POR BELY.

         A los amigos y amigas que seguis este blog y que tal vez no conoceis el de Angelo SIETE EN FAMILIA va diriguida esta entrada de hoy.
Hace ya dias que rezamos por Bely, La sobrinita de Andy LA BUARDILLA DEL GATETE .

Este es el (ENLACE) en el blog de angelo para que puedas conocer la historia de Bely y porque desde hoy hemos decidido unirnos en una oración en común. puesto que en nuestras oraciones ya está Bely y si es la voluntad de Dios su recuperación. Tal vez si unimos la fuerzas de la oración de cada uno... y también la tuya que lees ahora... pueda ser causa de que Dios nos conceda el milagro que tanto esperan esos papás.

Hemos pedido la intercesión del Beato Juan Pablo II y en este (ENLACE) encontraras la oracion para el primer dia de la novena. Cuento con tu participación y te pediria que pidas tambien desde tu blog si tienes o a tus conocidos que tengan a esta pequeña en oración. Pues ya sabemos que la oración hace la fuerza.  
Los niños son de Dios y son responsabilidad de todos los adultos, unete a nuetra suplica.

Cada dia debajo de la entrada facilitaré el enlace a la novena para que puedas seguirlo. Gracias.

Comentarios

  1. Mento, unidas en la oración por Bely.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Si Señor, que se vea lo que es la unidad y la Fe. Muchas gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Conozco la historia de la sobrinita de Andy desde que enfermó. LLevo rezando por ella desde que Andy me dió a conocer su enfermedad. Esta misma mañana en la Misa he pedido por ella a Nuestro Señor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mento y que Dios te bendiga a ti tambien.

    Un cariñoso saludo en oración,amiga.

    ResponderEliminar
  5. Amigos todos no tenemos que tener vergüenza a la hora de pedir a los demás que nos ayuden a rezar. yo lo he hecho en las redes sociales y por correo a todos los conocidos. Una vez mi ángel me dijo que pidiera la fuerza de la unidad en la oración. que un amigo puede rezar un padrenuestro sin fe, pero si por amistad y cariño a ti y ser recogido por dios padre como la mejor de las oraciones. asi que cuando he necesitado algo, no he escatimado en decirselo a todo el mundo que pidan por mi y en los momentos menos oportunos incluso. porque la necesidad humana es algo que muchos entendemos y podemos unirnos incluso procesando fe distintas. De todos modos, yo creo que todos los dioses que ponen como bandera amar al projimo como a ti mismo, son el mismo, pero con distinto apodo. Asi que yo se lo pido hasta a los ateos.
    Una vez una amiga que se reconoce agnostica me dijo que como le pedia eso y yo le dije. Si te pidiera que cantaras una canción para que me pusiera buena lo harias, y asintió. pues eso seria tan estupido para ti como lo que te pido pero lo harias por mi, pues coño haz lo de rezar que para ti es lo mismo pero para mi y para Dios no. Ahora es ella la que me dice que rece por ella cuando le pasa algo. Aunque dice que no cree, ejem, raro, pero...quien sabe la historia que Dios tiene con cada uno.
    Abrazos y besos para todos, juntos en la oración.

    ResponderEliminar
  6. Cuenta con mis oraciones. Bendiciones desde Perú, que María Santísima cuide de Bely, amén

    ResponderEliminar
  7. Gracias, esta niña ya está haciendo el milagro de unir a gente de diferentes culturas y paises en una misma oración al Padre. Solo nos queda esperar y que Dios Padre por el amor que tiene a su hijo y a toda su creación se digne darnos este favor que esperamos. Maria Santisima sea también nuestra intercesora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Mento. Unidos en oración.Un fuerte abrazo a todos los santos.

    ResponderEliminar
  9. paz y bien !!! me uno de todo corazòn por la recuperaciòn de Bely !! Amèn !!

    ResponderEliminar
  10. No desistamos Nip, Una Julieta de Jesús, aunque sea por pesados que Dios nos escuche.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Unidos en oración por Bely. Cuenta con las mías.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Unidos en oración, Mento. Y como dice el Evangelio de hoy, pidamos "si quieres, puedes sanar a Bely". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Maria, Teresa. Hoy en los oficios fue lo primero que pensé en Bely y no podia dejar de repetirme: sí quiero, sí, queremos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers