Zapatos para seguir caminando.

     Estaba yo el viernes por la tarde tras la inaguración del III Encuentro de Blogueros con el Papa. Pensando  como volver al hotel caminando con tantos amigos, hermanos en la fe. Lamentando la ausencia de mis bambas y acordándome de toda la familia de quien inventó los tacones en los zapatos.
     Mi ángel sonrió.  Al instante Mauricio se acerca y me ofrece llevarme en su coche  de regreso ya que también me había llevado al lugar del encuentro desde el hotel  Quienes usáis tacones podéis imaginar como me sentí. Vi el cielo abierto.
     Acababa de iniciar el fin semana, el encuentro y yo ya estaba con los pies fastidiados. Al infierno con el demonio, ya estaba trabajando en lo suyo.
     Esperábamos a Mauricio cuando siento que mi ángel me dice: Deberías pedir lo que necesitas.
     Ya empezamos, pensé,  y le respondí, unos zapatos ahora mismo sin tacones no sería mala idea.
    Pídelos, me dijo.
    Como si fuera tan fácil, a esa hora y corriendo para la cena. Y entonces pasó.  Pensé enseguida que si tuviera madurada mi fe si sería fácil. Y mentalmente le pedí a Dios que me ayudase. Y...  no te lo pierdas...
     ... Llega Cristina y me pregunta que me pasa,  le digo que me están matando los tacones,  me dice que me presta sus zapatos,  me río, porque tengo un 41 y siempre resultan ser mas grandes mis pies. No puedo creerlo, me dice que ella también,  estoy aturdida. Llama a su hija con el móvil  y en cinco minutos la chica está alli con los zapatos que ves en la foto.
  
     ¿Puede ser tan fácil? Me pregunto aun desconcertada por la sorpresa y la emoción.
     Unos zapatos nuevos, planos,  de mi número. Cristina me dice que si me quedan bien son míos,  que me los regala.  Los había comprado para usarlos ella en el encuentro...
     ...¿Crees  que se puede decir algo más?...
     ... Pues sí.
     Oigo al Señor como me dice con esa voz que no tiene palabras y que es inconfundible:
     Te dije que estaría a tu lado y aquí sigo. Zapatos, ahí los tienesponlos en tus pies y sígueme.
     Es tan fácil, tan sencillo, tan entendible el modo en que Dios continuamente esta mandando mensajes al hombre. Desde mi experiencia te digo que no dudes en pedir. Pedir y se os dará. A mi  me dio estos zapatos,  signo visible que me recordará y me confirma que Dios es mi Padre y que en Jesucristo me acompaña y en la  fuerza de su Espíritu actúa en los demás y me provee.
     Gloria al Padre. Gloria al Hijo. Gloria al Espíritu Santo!!
 
    
    

Comentarios

  1. Wooow. Que grande muestra de fe. Que tu fe sea como un granito de mostaza. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Este finde en el encuentro ha sido todo un regalazo de muestras del amor de Dios y de su presencia.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que hermoso lo que compartes, Gracias!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encuanto tenga de nuevo línea os compartiré más.
      He vivido tantas cosas María. Pero ya sabes lía limitada que me tiene este móvil. Reza cariño para que pronto me den conexión.
      Muchos besitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ay Mauricio, lindo habéis ayudado Cristina y tú a que fueran los días del encuentro. Un abrazo.

      00:32

      Eliminar
  4. Mento, he vivido todo el III Encuentro, con mucha alegría, no se como decirte, es una contradicción pero lo he vivido con mucha alegría y mucha tristeza, alegría de verlos tan alegres y de como el mensaje de salvación llega a todos. Pero sigo con depresión y eso, eso si me da más tristeza.
    Gracias Mento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María recé mucho por ti. Ofrecí mi sufrimiento también por ti y por muchos hermanos que padecemos los mismos problemas. Sigo en ello, rezando por ti, te tengo una cuentita del rosario asignada. Todo pasará, mejorarás y daremos gracias a Dios por ello.
      Un abrazo grandote

      Eliminar
  5. A veces nos suceden situaciones que nos resultan inverosímiles, como la que relatas ¿Quién te iba a decir a tí ... ? Magnífico testimonio, Mento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asun cariño a mi me pasa cada dia cosas similares y lo veo tan claro amiga... Que siento una gran tristeza y compasión por tantas personas que dejan pasar estas presencias de amor de Dios llamando a estos acontecimientos casualidades.
      Soy una privilegiada aunque no me lo merezco.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  6. A veces nos suceden situaciones que nos resultan inverosímiles, como la que relatas ¿Quién te iba a decir a tí ... ? Magnífico testimonio, Mento.

    ResponderEliminar
  7. Como te he dicho en Facebook,mimada eres por el Señor.A las pruebas me remito. :)

    Un cariñoso saludo amiga mía. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo que no, jeje, sin ninguna duda me siento como esa niña mimada, caprichosa, a quien con cariño y paciencia su Padre va instruyendo y no deja de supervisar porque sabe que si le pierde la vista, enseguida se meterá en líos.
      Un abrazo Campanilla, que ganas tengo ya de que llegue el viernes ;).

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers