Daisypath Anniversary tickers

NOCTAMBULO. (Donde nadie me oye)

  
       UF!
Primera noche seria de calor por aquí abajito en Sevilla. No puedo dormir. Mi pensamiento va un poco noctambulo, resintiéndose y haciéndose el duro contra mis tranquilizantes y mis somníferos.
     Ando un poco de bajón estos días, no hemos andado en casa bien de salud y todos hemos sucunido a la gastroenteritis, estoy echa polvo. pero ni aún así me niego a publicar hoy. Necesito ser perseverante hoy.  No se si me entiendes, quizá no. 

     Hoy que no me siento muy inspirada, que apenas puedo pensar ya con claridad, pero que tampoco encuentro el modo de cerrar los ojos y descansar. Con un atrolladero de pensamientos de esos mios inquietos que burbujean en mi cabeza. De pronto no se porque se me viene a la cabeza algo sumamente importante.
      La noche.
     La noche oscura, pero reveladora, la noche que todo lo envuelve, pero es en la noche donde el ritmo aquí en casa parece detenerse. Y puedo no solo descansar, también comunicarme con las personas que quiero y sobre todo algo que necesito especialmente, rezar.
     Esta noche me está siendo de gran ayuda la compañía de un amigo por email.  Y también el tema que me ha proporcionado. Sobre todo en los tiempos que corren en que la Iglesia estamos siendo atacados por todos lados. Vivimos un momento de pausa. Debemos pararnos, aliarnos entre los que como tú y yo, nos sabemos iglesia. Sacar de los bolsillos los rosarios y estar preparados. No esto no es un mensaje apocalíptico, es simplemente que veo que este es mi momento de lucha. que me preocupan muchas cosas que veo y oigo en contra de la Iglesia y que veo que es mi momento de tomar partido en esta batalla. Y me siento tan poquita cosa, tan inútil, que después de todo no creo que solo la calor seas lo que me impide dormir. Tengo miedo de no dar la talla. Pero estoy decidida, no me callaré, no miraré hacia otro lado como si no fuera conmigo. Como no hace mucho decía un amigo. Si hablas mal de la Iglesia lo haces también de mi. Y según se está poniendo el patio, cuando se haga de día nueva mente y salgamos a la calle, muchos estaran esperando para atacar con sus pullas envenenadas. Pues nada, a ceñirse y rezar, digo, luchar, bueno, las dos cosas.

Comentarios

  1. ¿Dónde nadie te oye?
    ¿Te parece poco que te oiga Dios Padre?

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ay que gracia, claro que sí Capuchino, es solo un decir. Porque escribo cuando todos duermen en casa y hablo en voz alta, pero no me oyen.
      Luego está realmente el Padre y muchos más entre ellos tú, que no solo me escuchas amiga, si no que también me respondes.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Hola,

    Jo, pues para estar de bajón no te ha salido nada mal...

    Mwas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto lo lleva quien lo lleva amiga,jajajaja.
      Besitos Wells.

      Eliminar
  3. Muy buena idea Mento , rezar unidos.
    La oración es el arma más potente.
    Un abrazo. ¡Dios te ama mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no hay otra como esta.
      Besitos.

      Eliminar
  4. ¡Hola Mento!
    Solamente poquito tiempo tuve insomnio, hace mucho tiempo, ahora duermo muy bien, tardo en dormir como 20 segundos, y duermo bastante bastante bien. Y lo más tarde que me acuesto es las 11 de la noche.

    Pero me agrada la idea de orar cuando se esta en vigilia.

    Por ahora te acompaño en mis sueños.

    En México, hoy festejamos el día de la Madre.
    Así que ¡MUCHAS FELICIDADES!

    Gracias!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto Maria, gracias guapisima.
      Un gran beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares