Daisypath Anniversary tickers

2 AÑOS CUMPLIDOS CON LA FUERZA DEL ESPÍRITU.


Me embarga la emoción, porque conozco mis limitaciones. Y sé que sin la fuerza del Espíritu Santo que me ha dado constancia, estos dos años compartiendo en este blog contigo, no hubiesen sido cumplidos.
Entre pots y tus comentarios, tus visitas silenciosas, tus oraciones por mi que no escucho pero siento en mi persona ha ido pasando los días. Y lo que humanamente para alguien tan inconstante como yo es un imposible aquí se está dando para mayor Gloria de Dios.

Hoy quiero darte las gracias por seguir este camino a mi lado, Porque tantas veces en este caminar como bloguera católica me has ayudado como el mejor de los Cirineos. Gracias.

Escribir en un blog a menudo se hace muy cuesta arriba, a mi por lo menos me pasa. Cuanto más me da la pataleta y exijo a Dios saber porque me ha llamado a esto, menos claro lo veo, solo veo mis defectos y mis imperfecciones y no encuentro una respuesta aceptable que me anime a saber porque tengo que seguir haciéndolo. Luego os leo en vuestros blogs, leo lo que comentas en tus redes sociales, en los comentarios en que me cruzo contigo y una alegría interior explota en mi interior. Se que aunque no soy perfecta, porque he optado por ser un trasto en muchas facetas. Haciendo esto aporto mi pequeño granito a la obra de evangelización de Dios en medio de este universo digital que llega tan lejos y entonces creo.

Creo en la perfección de Dios y no en lo imperfecta que yo elijo ser.

Creo que Dios obra milagros en nuestras vidas y que a veces se sirve de desastres como yo para tar testimonio de su perfección.

CREO EN LA IMPORTANCIA DEL KERIGMA y que todo instrumento en manos de Dios es perfecto para anunciarlo.

Porque Creo en Jesucristo escribo y soy bloguera católica. 
Gracias por estar conmigo estos dos últimos años de mi vida compartiendo tu fe en Jesucristo en este rincón. Enseñándome el modo en que a ti te ama también. 
GRACIAS.


Comentarios

  1. Felicidades Mento. Por tu blog, por tus dos años y por ser la persona que eres. Te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere por tu amistad y tu cariño. Recibo ese abrazo pese a la distancia fuerte y con toda su sustancia y te envío otro igual. :D

      Eliminar
  2. Felicidades Mento!!! Saludos desde Paraguay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magda, que cerquita siento tu tierra a través de la pantalla de mi pc. Mira que eres buena embajadora mujer. Un abrazo muy fuerte.:D

      Eliminar
  3. Gracias a ti por traernos tan hermoso blog.
    Un beso y que sean muuuuchos,muuuuuchos mas!!!

    Felicidades Sacramento,bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias porque estáis y me enseñáis y cuando más me cuesta os siento cerquita haciendo lo mismo, cada uno en lo que el Señor le da a entender y le permite y entonces me dan más ganas de seguir formando Iglesia también aquí con vosotros.
      Un abrazo :D

      Eliminar
  4. ¡¡¡ZORIONAK!!!

    Gracias por todo lo que nos das y que Dios te siga bendiciendo,para beneficio nuestro.

    Un cariñoso saludo amiga mia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je, pero si aquí la niña mimá del Jefe soy yo, jajaja.
      Mira que recibo bendiciones al cabo del día haciendo esto con vosotros y encima hasta me quejo, habrá que ser trasto de lata "oxidao" JAJAJA.
      Un abrazo :D

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, a ti y a nosotros, los que te hemos conocido en este pequeño universo, porque estar juntos y relacionándonos es lo mejor que nos puede haber pasado y todo ello gracias a Dios.
    Un abrazo hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada dia me maravillo más de lo bien que Dios hace todo. Aqui en Internet es impresionante. En un mundo paralelo al nuestro donde todo se repite y se vive,también él se impone como Rey del Universo y viene a salvarnos. Al rincón donde nos encontremos y hasta ayudándose de la persona más rarita que pudiésemos imaginar.
      Yo todavía no me creo que lleve dos años escribiendo, no lo da de mi, sino de Él. Y este tiempo atrás me ha permitido casi a diario. Veo como se va sirviendo de mi y a un mismo tiempo intruyendome y me gusta el poder dejarme llevar hacia donde él me indica, descubro para mi bien que Él no se equivoca nunca aunque yo esté de pataleta en pataleta, je,je.
      Un abrazo :D

