Daisypath Anniversary tickers

TENGO ALGO IMPORTANTE QUE DECIRTE...

    ... ¡SÍ !
Tengo algo no solo importante, sino importantísimo que decirte y compartir contigo...

   EL HIJO DEL CARPINTERO JOSÉ. ESE JESÚS DE NAZARET. SÍ, EL HIJO DE MARÍA, DE LA ESTIRPE DE DAVID. ESE QUE HAN CRUCIFICADO YA NO ESTÁ ENTRE ENTRE LOS MUERTOS.

                       ESTÁ RESUCITADO!!!

     Yo le vi anoche, pasaba por la celebración de la Pascua, verdadera mente es Él. Ha cumplido lo prometido, ha vencido a la muerte y se ha quedado con nosotros para siempre. Ha limpiado nuestra culpa y nos ha dado un mensaje antes de volver al lugar del que vino.  
   Él ha dicho que se va y que nos enviará al Paráclito al Espíritu de su Padre que en nuestro corazón hablara y nos enseñará. Y mientras, Jesús, el eterno enamorado de ti, se queda en Cuerpo y Sangre con nosotros, para que nunca más el miedo nos paralice, para que en Él tengamos vida.
     Te lo digo a ti, que vienes con asiduidad a este sitio a compartir conmigo y otr@s herman@s la fe. También a ti que en silencio pasas por este lugar a menudo, a ti, que solo lo haces con curiosidad y a ti también que es la primera vez que entras. Enterate.

                       CRISTO A RESUCITADO. 

     Y si no me crees, corre, corre a cualquier Iglesia Católica, buscale sin miedo, una luz te dirá donde está esperándote y si no le encuentras pregunta. Anda ve que solo Él tiene vida eterna para ti.

eucaristía

Comentarios

  1. ¡Cristo ha resucitado!, !¡Aleluya!
    Que todo desde hoy sea Luz de Vida.
    ¡Feliz Pascua de Resurrección !
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleluya,aleluya!!
      Feliz Resurrección Visi.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues sí, oiga, pero eso si que oirse se oiga muy MUY FUERTE. ¡¡CRISTO HA RESUCITADO PARA QUE TENGAMOS VIDA ETERNA EN ÉL!! (Es que me puede la emoción)

      Eliminar
  3. Feliz Pascua, para tí, para Lucy y para todos los tuyos. ABRAZOS GRANDES EN CRISTO TRIUNFANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo hermano. Este sí, este si es el verdadero Triunfante, porque cumple lo prometido, este es el modelo perfecto a seguir, afortunados nosotros a los que un dia nos lo anunciaron y seguimos en la batalla de la fe pero tras Él.
      Un abrazote grande.

      Eliminar
  4. ¡Feliz pascua de Resurrección!
    Ha resucitado nuestro Amor, nuestra
    Esperanza. ¡Aleluya!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un abrazo Marian.
      Tú y muchos lo anunciamos porque asi lo hemos visto y sentimos en nuestra vida. Con Vida y Resucitado para Gloria de su Padre.

      Eliminar
  5. Que vivamos la alegría de Jesús Resucitado.
    Él la Vida verdadera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea Maria, que no hay otra Alegria más grande que esta.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Muy feliz PAscua guapísima. Que puedas sentir estos días (y siempre) la cercanía dle Señor resucitado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te escuche y permita a muchos, a mi y tú entre ellos también que vivamos con esta alegria de sentir la Resurrección.
      Otro abrazo.

      Eliminar
  7. Buscarle en el sagrario y en nuestro corazón porque Cristo vive entre nosotros.

    ¡Muy feliz Pascua de Resurrección!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, que hoy más que nunca Cristo se deja encontrar en un suspiro, un gesto, una sonrisa a nuestro lado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. VERDADERAMENTE HA RESUCITADO! feiz Pascua Mento un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleluya, Aleyuya, venció el León de Judá, de la Estirpe de David para Gloria de Dios Padre, Aleluya, Aleyuya.
      Un abrazo fuerte. (Que suerte tienes con el paso aún caliente en este tiempo Pascual;))

      Eliminar
  9. Pues yo sí creo lo que dices, ¡Ha resucitado!

    Feliz Pascua de Resurrección!!Mento, para toda la familia.
    Se acabaron las tinieblas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que me creia que te habia saltado otra vez cuando he visto el gmail.
      Claro que si Mili, este es el mensaje más grande que podemos recibir y sobre todo transmitir, aunque como en mi caso sea yo un pobre diablo. Pero yo también lo he creido y por eso hoy, ahora, mis pecados estan perdonados y todo es blanco como este tiempo Pascual. Ya mañana será otro día, pero hoy nada de tinieblas, hoy solo El Resucitado que todo lo abarca y lo limpia en su sangre y su Victoria. Ya mañana traera su propio trabajo, ah! Y que suerte más grande saber que mañana y hasta el fin de los dias Él seguirá a nuestro lado. Jajaja.
      FELIZ PASCUA PARA TI Y ESA INMENSA FAMILIA CON QUE DIOS TE HA BENDECIDO MILI!!!

      Eliminar
  10. Olá querida, vim te desejar uma linda e santa páscoa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh Jonathan! Lo mismo te digo amigo mio, Feliz Pascua; vosotros la tendreias más tiempo que por acá ya que la MJM y sus preparativos os harán vivir un estado continuo de pascua.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  11. Mento, Feliz Pascua!!!..Un gran abrazo, y tambien un abrazote para Lucy de todo el grupo Vainillitas.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magda guapa, feliz Pascua!!
      Lucy anda ya como loca a dos sábados de su 1ª Comunión, se la comen los nervios,jajaja.
      Un abrazo fuerte para ti y para ese club Vainillitas que a mi me lleva a una etapa de mi vida en la que me sent´muy bien.

      Eliminar
  12. Qué alegría, vivamos siempre la Pascua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por siempre jamás...jajaja. Hacia allá vamos ,no Fran? Y que bonito poder caminar al lado de personas como tú. Somos afortunadas. Dios nos da una familia donde nacer y crecer, una comunidad parroquial donde conocer, unos hermanos en la fe con quien poner en practica eso de amaros como a si mismo y encima también otros hermanos que aunque fisicamente no tenemos contacto, ni falta que hace, porque Espiritu Santo de Dios une mejor que el pegamento de contacto. ¿O no?
      Vivamos ahora de la Pascua todo el tiempo que podamos y no dejemos escapar esta alegria presente.
      Un beso amiga.

      Eliminar
  13. "Y si no me crees, corre, corre a cualquier Iglesia". Jaja. Es cierto, ha resucitado. Yo también fui testigo anoche y hoy en la Pascua Joven de nuestra ciudad (La Plata, Argentina). Un gran abrazo y ¡¡¡una muy feliz Pascua de Resurrección, amiga bloguera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que suerte chico, ser joven y vivir esa etapa con Jesucristo. Yo tengo recuerdos que me resucitan de esa etapa de mi vida. Aunque por fuera los años ( y los kilos,jajaja) no perdonen, yo seré siempre la eterna adolescente que se enamora del Señor, con mis pataletas incluidas"claro está". La experencia de disfrutar la pascua, esa alegria yo la comparo a la de la juventud amigo, asi que vosotros los más jovenes es como tocar a más, a doble alegria. No dejes que nada ni nadie te la robe, porque es el maximo de felicidad que creo que se puede sentir. Yo he tenido la fortuna de casarme con el hombre que para mi era perfecto y del que sigo enamorada, tengo dos hijos y nisiquiera esas experiencias pueden compararse a como me hace sentir Jesucristo. Es que me tiene loquita "perdia". Luego me vendré abajo en la tribulación y comenzará el tira y afloja, pero Él siempre termina por hacerme sentir igual y ya te digo, nada comparable a lo demás vivido.
      Un abrazo fortisimo y ALEGRIA "pa" esa juventud de la Plata que se note que Cristo está Resucitado!!

      Eliminar
  14. Mento,no sabes la alegría que me da entrar y encontrarte,Dios te bendiga y una vez mas gracias por volver :D

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno está el café,cha,cha,cha, con mi amiga Belén. (Me paro y me empino la taza) Jajaja, que es el único que se me permite tomar Belén y me lo tomo contigo, aunque sea ya frio como hoy.
      De momento estoy, ya veremos luego, ahora quiero vivir eso que yo con tantas ganas le pido siempre a mi Padre: Vivir el instante. Para mi amiga es muy importante precisamente eso, el momento. Porque me gusta vivir cada experiencia poniendole toda la pasión de mi corazón.
      Y así te quiero Belén, con todo mi corazón, que no sabes cuantos cafés amargos he tomado.

      Eliminar
  15. Felices Pascua de Resurrección, hermana Mento, permaneciendo siempre con Cristo, todo se resuelve con más facilidad. Nuestro Señor no nos deja sólo.

    En nuestro camino nos encontramos con una variedad de dificultades, con la ayuda de Dios, siempre encontraremos soluciones.

    Yo te contaré, que soy una víctima de fraude y estafas, lo compartiré en mi blog, y no es algo que me gusta decir, pero por el bien de otros, también tengo que hacerlo, para que no caigan en la misma trampa, en que me han hecho caer. Pero buscando más información por Internet, descubro, que incluso, policías, empresarios, y otras muchas profesiones, han caído en la misma trampa, abogados jueces, han caído también, pero ellos tienen más facilidad en salir por sus conocimientos de leyes.

    Muchas personas han hecho contrato con Vodafone, pero luego se convierten en víctimas, en personas perseguidas, pero gracias a Dios, por las informaciones, sabemos donde recurrir, para que se detenga esos acosos tan impertinentes.

    Que Dios nuestro Señor te bendiga siempre, y a tus seres queridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Pascua de Resurrección Jose luis. Sin duda la picaresca de algunos es un problema para otros. Y siempre es bueno poner en sobre aviso a quienes conocemos. pues es facil caer en la mal intención de quienes viven de ello. Ya pasaré por tu blog a enterarme de que es lo que pasa. Espero no sea nada excesivo en gravedad. Porque ahora con esto de la crisis, los oportunistas van en aumento.
      Un abrazo fuerte amigo mio.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares