MATRIMONIOS A PRUEBA DE FUEGO.

   

    Hoy a través de facebook me ha llegado este vídeo que al final de la entrada te dejo. lo he compartido con mis amigos en la red social, pero si eres de esos que aún no se han decidido a apuntarse a alguna, aquí te lo dejo.
   A mi me ha zarandeado desde abajo. Se que hoy en día, no todos los que deciden apostar por el matrimonio van con conocimientos de causa. El matrimonio se ha convertido en una opción y no en una vocación. Por eso creo que cada día más crecen las estadísticas de divorcios o los que optan por el rejuntamiento o por simplemente vivir a su bola. Creo que casarme consecuentemente, sabiendo el paso que se da y haciéndolo desde el propio desprendimiento de uno mismo, muy pocos son los que lo hacen. 
    En este vídeo el testimonio de dos personas que por amor y con la fuerza que da el Amor Supremo, son capaces de afrontar con alegría el reto de vivir con y para otra persona.

Comentarios

  1. Tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean de corazón Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. ¡¡¡ PAZ Y AMOR !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe amigo. Ahora me paso por ese blog fenómeno de la Tertulia. Feliz Navidad, igual tenemos la oportunidad de felicitarnos en persona haber si ahora que mi Pepe viene a casa nos llegamos a dar una vuelta por alli.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Lo conocía y me impactó mucho Mento.

    Un cariñoso saludo amiga mia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante, hasta donde nos impulsa el amor cuando llega a nuestras vidas y ponemos a Dios de copiloto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Impresionante... el amor es siempre impresionante. Gracias por propagarlo. Querida compañera de camino a la gloriosa y preciosa Cruz. BESAZO Y ABRAZO DE LOS BUENOS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros, los que no disponemos de una salud boyante, somos más afortunados en esto del amor dentro de la pareja. Dios se deja ver de un modo especial en quien tenemos de compañer@ de fagitas en esta vida.
      Un abrazo muy fuerte para ti y para Guadalupe.

      Eliminar
  4. Impresionante Mento !..me ha emocionado hasta las lágrimas!...realmente es increíble lo que puede hacer el AMOR! ... Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Magda, son testimonios que nos alientan en nuestra vocación diaria, por lo menos a mi que a menudo todo me queda tan grande.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. El amor lo puede todo si se mete a Dios en medio, estés sano o enfermo el amor sobrevive a todos los embates de la vida, hasta a los achaques de la vejez...jajaja....
    A todos os deseo de todo corazón que paséis de los cincuenta años de matrimonio con el mismo amor y humor con el que comenzáistes, con la ayuda de Dios, claro, sin ella no pasamos de la Vicaría.
    Besitos, Mento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mili cariño, yo no creo que pueda llegar a los 50 con mi Pepe. Más que nada por la edad con que nos casamos. A mi me faltaban 9 dias para los 28 y Pepe ya tenia 36, así que como no sea que duremos más que unos zapatos colgaos, jajaja... Y yo al ritmo que voy no creo que vaya ha estar para muchos trotes, Pepe dice que yo si llegó perfectamnete pero que el a los 86 no cree, que inocente, y él está mucho más sano que yo. En fin chica, vamos a ver si nos aguantamos en el dia a dia, que ya llega el miercoles y espero que no me pase como la última vez. Que pasamos la mitad del tiempo discutiendo, las cosas del corazón.
      Un beso guapa.

      Eliminar
    2. Mento, Mento, cómo me recuerdas a alguien, no te preocupes que eso también forma parte del amor.
      Pues no creas que yo me case mucho antes, tenía ya 23 años y Julio 25, pero en fin, sólo Dios sabe lo que nos conviene, cariño, tú adelante!!
      Besitos y feliz llegada de Pepe.

      Eliminar
  6. En Este Amor no hay quien envejezca Mento!!!!! nos mantenemos siempre dispuestos a Dar lo que no está en los escritos!!!....Hace este Amor cosas en nosotros incomprensibles....y hay que tranmitirlo a diestro y siniestro...El, nos dá su Gracia para esto...Amar en esta Dimension....y asi lo damos a Luz!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers