MEDIANOCHE.


    Curiosamente antes mis meditaciones de media noche se producían ya al alba. Como ahora me encontraba sola. (Mi estado natural) Creo que nací para ser ermitaña o algo así. Porque no me siento más yo que cuando estoy así a solas, con mis silencios.  Sin prisas, sin hacer nada, sin querer pensar en nada,  aunque un trillón de pensamientos intentan salir de ese lugar donde me gusta encerrarlos a veces y respirar, solo respirar. 

     Cuando trabajaba solía ponerme el automático, pulsaba ese botón donde pone:  velocidad y daba igual si la furgoneta que me tocaba era una carcasa, esa le ganaba al coche fantástico en una pugna.  Mi trabajo consistía en llegar al muelle de la nave, cargar pan y llevarlo a las panaderías. los que se ganan la vida de repartidores saben que para nosotros hay diferentes normas de circulación que el sometimiento del jefe te empuja a seguir. Pues así iba yo, como cualquier repartidor de una gran ciudad, jugando me el tipo por cuatro duros. Yo aprendí a desconectar de esa velocidad durante casi cuatro años. Mi cuerpo corría y realizaba cada una de sus tareas. Pero mi mente, se unía a mi espíritu y se elevaba a un plano superior. Donde solo mi Amado y yo conectabamos, había un gran silencio regenerador entre tanto bullicio exterior y mi Amado se quedaba en aquel silencio conmigo, dandome una serenidad y una tranquilidad igual a la que siento hoy. Solo eso, silencio Él y yo. 
     No se tener esa relación con nadie más. 
No la encuentro ni aún cuando estoy en el limbo de los colocados por los farmacos.
     Solo cuando me quedo así a solas con Él, nada puede tocarme, nada puede causarme dolor, nada me alcanza aquí, en este momento que yo no se que nombre dar. Que yo no comprendo pero que siento. similar al abrazo de una madre cuando eres niño y tienes miedo. Similar al abrazo masculino que transmitiéndote su fuerza te rodea y te apasigua los fantasmas internos. Tampoco se definir como me siento, porque podría darle muchos adjetivos calificativos y no serian suficientes cuantos nombrara. Con mi Amado en silencio, todo pasa aún sin pasar y estando no me llega a dañar. No estoy bien de salud, mi esposo no está a mi lado, mis hijos están los dos enfermos, mi madre a quedado ingresada en el hospital hoy. Mi padre sin mi madre a su lado se convierte un el Gremlins mojado. Y mi hermana que debería de unirse más se desespera quizás por su falta de experiencia.  Mi mundo cercano y personal gira en un torbellino  como si en el centro de este fuera a perderse todo. Pero yo encuentro en la media noche el equilibrio sin buscarlo. Pienso en Él y al instante su consuelo me renueva. No pienso o si en lo que pasará dentro de cinco minutos, o diez, o veinte.  Ahora como en otras ocasiones me dejo llevar simplemente por Él. Sin buscar soluciones, sin preguntas, sin esperar, solo estoy en Él. Hasta que el momento pasa.


Este es el (ENLACE) del día ocho para seguir rezando por Bely.

Comentarios

  1. Amiga cuidáte mucho y sigue asida de Dios, porque tienes muchos sobresaltos.
    Me uno a ti en oración.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  2. Sigue en Él, si lo has conseguido no estropees el momento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Rezo por tí y contigo,en ËL.

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
  4. Te encomiendo, Mento, porque tienes una vida difícil, pero es maravilloso que tu Señor te conforte de esa manera tan inigualable... Me alegro mucho que se te conceda ese Amor que es único y que todo lo cura.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Mento. Amanece un sol que es el 98% de toda la masa del sistema pero dentro, en los dominios del Señor jamás se pone tu Sol.Un abrazo radiante.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos momentos asi me recuerdas que paso yo tambien....son momentos de Vida Mento...si, Vida pero que no sabemos como nombrarlos.....A veces se hacen eternidad porque parece que el tiempo se "para"..y hasta se pierde la sensacion de vida....pero son Gracias magnificas para experimentar que Alguien está sosteniendote y amandote infinitamente......no pierdas la Paz y acuerdate de tantos que estan asi pero totalmente perdidos.......un beso

    ResponderEliminar
  7. Maria no me puedo soltar de Él, tengo tan claro que sola no puedo amiga.
    Sí Militos, de momento sigo igual. Y no tengo miedo.
    Belén rezamos las dos ,por las dos,je,je.
    Gracias Felicitas, yo siempre digo que no le meresco, porque soy un trasto, pero me llega de todos modos amandome, pese a que yo le doy la espalda cuando menos me lo espero.
    Nip me encantan tus buenos dias aunque hoy los recibo ya de noche.
    ¿Verdad que si Gosspi? Yo soy incapaz de imaginar cuanto sera su presencia si esto solo es un puntito en el universo. Y ojala todo el mundo pudiera experimentar este puntito.
    Muchos besos a todas y a Nip.

    ResponderEliminar
  8. No puedes imaginar hasta que punto me identifico contigo en lo que hoy has escrito.
    Ánimo, teniéndole a Él podrás con todo, tú sabes que podrás.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers