En terapia.


“Los perros nos miran como sus dioses, los caballos como sus iguales, pero los gatos nos miran como sus súbditos.” Winston Churchill


He decidido ponerme en terapia. Una es personal e intransferible, asociada a mi alma y me está funcionando, la otra también es personal... pero puedo compartirla aún a riesgo de que se me tache de loca (más de lo que ya aparento ser) jeje...

En Septiembre si puedo os hablaré de mi otra terapia. Pero esta, la gatuna, seguramente ya la habrás advertido si me lees en mi nuevo blog: DOMINUS CAT VS IMPERFECT MOTHER A mi siempre me gustaron los gatos, pero jamás he tenido paciencia para ellos. La relación con los felinos requiere grandes dosis de paciencia y quietud. Y yo... bueno, ya me conoces, soy un rabo lagartija emocional al que un gato pondría patas arribas. Pero el destino o las circunstancias, han querido que termine aceptando la responsabilidad de cuidar a esos dos monstruitos que ves en la imagen jugando a un juego de cazar mariposas (es que en casa somos muy 3.0... jejeje) Son Dominus Cat y Trece, y lo que empezó como un acto reflejo de salvarlos a terminado por convertirse en una buena terapia para mis días de encierro. Llenan de momentos divertidos mi presente, y me dan instante de relax. 

Como son tan independientes, los felinos, los cuidados son más sobrellevados y ahora que están a punto de cumplir los dos meses, me dan más tregua en ese sentido. Yyyyy... aumenta esa parte de la terapia que tanto me gusta... la de ser más bestia que ellos, más cría que ellos, y más revoltosa que ellos... Cuando toca terapia gatuna, el mundo se queda fuera, nada tiene permitido pase, ni siquiera los Vip. Y en este mundo de carreras, de mil compromisos absurdos, de siempre correr para acabar haciendo día tras día lo mismo... cuanto se necesita el arte del gato para capotear el temporal. Así que si te soy sincera, lo que menos me preocupa es pasar a ser conocida como la loca los gatos, jajajaj.

Por cierto, y esta parte es para los compañer@s de clase de mi Lucy, que alcahuetean el blog para ver si subo fotos y cosas así... TRANQUIS... que las clases terminan... pero las entradas de la madre de Lucía García no... jejeje. Hoy os dejo esta foto con un juego extraño de manos. AQUÍ.

Y a ti, decirte que no cambio, me reinvento y sobrevivo. Porque a diferencia de lo que dicen de los gatos... yo solo tengo una vida; y tengo la responsabilidad de reponerme a todos los contratiempos que acontecen en ella. 

Comentarios

  1. Tal vez me equivoque -que no sería raro- pero creo que muchas veces tenemos las mascotas que necesitamos o que nos merecemos... un poco como los hijos... no sé si me explico... A ver, con mi carácter -que como digo siempre, debo estar mal hecha- creo que si mi hija hubiese sido una nena faldera, de caprichos constantes, y de "mamá......" por cada mínima cosa hubiese renunciado en pocos meses... ella me hacía frente, cuestionaba los límites, y era, es, totalmente muy ella, independiente... aún siendo más buena que Lassie atada... Y con los gatos que he tenido, lo mismo... este último es más, parecía que ya venía programado para no jorobar demasiado, no me dió nunca muchos problemas, y siempre, siempre está al lado de quien lo necesita... es nuestro pequeño rey y ya no nos imaginamos sin él.

    Ufffffffffff... creo que me volé... sorry... cada vez que vengo a leerte me quedo pensando en mil cosas, y cuando te comento, la lio... en fin, besotes, buen inicio de semana y buena terapia!




























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... a parte del inmenso hueco blanco que has dejado antes de cerrar, jajajajaja (es que me meo de la risa) no creo que la líes, ni ahora, ni en otro momento pasado. ¿Sabes? con lo complicada que se ha puesto la situación cuidando de mi padre, lo último que quería era tener que cuidar de nadie más. Y no veas los dos meses que llevo pasado con los bebés gato. Pero sí, yo también lo creo, que a veces los animales que conviven con nosotros pasando a ser nuestra responsabilidad es como que nos eligen. Y mira por donde ahora que soy yo la que siento que necesito ser cuidada, además de cuidar, llegan ellos y consiguen solo con su presencia ayudarme a aceptar muchas cosas que no siempre deseo dar por entendido.

      Tengo este (http://dominuscatvsimperfectmother.blogspot.com/2018/06/bigotuds.html) proyecto en ciernes, quizás ya lo hayas visto, porque me consta que sigues el blog. Pero si te animas podrías participar y presentarme a ese encanto del que hablas. Y... en cuanto a lo que dices que cada vez que te pasas por aquí te quedas pensando mil cosas, espero que sean buenas, y si tienes alguna que desees compartir o preguntar, estoy aquí menticuchi@gmail.com . Me consta que a veces soy difícil de palabras y que en ocasiones, muchas, hasta ocasión de tropiezo para otros. Y deseo que te marches siempre con buenas sensaciones, se lo digo a las personas que me suelen escribir por privado. Nunca te marches de aquí con dudas o ganas de preguntar o decir algo. Si no te atreves públicamente, hazlo por privado.

      Eliminar
    2. Mamma mìa!!! ...¿qué demonios hice arriba? ...debo haber comentado con el celular, que desastre!

      Pasaré por el blog, el otro, y te dejaré foto de mi león blanco. Y con respecto a lo de que me quedo pensando, siempre sensaciones buenas, porque tienes una forma de "decir" las cosas que me gusta, que en más de una ocasión me he sentido reflejada en tus palabras, pero que yo no soy tan buena a expresarlas... en fin, que igual te agradezco y quedamos en contacto.... besos!

      (Y a ver si esta vez no la lío)

      Eliminar
    3. Jajajaja, me llevé largo rato riéndome, porque a mi una vez me pasó algo parecido comentando en el blog de un amigo y éste me dijo: pues ya podías haber pintado algo en el mural en blanco que me has dejado por comentario.

      Vi tu email, me encantó el bigotudo, es precioso. Gracias.

      Y no comparto mucho eso que dices, a mi me parece que te expresas muy bien. Y en cuanto a mi, a veces admito que soy muy bestia diciendo las cosas y con menos sarcasmo funcionaria mejor, pero... soy así. Genio y figura hasta la sepultura.

      Lo estamos ;)
      besos

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.