangelio y vivir de tal modo que puedan ser llamados fieles administradores de tus blogs por Jesucristo, tu Hijo, el día de su segunda venida. (Cfr CIC 1550 y 1587) Padre Nuestro, Ave María y Gloria. "
Enviada por Jaimón.

Comentarios

  1. Como preguntarle al sacerdote de mi parroquía que el trastorno bipolar lo curan los exorcista, será mejor que le diga que me enterado hace poco que el trastorno bipolar no se puede curar porque el congénito pero que lo curan los sacerdotes por la imposición de las manos

    será ,mejor que nombre la palabra sacerdote y no exorcista que es demasiado fuerte, pero si él fuese exorcista o yo sé que cree plenamente en esto, se lo nombraria sin más problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uif, no entiendo muy bien este comentario. Claro que yo te daré mi opinión. Creo que realmente la imposición de manos por el ministerio del sacerdocio. SIN DUDA puede curar cualquier enfermedad y rechazar cualquier influencia demoniaca o infestación, siempre que la voluntad de Dios sea esa y que lo importante es ser capaz de hablarlo con el sacerdote de nuestra parroquia y en caso de no ser atendido, cosa que dudo, dirigirse al obispo de la zona siguiendo el protocolo. Yo haria eso. Gracias anonimo por tu interveción que tal vez ayude a más de una persona.

      Eliminar
    2. Ahora que he leido de nuevo lo que escribi me doy cuenta de que pasé por alto una cosa muy importante y es que el trastorno bipolar como cualquier otra enfermedad metal son cosas muy importante a la hora de tratar. Cualquier enfermedad de la mente ha de estar supervisada y tratada por los verdaderos especialista en la medicina que han estudiado todas las pautas y conductas de dichas enfermedades. Para eso están y nunca se ha de abandonar tratamientos por cuenta propia o influenciados por otras personas que no sean los especialistas de la medicina que tratan estos casos.
      Otra cosa seria los casos de influencias malignas, que atacan desde fuera nuestro estado animico. Eso no quiere decir que uno este poseido ni nada, pero si se dan casos de personas que caen en estados parecidos a la depresión por que están siendo victimas de influencias negativas. para eso lo mejor es hablar con nuestro sacerdote, su consejo nos ayudará mucho. Confesarse, comulgar diariamente y rezar todos los dias el rosario. la Virgen María es una gran libertadora.

      Aqui dejo un par de oraciones que un buen amigo me envió y me hacen mucho bien.

      ORACION DE LIBERACION
      (Monseñor Morales)
      Señor nuestro Jesucristo te adoro, te alabo, te bendigo, gracias por tu infinito amor por el que te has hecho uno de nosotros naciendo de la Virgen María y por el que subiste a la Cruz para dar tu vida por nosotros.
      Gracias por tu sangre preciosísima con que nos has redimido.
      Con tu sangre preciosísima brotada de tus sacratísimas sienes traspasadas por espinas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.
      Con tu sangre preciosísima brotada de tu hombro y espalda llagados por la Cruz a cuestas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.
      Con tu sangre preciosísima brotada de tu costado abierto por la lanza: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.
      Con tu sangre preciosísima brotada de tus pies y de tus manos traspasados por los clavos: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.
      Con tu sangre preciosísima brotada de todo tu cuerpo llagado por los azotes: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.
      Tres veces Gloria
      Amén, Amén, Amén.

      PIDIENDO LA PROTECCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA Y DE LOS ÁNGELES ENVIADOS POR ELLA
      (Con imprimátur del Papa Pío x)
      Augusta Reina de los Cielos y Maestra de los Ángeles,
      A ti que has recibido de Dios
      El poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás,
      Pedimos humildemente que envíes legiones celestiales
      Para que, bajo tus órdenes, persigan a los demonios,
      Los combatan por doquier, repriman su audacia y los arrojen al abismo
      ¿Quién como Dios?
      Oh!, buena y tierna Madre, siempre serás nuestro amor y nuestra esperanza.
      Oh!, divina Madre, envía a los santos ángeles para que nos defiendan
      Y aleja de nosotros al cruel enemigo.
      Santos ángeles y arcángeles, defendednos, guardadnos.

      Eliminar
  2. He estado en catequesis de mi parroquía y el sacerdote me ha impuesto sus manos en su cabeza, muy suavemente y bastante concentrado, ahora no sé si me ha notado algo, pero si es así no me ha dicho nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monse, hace mucho que no te leía por mi blog, me alegro.
      Mira, si te preocupa algo concretamente, nunca dudes en pedir ayuda.
      Un sacerdote puede ser un buen amigo, alguien en quien confiar nuestros temores y con quien poder contar.
      Como no se el motivo de la imposición, no puedo opinar nada. Si puedo decirte que en la Pascua de los enfermos hace tres años cuando me impusieron las manos tuve una gran mejoría en mi enfermedad psiquica. Aunque ahora estoy de nuevo mal y sigo a tratamiento por mi siquiatra. Pero si he tenido esa experiencia de sentir una gran mejoría y durante un periodo considerado. Si a ti lo que te pasa es algo parecido te diré que yo lo hago son dos cosas. Por un lado seguir con los tratamientos que los médicos me ponen, ellos son especialistas en lo suyo y Dios también les da inteligencia para ejercer bien su profesión. Y por otro lado cuando estoy muy mal, rezo más el rosario o voy a confesarme. La confesión asidua, la comunión diaria hace mucho bien. Hace milagros. Tanto si lo que te preocupa es la enfermedad, como cualquier otra cosa que creas que te puede estar influenciando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mento, desde chica, ya tenía altibajos del humor y ahora ya no tantas, pero si a veces,

    El rencor, no lo van a curar los psiquiatras

    y yo me vengo a abajo a veces,


    Según mi madre ese rencor que tengo, es porque a lo mejor tengo un jinn

    Leí en la biblia que, aparte de toda persona de conducta desordenada
    e
    no sé si yo soy así, pero siempre doy mi simpatía, el que lo acoge bien y el que pues nada


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes? no tenia ni puñetera idea de lo que era un Jinn así que he estado un rato buscando información. Para serte franca anónimo, yo no creo en estos tipo de ser de la mitología semítica. Quizás por ser europea.
      No se mucho, apenas nada sobre la religión árabe o judía. Por lo que no se aconsejarte al respecto. He leído que en España en las Islas Canarias también se le hace referencia a estos seres como mitología guanche. Claro que al no tener datos de ti, como puede ser saber de donde eres por ejemplo, es difícil saber en que sentido te dice tu madre esas cosas sobre el Jinn .Para mi y lo poco que conozco todo puede que entre dentro de lo que yo conozco como demonología, cada cultura lo llama de una manera.
      Lo que si te aconsejo y te lo digo de corazón, es que no te obsesiones con estas cosas, pues son temas muy delicados y a veces las personas estamos más influenciadas por el entorno en que nos movemos y las cosas que vemos, por ejemplo en la tele, que lo que pueda tener de real nuestros síntomas. Cierto es que el mal existe y son muchas sus manifestaciones. Y también es cierto que estos espíritus tienen la misión de sembrar el mal en todos sus sentidos. Ahora mismo me sorprende que precisamente este escribiendo sobre esto en una pagina que he creado para dar a conocer a quien tenga curiosidad que nuestros sacerdotes puedes adoptarse espiritualmente y rezar por ellos. Y como yo no creo en la casualidad sino en Jesucristo. Mi consejo es que si te preocupa este tema lo suficiente como para que sea un problema para ti, no dudes en pedir consejo a un sacerdote. Ellos te pueden ayudar porque tienen el poder que las da el Espíritu Santo de Dios para enfrentar estos temas llegado el momento y si así resulta el caso. No te dejes tampoco embaucar por personas que aunque puedan hacerlo de buena voluntad, te causen un problema que no tengas. En los tiempos que vivimos hay un interés que yo no llego a comprender por lo sobrenatural, la magia, los espíritus, la gente se siente atraída por estos temas y como te decía antes el mal realmente existe y se sirve de lo poco que sabemos en relación a él. Así que sin temor y sin restarle importancia mi consejo es que hables de esto con el sacerdote de la parroquia a la perteneces o de la de tu barrio y si no te sientes comprendidas no rehúses buscar ayuda en otros sacerdotes. Porque ellos son los que tienen el legado de los primeros apóstoles y a ellos fueron a los que Jesucristo dio poder sobre toda potestad aquí en la tierra.
      Rezaré por ti. Escríbeme a mi correo si necesitas que alguien te escuche.

      Eliminar
  4. Gracias, pero padre Fortea en una entrevista que le hicieron en su casa sobre summa demoniaca, dijo que es una especie de jinn y jaan,

    Ahora bien, no sé tu correo electrónico


    Lo que me duele es que se haga una fiesta, se diga el que quiera ir que quede en mi contacto

    y encima se me escupa, y todo por prejuicio


    Como dice el salmo

    los que me odian sin razón

    coosa que me apoyo


    y es muy dificil cumplir lo que dicen esas lecturas, de no insultar,


    Para cumplirlo tiene que immportate todo un comino


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es este menticuchi@gmail.com yo estoy dispuesta a escuchar lo que necesites contar, si con ello puedo ayudarte en algo.
      En cuanto a que es muy difícil cumplir las lecturas, pues claro que si, el Único hombre capaz de hacerlo a pies juntillas ha sido Jesús. Nosotros somos muy débiles. Para amar a los demás lo único necesario es sentirse realmente amado primero y para eso Dios nos espera a todos en un punto de nuestra vida, para amarnos y enseñarnos a amar. No tiene que ser que te importe todo un comino, sino todo lo contrario. Que importándote, solo des la medida que es justa y eso es difícil y se aprende, aunque yo aún no he llegado ha hacerlo. Pero estoy en ello y no tiro la toalla, porque siento que Dios me ama tal como soy y eso me da fuerza para creer que puedo superar cualquier obstáculo en mi vida, incluido los malos pensamientos que tengo hacia mucha gente. Y también la batalla que tengo con el satan, o jin como tu lo llamas, que esta erre que erre, diciéndome lo mala persona que soy y señalándome todos mis pecados para que yo desista de seguir a Jesucristo y no me salve. Por eso es importante mantenerse junto a la Iglesia de Jesucristo, a sus Sacramentos. Y a los hermanos de fe para que unos otros en el amor de Cristo, podamos ayudarnos en lo poco o en lo mucho que ya hemos aprendido desde que Dios nos salió al encuentro y nos dijo:

      Eh tú, que estoy aquí y te quiero con locura y vengo a dar la vida por ti de loquito y enamorado que me tienes.

      Ante algo así te aseguro que todo lo demás se queda a la altura del polvo,jin incluidos.
      Escríbeme a mi correo, no te garantizo soluciones, pero si alguien que te escuche y si quieres también mi punto de vista. Yo estoy aprendiendo mucho de personas que Dios ha puesto en mi camino y por las que doy gracias cada día.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Gracias Mento, Padre Fortea comentó en una entrevista que le hicieron en su casa, hablando de su libro summna demoniaca, comentó lo del jinn y jannan.

    A mi lo que me duele es que hay un encuentro, y que digan, si quereis ir, llamarme, yo llamo, y plaf, rechazo, por prejuicios,

    a estas si, pero para ti no,


    AH, y mo debes borrar mi comentario




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo Bruce me recomendó ese libro, pero no lo he llegado a leer aún.
      No puedo entender a que te refieres con lo del rechazo y los prejuicios, si quieres cuéntamelo por email.
      Tampoco llego a comprender lo de no borrar el mensaje, yo no suelo hacerlo. Solo elimino algunos que mandan porque son insultantes hacia comentaristas del blog. Y no permito comentarios así. Si es contra mi si los publico e intento contactar con la persona para conocer el porque de su opinión. pero por regla general lo publico todo. Puse el moderador, porque no me parece bien el que algunas personas aprovechando el anonimato insulten a otras. Y para mi todas las personas que entran en este glob son bienvenidas, incluso las que me acusan o persiguen. Pues aunque en un principio a mi lo que me da ganas es de mandarla a tomar... Fanta. Siempre hay que dar al prójimo una segunda oportunidad, porque ninguno somos perfectos.

      Eliminar
  6. Mento, la biblia dice

    apartate de toda persona de conducta desordenada

    pero dice que cuando se acercan para pedir ayuda, que se la prestemos

    pero despues dice que no se cuente con esa persona

    pues una amistad así no me interesa

    como dice el libro del esclesiatico

    cuando las cosas te van bien, comparte la mesas, la amistad

    pero cuando te van mal, se apartan de ti

    eso no es amistad ninguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cierto modo comparto lo que dices y te doy la razón. Amigos que pasan por nuestra vida los hay para todos los gustos y las experiencias que vivimos gracias a ellos también. Desde la verdadera amistad hasta el desengaño, la alegría, la ilusión, el rencor, el odio, la perdida, la reconciliación, ect...
      Pero nada pasa por casualidad en nuestras vidas, ni cuando lo merecemos, ni cuando nos pasan de pelotazo.
      También para eso Dios nos da el verdadero discernimiento y es importante saber que el discernir que nos regala Dios no es el elegir que nos enseña el mundo. Hay una gran diferencia. Yo siempre le pido al Espíritu Santo de Dios discernimiento para saber como actuar en mi vida y sobre todo a la hora de tomar decisiones que implican la participación de otras personas o pueden repercutir mi conducta en ellas. No siempre acierto, suelo cagarla a menudo ;) pero nadie nace enseñado.
      Pídele a Dios que te ayude a discernir quien te interesa tener a tu lado. Con que personas contar y a cuales marcarles la distancia. Cada persona que conocemos es un mundo, aunque en el fondo todos buscamos más o menos lo mismo, creo que todos buscamos ser amados y felices. Aunque luego el entenderlos y el que te entiendan es algo bastante complicado. A veces incluso cuando de ambas partes existe un sentimiento sincero de amistad, por motivos que yo aún no he llegado a comprender, las personas no se entienden y esa amistad se complica hasta que llega el total distanciamiento.
      Y también están esa clase de personas que en un momento dado han sido amigos, pero que en el fondo sabemos que nos hacen mal para la meta a la que hemos sido llamados. Esto lo escribo refiriendome a mi fe. Yo cuando era más joven tenia unas amistades que llegado el momento tuve que elegir, o ellos o Jesucristo. Porque su forma de vivir no iba a poder compaginar con lo que la fe a mi me estaba dando a conocer. A eso se refiere el eclesiástico, a que si ese amigo te va a llevar a la perdición es mejor apartarlo.
      Por cierto ¿qué edad tienes? La edad no es que sea un requisito para la amistad. Yo tengo 37 y sigo sintiendo por mis amigos del mismo modo que cuando era adolescente. Pero si tengo que reconocer que con los años también la experiencia nos va ayudando a reponernos de los sinsabores que a veces recibimos de los demás.
      Yo tengo un amigo que desde que le conocí jamás me ha fallado en nada, Jesucristo. Hablo muchísimo con Él, de tú a tú, como ahora te escribo a ti. Y en esas conversaciones he recibido consejos para muchas de mis dudas con respecto a que hacer con quienes me han rodeado en determinadas etapas de mi vida.
      Pídele ayuda a Él.
      Cuando yo no conocía a Jesucristo, leía o escuchaba esa frase de : Amigo que nunca falla. ¿Y sabes que pensaba? Valiente rollo, como que es mentira todo y por eso ponen a este de Amigo, como que no existe ni la amistad. Y pensaba que ese era el tópico con el truco del almendruco, para consentir a los que no tenían ni perrito que les ladrara. Y en ese pensamiento estaba cuando Jesucristo me salió al encuentro y he tenido que tragarme cada una de mis palabras, je,porque Él siempre está conmigo. Pídele a Él que te ayude a entender como son los demás y si te conviene tenerles a tu lado.

      Eliminar
  7. Si, voy a tener a distancia, aquellos que me han tenido a distancia

    aquellos que me han apartado

    aquellos que me sonsaca

    y hay persoonas que ponen a los demás en contra






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú procura no hablar mal de nadie, es lo mejor, y deja a los demás que sigan con lo suyo. Tenemos el deber de aconsejar e intentar mostrar el buen camino a los que nos rodean, pero ellos son los que al final deciden que hacer. Y si ves que su compañía te repercute de manera negativa apártate.

      Eliminar
  8. Me voy a separar de toda aquella persona que me diga que es bastante torpe para hablar por el chat, y después se ven conectadas

    de toda persona que me sonsaque y después me dejan en la estacada

    simplemente porque son enemigos en la sombra



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece notar resentimiento, no te conozco y no me atrevo a opinar no sea que la cague y te haga daño. Pero creo que no has de tomar tan a pecho el comportamiento de los demás. En la red las amistades son un poco complicadas no solo de entender, sino de conocer realmente. Deberías plantearte por ejemplo ¿qué clase de amigos son esos de los que escribes? ¿Qué tipo de amistad os une? ¿Qué buscas tú en esa amistad? Diferenciar unas personas de otras, no se puede meter a todo el mundo en el mismo colectivo. Te aconsejo que te pares y analices con tranquilidad una por una cada persona de estas que refieres. Que valores y piensen detallando cada cosa por separado, quien es, que te aporta, que puede aportarte de bueno y también de malo; y por supuesto viceversa, todo lo que tú puedas significar o aportar. analices, valores y luego tomes decisiones. A veces las expectativas que tenemos sobre la amistad son erróneas. Y hay que pararse con la cabeza fría y recapacitar a la vez que valoramos y tomamos decisiones. Estancarnos en algo no sirve de nada. Y si alguien o algo, una relación, una situación, una persona aporta más cosas negativas y perjudiciales a nuestra vida, lo mejor es ser realista y actuar. Pero siempre sin precipitaciones.

      Eliminar
  9. Desde luego, no sé si eres hombre o mujer

    no se que nombre es Mento

    Conoces a alguna Mª Regla, porque en Málaga ese nombre es tan raro?

    ResponderEliminar
  10. Se ve que no has ojeado mi perfil, soy mujer, soy esposa y soy madre. Mento es el diminutivo de Sacramento, mis amigos me llaman Mento, por eso firmo mis entradas con el diminutivo, porque en principio estoy ofreciendo mi amistad a toda persona que así desee recibirla.
    ¿y tú eres hombre o mujer? Te pregunté la edad aunque no me has respondido. ¿Eres de Málaga? Normalmente en los pueblos se suele nombrar a los hijos con los nombres de los Santos Patrones del lugar o con los nombres de las Advocaciones Marianas si son niñas. Yo me llamo así precisamente porque en el pueblo de mi madre es un nombre muy común. Y en mi ciudad la patrona es Santa Ana, aunque la Virgen de Valme es la advocación venerada por el pueblo y muchas mujeres se llaman Valme o Ana. Aunque en los últimos tiempos estas costumbres se están perdiendo, dando lugar a poner nombres cada vez mas raros a los hijos. El nombre de Mº Regla si lo conozco, también Regla a solas, en Chipiona (Cadiz) es muy común por la venerada Virgen de Regla, tengo algunas amigas y conocidas con ese nombre, sí.

    ResponderEliminar
  11. Hola Menchu, que gracias me has hecho

    porque como eres mujer y madre

    lo normal es que digas lLOQUITA Y ENAMORADA

    PERO NO LOQUITO Y ENAMORADO


    escribimos tan deprisa que nos confundimos de tecla,

    Perdona, si yo te he dicho que eres mala persona, pero, no ha sido mi intención

    Y claro, con razón si hay un encuentro y todos van menos yo, es que, lo que pienso es,

    no quiere nada con la persona, porque de algún problema, y eso es prejuicios


    tu tienes 37 años, pues yo soy más chica que tu, 15 meses

    y a ver si nos conectamos por el chat,




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en primer lugar te recuerdo mi nombre, Mento, je, que a lo mejor resulta que la que escribe deprisa eres tú, je,je.

      Cuando escribí lo de LOQUITO Y ENAMORAO me refería no a lo que yo pueda decir, sino a lo que me dice a mi siempre el Señor.

      No se en que momento me has llamado mala persona, y si lo has hecho ni me acuerdo, ni lo tengo en cuenta. No te preocupes.

      No se a que te refieres con lo del encuentro, tal vez es que tus amigos han realizado uno y no han contado contigo. A veces pasan cosas así, pero no le des tanta importancia, quizá no fuera el momento de encontrarte con ellos, piensa que igual has salido ganando con no ir, no puedo aconsejarte sin conocer las dos versiones. Pero desde mi punto de vista si alguien rehúsa de un amigo por que este puede ser un poco mete pata, yo pasaría de esa persona. Me refiero a la que deja de lado al otro. Yo personalmente cuando veo que un amigo tiene un comportamiento inadecuado le intento corregir con caridad y respetando su libertad. Y si a mi un amigo no me hiciese eso, me pensaría si merece la pena esa amistad.
      En cuanto a lo del chat, no lo uso, de hecho llevo un montón de tiempo queriendo hablar con mi amiga Belén y no coincidimos para encontrar el momento. me comunico con mis amistades por email, porque si me conectase via chat, no podría atender mis cosas de casa y a la persona con quien estuviese hablando. De este modo estoy haciendo mis tareas y de vez en cuando me paso a echar un vistazo al portátil y si puedo contesto los email. Escríbeme si necesitas hablar ya te he escrito antes mi correo, pero te lo recuerdo menticuchi@gmail.com

      Eliminar
  12. Encontrar amigos como el pato wilix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Madre, no se quien es ese pato Wilix, pero si es alguien importante ya le buscaré cuando tenga un poquillo más de tiempo.

      Eliminar
  13. Hola Menchu

    Como he leido en el blog, para cuando una quedada de lectores, si va Sara de Granada, su madre Isabel, Paco de Málaga, y yo me apunto y mme dicen que no es para ti, que es para los demás


    Entoces, amiga, eso es que me tiene el discernimiento en su mente, que no soy apta para tratar con él y con los demás



    Y, eso significa lo que cuenta el libro del eclesiatico, me pides ayuda, te la doy


    ahora, conmigo no cuentes para esto, que eres un incordio, que va a formar una, porque eres que no sabes controlarte cuando bebes


    sabes???

    No bebo nada de alcohol, un poco en las comidas


    pero la traduccion final es


    el mal que noss impide ser amigos


    no, ni esto, ni lo otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mento, mi nombre es Mento ¿y el tuyo?

      ¿En qué blog has leído lo de la quedada?
      De verdad que intento comprenderte y saber a que te refieres, pero no son datos suficientes. Deduzco que un hombre te ha dejado al lado en una quedada de amigos, al parecer porque te ha juzgado de que no vas a saber comportarte, porque él piensa que tú bebes.
      Creo que deberías contarme esto vía email si necesitas algún punto de vista de alguien parcial que no tiene nada que ver contigo y tus amistades. No puede garantizarte que mi objetividad te ayude, pero puede que si. A veces las personas necesitamos que alguien ajeno a nuestro problemas nos escuche y nos de otro punto de vista de la situación. Cuando la mente no está sometida a implicaciones directas ni beneficios, las cosas se ven de otro modo y tal vez te pueda ayudar. Pero creo que deberías sincerarte de un modo más detallado, si quieres, escribiendo lo que te ocurre y como te sientes en un email. Te lo digo porque así en privado tal vez puedas dar detalles que aquí no y yo pueda entenderte mejor y quiera dios que pueda darte un punto de vista que te ayude. ¿Vale?

      Eliminar
  14. No creo que te cuente más los problemas, sabes si el pater Fortea hace un encuentro y invita a todos menos a mi, es señal que no me invita por lo pella que soy, por estos problemas


    Y eso es señal del libro del eclesiastico, si yo te ayudo, pero no para las fiestas y diversion que tu forma de ser entorpece


    Yo soy alegre, y necesito a gente que me espabile y me aporte algo positivo,


    no contar problemas, y amargarme


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que tu pasaria del tema de Fortea.
      1º puede que se le haya pasado, es un hombre que creo debe tener muchas cosas en la cabeza.
      2º Si tienes certeza de que te ha dejado de lado concientemente, yo que tú buscaba otro grupo de amigos. Y más aqui en internet que de todo abunda, las buenas personas, las regulares y las que son mejor no cruzarse.
      Cuando alguien tiene problemas, los que sean y esta triste, los amigos te comprenden y te acompañan en tus sinsabores encausandote al camino de la alegria.
      Yo estoy pasando por malos momentos ahora, no imaginas como, pero me niego a perder mi alegria interior que viene del amor de Cristo. La vitalidad de la juventud que me niego a ver caducar, la ilusión por creer que las cosas buenas sí pueden pasar porque si y que lo malo compartido dura menos y su efecto se debilita.
      Ten animo chica y abre tus fronteras, quizás no estás en un grupo acorde con tu forma de ser o con lo que tú corazón necesita. Hay blogs de sacerdotes estupendos y más cercanos con grupos de comentaritas que a mi personalmente me hacen mucho bien y hasta me ayudan a olvidar lo malo, por no decir lo que a menudo me rio de las cosas y las ocurrencias que pasan. En el blog de Fortea, (aunque bueno) yo no veo eso. Mi consejo es que abras las fronteras, yo lo haria en tú lugar.

      Eliminar
  15. mento, no me gusta tratar con psicologas, catequista o monjita

    como aqui se dice, opta por un sacerdote y reza por el


    y a fortea no le escribo porque no me gusta que me conteste su colaborador

    y no creo que le guste recibir emails en estos casos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no soy ni sicologa (que me vendria bien) ni catequista hasta septiembre y de niños de comunión, y por supuesto no soy monja aunque eso era lo que yo queria. Dios me ha abierto el camino de la maternidad, de unirme a Él a trvés de Pepe en el Santo Sacramento del matrimonio y esta vocación intento cada dia, unos mejor que otros alcansar la santificación. Seguramente moriré antes de ser nisiquiera buena persona, porque no lo soy, pero lo intento. Bien sabe Dios que es una de mis prioridades por no decir la primera, pero el camino está lleno de obtaculos y dificultades como estuvo el Calvario de Jesús. Sin embargo me reconforta en la dificultad saber que yo estoy hecha de la misma pasta de Jesucristo, creada por el mismo Padre y con el mismo amor. Y que en mi, está el cargar con mi cruz y seguir peña arriba intentando imitar al Hijo Perfecto.
      Yo no tengo estudios, solo cursé lo que entonces era E.G.B. Y no soy modelo de nada para dar consejos o una referencia buena. lo único bueno de mi es que he descubierto que Dios me ama y que como el chico que se enamora y te pide en matrimonio con un anillo de diamantes (según presupuesto, je,je) A mi Él me pidió y me puso delante la cruz de su Hijo enaltecido en ella después del sacrificio. Con la seguridad que me da ese amor y ese signo en mi vida de la cruz que me lo hace prente a cada intaste, todo lo demás que me sucede es solo momentaneo. Bueno o malo, se que todo pasa y que al final siempre me queda ese amor de compañia que me eleva y me salva de todo lo malo que puede pasarme. Y te aseguro que a mi muchas veces Dios me ha hablado por bocas de profesionales de la medicina, de catequistas, de monjitas, de curas, de la señora mayor que cuida la iglesia y un dia por amor a Cristo no sopesa las consecuencias y restaura una obra de arte de la pared que ya antes, mucho antes los responsables debieron hacer esa restauración. me habla por la boca del que pide en la puerta y del que pasa sin ayudar a nadie por la vida. Lo que necesites oir de Dios lo puedes escuchar en boca de quien menos esperas, hasta de tu peor enemigo, (a mi me ha pasado) Por eso mi consejo, si lo quieres aceptar es que intentes abrir un poco más el circulo y ya verás como te sorprendes para bien.
      un abrazo.

      Eliminar
  16. Mento, no te conectas al video chat, hija mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no dispongo de cam web y aunque así fuera, no me parece honesto entablar una conversación con alguien y a cada cinco minutos tener que decirle : perdona ahora vuelvo, porque no se si sabes que tengo en casa dos peques y a sus edades absorben todo mi tiempo. Ahora mismo mientras escribo estos comentarios, he tenido que parar dos veces a vigilar que no se me peguen las lentejas, una a limpiarle el culete a Iván, otra a atender el porterillo porque alguien a llamado desde la calle y otras dos para poner tregua en la batalla campal que mis hijos tienen por el mando de la tele. Jajaja, dime tú con ese plan, ¿que conversación por chat puedo tener con nadie? Seria una falta de respeto pienso yo hacia la otra persona cortar la comunicación y hacer que me esperase. las obligaciones de madre no esperan y eso que yo soy un trasto. No se si me explico. A mi al menos no me sentaría bien si quisiera hablar de algo con alguien, por ejemplo un tema serio de lo me ocurre y a cada cinco minutos tuviera que ver su espalda alejandose, no se, yo lo pienso así.

      Eliminar
  17. No, entiendo como una laica como tu, puedes dar consejos espirituales,

    yo creo que debe darlo un sacerdote,

    pero, a quien pones tu???

    porque a ese sacerdote no se le ve la cara, bueno a mi me importa un comino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero te equivocas al decir que yo doy consejos espirituales. Lo único que hago es no mirar para otro lado si veo que alguien me pide ayuda, incluso aunque lo haga sin darse cuenta.

      Y lo que hablo o escribo, gracias a Dios tengo muy buenos amigos sacerdotes, grandes hombres y grandes ministros de Cristo, de los que siempre encuentro dispuestos a brindarme una mano de amigo. Hablo de lo que el Espiritu Santo de Dios me inspira en tantos momentos de necesidad que he tenido y Dios se digna darme consuelo y discernimiento. Y ya no como laica, si no como discipula de Jesucristo tengo el deber de anunciar y ser testisgo ante quien quien lo necesite del Amor tan grande que Dios tiene al hombre que se ha rebajado a la condición humana y en la persona de su Hijo Jesucristo a dado la vida por cada uno de los que han sido, somos y seremos. No creo que eso sea dar consejos espirituales, eso es compartir la verdad que me sin merecerla Dios me ha permitido conocer. Seria muy egoista por mi parte no dar a conocer el amor de un Dios que ama hasta dar la vida en la cruz.

      Eliminar
    2. Olvidaba decirte lo más importante, mira tú por donde. El mejor sacerdote, a ese que no le ves la cara es el mismo Jesucristo. Y constantemente esta hablándonos y no queremos o no podemos oírlo. Pídele a él que te explique porque sin ser cura, muchos laicos y también muchos pecadores como yo, tenemos la gracia de poder oír y ver, cuando otros en la misma situación no pueden hacerlo. Ante ese Sumo Sacerdote que es Cristo me arrodillo yo cada día y espero su misericordia. Pídele también tú y veras como las cosas dejan de importarte un comino. A mi por lo menos me pasa eso.

      Eliminar
  18. No puedo rezar por un sacerdote que no sea mi amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sacerdote como hombre que es puede cometer muchos errores, algunos se salen de madre porque el satan les engaña bien. Pero la gran mayoria se niegan a si mismo y por amor a Cristo aman y son amigos hasta de quien les abocerre o critica. Un sacerdote, bueno, regular o tirando para malo es la persona a la que Dios te pone para que te de a Jesucristo hoy y eso debería bastarnos a todos para no solo respetar al hombre, si no amarlo en la dimensión del amor que da Jesucristo y verle como al mismo Jesús. Si yo no pudiera rezar por un sacerdote que en un momento dado me ha fallado por lo que sea, no pintaria nada en la Iglesia. Porque la Iglesia Católica es Jesucristo y todos y cada uno somos parte de ese cuerpo. Hace unos meses un amigo me dijo enojado algo que me cayó como una patada en el culo, de dijo: Quien no acepta un sacerdote o habla mal de él esta hablando mal de todo el conjunto, quien está en contra de un sacerdote esta en contra de todos los ministros de Cristo y la Iglesia y está en contra mia también. Cuando me dijo eso me enoje un montón porque pensé que no era para tanto. Bendita pelea con mi amigo, doy gracias a Dios por aquello porque comprendí muchas cosas que hasta el momento teniendo delante de mis narices no me daba cuenta.

      Eliminar
  19. con que de tu peor enemigo

    pues me lo acaba de confirmar, `porque tu de amigo no tienes nada

    hablar contigo es como tomarme la sombra de la tentación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debes adjudicarte adjetivos que no te corresponde. No es a ti a quien llamaba mi peor enemigo. Si ni siquiera te conozco ¿como voy a considerarte enemigo? Me referia a una persona que en un momento dado me hizo mucho daño, pero por aquel acontecimiento de mi vida tuve la fortuna de acercarme a la Iglesia y conocer a Jesucristo.
      No deberías pensar tan negativamente, por ejemplo mira este caso, te has pensado que te llamaba enemigo, no tiene sentido lo que te has imaginado. Enemigo es quien te acecha con maldad e intenta hacerte daño, quien no te perdona, quien te intenta siempre hacer caer y encima se alegra de ello. Yo ni siquiera te conozco ¿como podría decirte algo así?
      Intento ser buena persona, eso no quiere decir que lo sea. Pero mis amigos no dan muchas quejas, algunas, lo normal entre gente que se quieren y se corrigen, Yo suelo cagarla muchas veces por mi fuerte caracter así que tengo que dar gracias a Dios que pone en mi camino amigos también de caracteres fuertes pero con paciencia para aguantarme y sobre todo decirme la verdad. La verdad no es siempre un buen trago. A menudo la verdad que esperamos oír no es la adecuada, y te dicen lo que no te gustaría oír. pero eso son de mis amigos los que a mi me importan y a los que intento parecerme.
      No te tengo en cuenta lo que me dices de que soy mal amiga. Tampoco tú me conoces para decir algo así por lo tanto no me repercute negativamente. No pasa nada.
      Y bueno tu eres quien comentas y yo simplemente te doy mi opinión como hago con toda persona que se digna visitar mi blog.
      En la cabecera de mi blog que fue lo primero que escribi creo que esta muy claro lo que en este blog se hace y lo que soy. Te dejo escrita la cabecera ahora para que puedas leerla y ver que esto es lo hay y lo que vas a encontrar cada vez que quieras pasarte.

      Blog personal, donde cuento experiencias de la vida cotidiana en relación con Dios, con la familia y con los amigos. Si te apetece desconectar un ratito y descansar, conectaté a este blog, encontraras muchos amigos de los que seguro aprenderas algo bueno, como estoy aprendiendo yo.

      Eliminar
  20. A ese sacerdote al que no se le ve la cara si invita a todos los del blog y a mi no es señal de no ser amigos, entoces, yo no puedo hacer nada,

    y tu tampoco,

    El sacerdote que no le cae bien el feligres, no le deja leer en misa, no comparte la mesa etc y esos casos los hay


    por eso no voy a dejar ser amigas de otros

    Fijate, en el blog, escribo con anonimo y me conocen, pero me da cosa darme a conocer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los sacerdotes que a veces no encuentran el modo de hacer bien su ministerio debemos de rezar mucho. Son hombres como nosotros con sus virtudes y pecados lo único que les diferencia de nosotros es que un día encontraron a Jesucristo de frente y fueron valientes para no mirarse y seguirlo.

      En cuanto a lo del anonimato, yo pienso que cada uno somos libres de elegir si queremos o no ser reconocidos. Pero personalmente creo que es bueno elegir un perfil, una imagen y un nombre que nos defina(no tenemos porque dar el nuestro propio si no queremos) pero si un perfil que tenga que ver con quienes somos. Eso a la hora del trato en este medio, da la posibilidad de ser más tenido en cuenta y de que te reconozcan y no haya malentendido entre tantos anónimos que suele haber por ejemplo en el blog de Fortea. Yo a veces paso por allí y me pierdo entre tanto comentario anónimo y las cosas que unos a otros se dicen.
      Puedes hacer eso, elegir un nombre y una imagen bonita que te defina es un modo de decir a los demás esta soy yo, no soy una más entre tantos anónimos, soy yo. Al fin de cuentas las personas somos amadas y respetadas por quienes somos en nuestro conjunto de valores y en como somos con los demás cuanto más generosa es una persona, más recibe de lo mismo a cambio. Sin embargo en la red, como agradecer, compartir, dar tu amistad a una persona que te parece que merece mucho la pena si tienes que buscarla entre tantos anónimos. Yo que tú probaba a hacerlo, verás como también te va mucho mejor las relaciones de amistad, complicidad y confianza en este medio.

      Eliminar
  21. nO SE QUE contarle al sacerdote de mi parroquia

    pero, lo que te haya contado, espero que no haya provocado discordia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizá no sea tan difícil como puede parecer a priori la situación. ¿Qué te parece si empiezas diciendo esto que acabas de escribir, que no sabes que contarle? Seguro que él sabe que preguntarte para poder ayudarte.
      Fíjate todo lo que vas contando en esta pagina y eso que yo no soy nadie. Me limito a leer lo que escribes y darte mi opinión. Seguro que un sacerdote lo hace mejor, bueno que si lo hace mejor, mejorsisimo. Yo solo puedo darte mi punto de vista de lo que escribes y rezar por ti. Pero el sacerdote tiene el poder del Espíritu Santo, siempre preparado y dispuesto para hablar a través de Él a quien lo necesite y así lo pida. Solo hay que ir a buscarlo.

      Y no te preocupes, no hay discordia en lo que estamos compartiendo aquí. Tranquila.

      Eliminar
  22. ME DIJESTE QUE ME PODIAS AYUDAR, SI QUERÍA, PERO NO SÉ EN QUE SENTIDO

    YO CREO QUE JESUS CRITICA LO QUE NOS EXPLICA EN EL LIBRO DEL ECLESIASTICO

    YO TE AYUDO, PERO CONMIGO A LAS FIESTAS NO


    ResponderEliminar
  23. A veces la mejor ayuda que podemos recibir es sencillamente alguien que escuche.
    El Eclesiástico se basa en la ley. Ley que se debe cumplir, los mandamientos son para tenerlos en cuenta y cumplirlos. Y no es que Jesucristo critica lo que en la antigüedad su Padre había dado a conocer a los hombres a través de los profetas en las distintas generaciones. Es que Jesús desde su condición humana, viene a conseguir que el hombre rompa con todo pecado. Y viendo lo dificil que es para el hombre cumplir con la ley, nos da un solo mandamiento a cumplir. Jesucristo en su sacrificio no solo libera al hombre del pecado, si no que lo libera del peso de la leyes antiguas y nos da un mandamiento a cumplir por encima de todos los que ya están. Uno que al cumplirlo, ya asume todo el peso de la ley: AMA A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO COMO A TI MISMO.
    En cuanto a tu última frase no la entiendo ¿te sigues refiriendo a lo que te pasó cuando ese grupo quedó al margén de ti?

    ResponderEliminar
  24. Cuando lei lo del libro del eclesiastico, en que la gente cuenta cuando te va bien, y cuando te va mal te ayudan, pero despues no cuenta para la diversion, y lo compare con mucha gente que me he topado en mi vida


    si, a eso me refiro,

    ResponderEliminar
  25. Pasa más a menudo de lo que quisiéramos.
    Lo que te pasa a ti, nos pasa a todos a lo largo de la vida. A mi me ha pasado y se que seguirá pasándome alguna que otra vez más. Pero yo hago como lo que te comentaba el otro día que intentes hacer. A mi cuando me pasa algo así, voy aprendiendo a no estancarme en mi frustración o en el dolor que siento cuando no soy aceptada como me gustaría o incluso en ocasiones como merezco. Lo que procuro entonces es intentar ser objetiva y ver que pretende Dios permitiendo esa situación. Busco lo que pueda sacar de bueno de esa experiencia y guardármelo, aprender.

    Para andar antes hay que aprender a mantenerse en pie y también a levantarse muchas veces. ¿Me explico?

    A lo largo de lo que es la vida del individuo, tenemos que relacionarnos con muchas otras personas, que nos marcan. Cada persona que cuenta, es diferente, aunque a veces coincides con gente que cumplen tus expectativas y tú las suyas, son semejantes en el perfil. Entonces pasan a ser ese grupo reducido con quien siempre sabes que puedes contar para todo. Pero no es fácil, a veces personas a las que consideramos importantes y para quien deseamos ser también importantes, simplemente tienen una misión en nuestro destino. Pasar por nuestra vida para que algo de ellos quede en nosotros, independiente de si lo que hemos vivido en común es bueno o malo. Lo fundamental es que en cada relación que tengamos, ya se de amistad, familiar, de pareja. En nosotros quede algo bueno que poder aportar en futuras relaciones o incluso en las mismas, porque a veces una situación que parece insalvable nos sorprende dando un giro de 360º.
    Analiza tu situación actual y ante todo se sincera contigo mismo. Pregúntate que buscas, que necesitas y si no ves que las personas que te rodean o te relacionas puedan dártelo, no te quedes estancada lamentando, tampoco hay porque enfadarse. Simplemente busca, mira más allá. Y si tal vez el problema está en ti ( que no es que yo piense que tengas tú la culpa) Pero a mi en ocasiones me ha pasado que he sido yo el problema y no lo veía y otras no quería verlo. Tampoco pasa nada, porque en el momento que uno reconoce su culpa o su falta, ya tienes delante una nueva posibilidad de avanzar desde el punto cero de saber que has de intentar ser obtener otra conducta o actitud. Pero eso has de averiguarlo tú parándote a sopesar con serenidad quien eres y a quienes tienes y pidiendo a Dios que te ayude a discernir.

    ResponderEliminar
  26. Cuando fue el encuentro forteniano yo no fui aceptada, después me dijeron que sin no me invitaba era porque ya me conocía, y que era por el bien de los demás, pues ahí se piensa mal, que, cree que voy a forma el taco

    Después hablando con Mrswell, flipo, fj, que no me quieren conocer en persona, pues ahí hay prejuicios

    porque no me conocen, y aunque porque ha habido discrepancia, ya no


    Hasta en la escritura, se pueden percibir las almas

    ahora, no me imaginaba que iba a encontrar amigos parcialmente, y cuando digo parcialmente yo te ayudo, pero adios


    Tu, que te escriba al correo,

    Guerrera de la luz que le escribiese a su correo, pero se fue

    Mrswell, que escriba en su blog

    Si han estado en la catedral de malaga, saben que me podian haber dado un toque, pero no han querido,


    si van a granada, y dan un toque a los del blog que vivan allí, señal de querer conocese

    `porque no hay mal pensamiento

    lo que me sorprende, es que ya te conocen.

    pues no, porque no has visto mi cara

    hasta en la escritura, es posible percibir el alma

    si hay un mal malefico

    o un problema






    ResponderEliminar
  27. Fijase, que yo al Padre Forty, le deseeo bien en sus viajes, en sus exorcismos,

    pero me sorpendre, es que ya te conocen, y no te invita por el bien de los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tenemos conceptos erroneos de lo que los demás piensan de nosotros, ¿tú has hablado con él de ello?

      Eliminar
  28. mENTO, de lo rubita que eres, pero tienes el pelo verde, un poquito, eso es del cloro de la piscina

    ResponderEliminar
  29. JAJAJAJAJA...!!!!
    Era pelirrojilla de chica, luego con la edad se me oscureció el pelo y ahora casi lo tengo ya blanco de canas, je,je.
    Es un montaje, aunque he llegado a teñirme creo que de todos lo colores que existen.Desde que me casé, Pepe que es un poco chapado a la antigua me refrena. No porque me lo prohíba, si no porque yo como se que no le va a gustar no quiero hacerle pasar por ello. Pero de soltera cambiaba de look en la cabeza tres o cuatro veces por año.

    ResponderEliminar
  30. Y mi problema es espiritual o psicologico

    ResponderEliminar
  31. No tengo datos suficientes para responder ha esto, apenas si te conozco.

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. Puedes hacerlo en este enlace:http://www.oracionsacerdotes.catholic.net/laico.php

      Eliminar
    2. Me han aconsejado rezar el rosario, pero cuando me afectan las cossas no puedo rezar

      cuando la persona que me lo ha aconsejado saca lo peor de mi, no puedo, veo que se aprovecha de mi inocencia.



      MOMse













      Eliminar
    3. Ay amiga Monse... No se, pero mira una cosa es los problemas o las diferencias que podemos tener con las personas que nos rodean o relecionamos y otra lo que me comentas de rezar. Personalmente te diré que a mi el mejor consejo que me han dado en la vida es el de rezar el rosario, la persona que lo hizo es un gran amigo y también un buen enemigo porque chocamos en los carecteres y casi siempre nos decimos lo que pensamos, pero cuando uno reza por ejemplo el rosario no ha de llevar a ese momento las cosas que nos duelen o que tenemos en cuenta de los demas, o el daño que nos hayan podido ocasionar. En todo caso si lo hacemos que sea como una ofrenda, decirle a la Virgen: Madre me pasa esto, ayudame a superarlo, te lo ofresco y te pido ayuda. He intentar rezar. Mira te doy un consejo personal. A mi me cuesta mucho rezar, a veces cuando soy incapaz de rezar el rosario, lo cojo en las manos y le dijo a la Virgen que se apiade de mi y me ayude y solo voy repitiendo la frase en cada cuenta de los aves marias, sin letanias ni nada. Y se que en ese momento mi Madre me comprende y recibe ese rosario como el mejor rosario rezado del mundo. Lo importante es que te relajes en los brazos de nuestra Madre mediante la oración, aunque solo sea diciendo: Madre ayúdame. Cuando no puedas rezar, hazlo así, verás como la Virgen te ayuda.
      En cuanto a lo demás, es mejor no tener en cuenta las faltas de los que nos rodean o el modo en que nosotros los entendemos. Es más sano para quienes somos sensibles dejar a un lado lo que percibimos y centrarnos en no tener tan en cuenta ciertos comentarios, actitudes o comportamientos. Evitalos y sufrirás menos.
      Un abrazo grandote.

      Eliminar
  33. Es. Posible. Que. A. Veces. Surgan. Peleas. Con. Nuestro. Director. Espiritual, hablando. Con. Un. Sacerdote?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi propia experiencia te respondo que sí.
      Claro que cada caso tiene sus motivos y el modo en que nos enfrentemos.
      personalmente en más de una ocasión he chocado y no he estado de acuerdo con mi guía espiritual. Luego con el tiempo me he dado cuenta de que él siempre termina teniendo más razón que yo y en la mayoría de casos he sido yo la que veía la situación a través de una óptica adulterada por mis condiciones y mi resistencia a avanzar, al menos en el tema espiritual.
      Incluso en alguna ocasión me he cogido un rebote de los buenos, y he estado un tiempo sin querer saber nada de él, pero puedo decir que incluso cuando lo he creido algo personal, luego he descubierto gracias al Espíritu Santo y a los acontecimientos del día a día la parte de equivocada que tenia.
      Piensa que, tu sacerdote, va siempre a tratarte con cariño como una niña en la fe, y que va a aconsejarte para bien, aunque lo que te diga no te guste También puede darse el caso de que realmente se esté equivoncado, pero te aseguro que de ser así no es por casualidad o porque quiera hacerte la faena o no le caigas en gracias. es porque a veces también Dios deja que esas cosas pasen para que aprendamos. A mi también me ha pasado y eso me ha ayudado a ver que todos somos hijos, que todos estamos en fase de aprendizaje en lo que al conocimiento de Dios se refiere y en que lo más importante de este paso por aquí es que tengamos caridad los unos con los otros.
      Mi humilde consejo amiga es que hables con tu sacerdote y le expongas lo que piensas, sin miedo a las diferencias, si discutís, ya haréis las paces, la reconciliación es muy importante y beneficia a todos. rezaré por ti, si quieres contarte algo más concreto escríbeme a mi correo, porsi puedo darte mi opinión al respecto, pues ya sabes que este es un lugar público y esto que escribimos en el blog lo lee todo el mundo.
      Un abrazo guapa, y persona por tardar en responder, ya sabes como ando de tiempo últimamente.

      Eliminar
  34. Es. Posible. Que. Los. Sacerdotes. A. Través. De. Su. Blog, también Cogían. Prejuicios, Enemistades. Y. Desprecios

    A. Nuestro. Amigo. En. Común, le. Ha. Pasado. Eso. Conmigo. Jafc.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.