      Eliminar
  6. Que gracia tienes Mento, y que bien lo dices....
    Estamos para que el Espiritu circule...y en nosotros haga la Obra que crea conveniente...Me ayudas mucho porque eres franca y te abres para nosotros ..vemos tus decaimientos y tus levantadas..Bendito sea Dios que nos lleva a Bendecirlo sin cansarnos.....Gracias Mento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu espiritualidad y tu serenidad son grandes aportes para mi fe amiga.
      Hubo un tiempo al comenzar el camino que no era capaz de dar un eco ni nada. Porque yo soy muy mal "hablá" y soy visceral. Igual me río que lloro y tenia miedo de decir las cosas como soy y las siento. Gracias a un sacerdote muy "apañao" que durante una confesión me lo dejo bien claro. Me dijo que eso era que el demonio me tenia "engañá" para que no pudiera soltar prenda del anuncio. Y cuando comprendí que tenia razón, me dio tanto coraje que le dije: sí, pues no me cayo ya ni abajo agua. Y no dejo de hablar y hasta de escribir aquí tal y como me sale. Se que algunas veces peco de fresca y que hasta puede que me pase 7 pueblos, pero seguro que hasta de eso Dios sabe sacar el beneficio para hacerse comprender y llegar a los demás y eso me basta y me compensa los fletes en que me meto a veces por ser tan bocazas, jajaja. Pero como me dijo una vez una de mis catequistas: Nosotros somos como los perros que están a la puerta del cortijo y que tienen la misión de ladrar y ladrar para anunciar la llegada de su amo. Pues ya está, yo hago eso y Él que haga el resto. Por mi ya hace bastante de verdad, en este medio ha sido impresionante como ha venido a entrar en mi vida este año atrás, que tan mal estaba con mi fobia a salir a la calle. Eso, es un milagro patente que yo he sido testigo y beneficiada.
      Un abrazo :D

      Eliminar
  7. madre mia. Dos años ya. Han pasado volando. recuerdo tus inicios y mamma mía, que pronto te ganaste nuestros corazones. Tu presencia ha sido una bendición para todos, asíq ue espero poder celebrar muchos más contigo y tus lectores. Un fuerte beso
    Tanti Auguri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el merito es del Mismo, sin Él nada podríamos y Él sin nuestra libertad de elección tampoco, porque no fuerza a nadie.
      ¿Si te digo que para mi eres como un padrazo, no te sentirás mayor, no? Jajaja, eres como un padre para mi en esto del mundo bloguero, irradias ese carisma con que Dios te ha bendecido y prueba de ello esa bonita familia que Rosi y tú tenéis.
      Dios lo quiera que sean muchos, hasta que perdamos la memoria o la vista de viejitos ya y tenga que escribir por nosotros, je,je.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Te mereces todo este homenaje querida Sacramento por ser como eres...
    trasparente, acogedora, cercana, nos llevas a Dios abriendo tu corazón.
    Gracias guapa por estar ahí. Un beso.Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es modestia Marian, pongo a Dios por testigo que no, pero no soy tan buena como me ves. Es que vosotros y el Dios que os ilumina hace que eso salga de mi cuando estoy con vosotros. Después soy un bichicho que me retuerzo y estoy siempre en guerra, temiendo cagarla en algún momento y perder la oportunidad de hacer algo bueno, ser dócil no es fácil para mi, no imaginas como soy de rebelde y para que Dios me modele y pueda hacer algo por mi y por los demás a través de mi cuenta con mi docilidad y me cuesta mucho amiga, pero que mucho.
      Suerte que en esto estamos todos juntos y podemos ayudarnos uno a otros, pero para eso hay que mostrarse como somos y yo me alegro de estar poco a poco conociéndoos a muchos y también que me conozcáis, aunque como le dije la primera vez a mi comunidad parroquial: vais a tener que tener mucha paciencia conmigo, porque tiendo a cagarla cuando menos se espera.
      Un abrazo amiga,ya te dije que tu tu rincón salgo siempre muy en paz y eso no imaginas que bien viene a mi cabecita inquieta.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades, Mento, siento llegar tan tarde,pero no ando muy bien y he tenido un día muy atareado.
    Si una pudiera dedicarse sólo a escribir en un blog, sería más llevadero y fructífero, pero hay que compaginarlo todo y que Dios sople por donde quiera.
    Tú has sabido descubrir sus soplidos en las cosas sencillas de la vida, ¡todo un arte! por eso haces tanto bien.
    Un soplo de besos para tí y tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mili cariño si vieras que yo con la velocidad qu eentro ahora a la red para poder llegar a casi todos sitios, me voy perdiendo lo mejor, porque en que puede estra en todos lados el Él y no una. Me di cuenta que cumplia dos años con vostros de pelotazo por un comentario de Elige, que si no, ni caigo.
      No te preocupes q yo se lo que pasa. Espero que estes mejor de la gripe, en casa hemos estado todos y aún quedan restos de virus Dios quiera qu emañana que viene Pepe a pasar el fin de semana no se los lleve puestos.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
    2. Mento: te dejé un mensaje en Google, para contarte algo gracioso, pero no sé si lo has leído porque estas cosas no se me dan muy bien. Dímelo y si no lo recibes te lo repito aquí, que es el método más seguro.
      Besitos

      Eliminar
    3. Voy a mirar, es que tengo el correo como yo, "ACOGESTINAO", yo de virus y el correo de mensajes de google+. Y no sabes amiga que muchos me entran en la carpeta de spam, no se porque, voy a verlo, a ver donde está.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Doy gracias a Dios por su generosidad y belleza al darno de ese Dios que le habita, gracias por ser una gran portadora de Dios, que Dios sea con usted, y muchas felicdades, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anawin, todos somos grandes portadores del Espíritu Santo, y lo mejor es que lo compartimos y no lo guardamos para uno. Cuando uno descubre a Dios dentro, aunque sea un trasto como es mi caso, lo que menos nos importa son los defectos y quedarnos con el culo al aire, la prioridad es las ganas de que otros se den cuenta que realmente Dios existe, que no es un inveto de los hombres y que si te arriesgas a una relación con Él te va a dar pruebas de su existencia, tanto como que nos da la fe.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  11. Mento, muchísimas felicidades y ante todo... no lo dejes. Yo he aprendido muchísimo desde que descubrí tu blog y creo que hay una autenticidad muy grande en todo lo que escribes. Estoy convencida de que con ese caracter llegas al corazón de muchos. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tu cariño, las mujeres temperamentales somos muy trastos, pero muy sentidas, a menudo incomprendidas. Recuerdo que apenas llevaba unos días en este blog y compartiste un premio conmigo, el primero que me daban por hacer algo ¿bien? No sabia ni que pensar, pero estaba agradecida y contenta y entonces...

      Esto no lo he compartido nunca, lo hago ahora. Mi ángel de la guarda llama mi atención de ese modo extraño sin palabras, sin visiones, yo se que me mira y que quiere que le preste atención y comprendo lo que me dice que no se me vaya a subir ni la modestia, ni la prepotencia a la cabeza. Si vieras Elige lo mal que me cayó aquello en aquel momento, jajaja, con lo contentita que yo estaba, con el premio que me habías dado y me suelta él aquello. Pero me hizo comprendedlo enseguida, que todo lo bueno y merecedor viene de Dios y que nosotros solo somos aquellos que de tanto ser amados por Él nos dejamos hacer. :D
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. ¡FELICIDADES MENTO!
    QUE TE SIGAS DEJANDO GUIAR POR EL ESPÍRITU SANTO.
    UNIDAS EN ORACIÓN.
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te oiga amiga, porque si no anda que las llevo claras.
      Yo se lo digo todos los días: Señor hasta cuando me de la pataleta y te de la lado, no tengas en cuenta mi libertad, átame fuerte a Ti,que si no la cago pero a lo grande en todos los sentidos.
      Gracias y también por darte como te me das, un beso guapa.

      Eliminar
  13. De todo corazón te digo... ¡¡¡FELICIDADES!!! Y te pido por favor que sigas fortaleciendo nuestra Fe. Un fuerte abrazo y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, mientras dios me de que compartir, intentaré ser fiel :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Gracias a ti, Mento.
    Muchas felicidades.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, lo mejor de esto es poder cumplir años con vosotros.
      Un beso.

      Eliminar
  15. ¡Felicidades! y GRACIAS por estos dos años en que hemos podido disfrutar y aprender contigo. Eres una gran bloguera!!
    Sigueee!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, grandota soy un montón Fran, vamos, que se me ve bien desde lejos. Ya lo de gran bloguera, jeje, por lo menos bulto hago y en fin...Sigo intentándolo y aprendiendo de vuestros blogs y con vosotros.
      un beso amiga.

      Eliminar
  16. Pues muchas felicidades Mento, ya ves yo ahora estoy un tanto floja en postear.....pero todo será cuestión de esperar, sólo escribo cuando tengo esa necesidad en el corazón. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son etapas Lah, mira yo antes posteaba cada día y ahora una vez en semana y no tengo ni tiempo de visitar y comentar como me gustaria los blogs amigos. Dios ya sabes que lo permite todo. Lo importante es no dejar de caminar y seguir sin importar el ritmo en que lo hacemos.
      Un beso guapa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares