CON LA CABEZA ATURDIDA.

     Los que me conoceis sabeis lo que me ocurrió hace pocos dias y que Pepe me ha vuelto a llevar a un Neurosiquiatra de pago que parece que será el definitivo. Hoy el nuevo tratamiento me tiene echa un trapo, me escurro del sillón como si ambos fuesemos de seda vestidos. Por eso esta entrada es tan tardia, bueno, he estdo tambien comentando en algunos blog amigos, porque últimamente me cuesta mantenerme despierta y os tengo más abandonados.  Asi que ya que los niños están comidos y bañados he echo una tirada de repaso en algunos blogs, me dispongo a publicar en este mio y luego si tengo tiempo me paso por esos que aún no he alcanzado. 
     Antes los domingos tenia esa seción de Retazos que a mi me gusta recordar. Hoy será dedicada a un hombre al que echo mucho de menos a mi lado estos dias y se que a él le pasa lo mismo, porque a la compañia de telefono la va a poner rica este año.









Son canciones que nos han ido marcando el paso de nuestra historia mucho antes de que tuvieramos algo en común. Desde que jugabamos a no querer ser presa del otro. Hasta que rendirnos fue la mejor extrategia a seguir.



Y este es el (enlace) de Bely a Juan Plablo II 
En su quinto dia de novena por su recuperación.

Comentarios

  1. Gran homenaje musical al que sé que es un gran y buen hombre. Yo rezo por los dos.
    Por cierto de los "abandonos" blogueros, yo también lo hago. Hay momentos en los que la salud está chunguilla y no se tienen ganas de ná. Así que te comprendo. Besotes gran chica.

    ResponderEliminar
  2. Que Dios te bendiga. Animo Dios te quiere. Rezo por ti. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Mento, guapa, espero que te recuperes pronto eh? los videos geniales. una abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  4. Nunca te lo había dicho,GRACIAS por contestar los comentarios.
    Siempre gusta leer una palabra de cariño y en eso,tu te mereces un premio :D

    Un cariñoso saludo,¡ah!los videos muy chulos .

    ResponderEliminar
  5. La agradecida soy yo, gracias a vosotros a los que l tiempo os deja entrar a comentar, porque se que muchas veces pasamos de corridas y menos mal que existen los más uno y una le hace al amigo el toque ese como de movil que dan los jovenes para comunicarsesin gastar euros. Ese que dice: mira que estoy contigo pero no puedo quedarme,je,je,o algo asi. Pero cuando tienes un blog, creo que a los que te dejan su mensaje, debes si puedes decirle o.k, lo he leido. No se, igual es otra de mis tonterias, pero a mi me importa. gracias Arcen, los tuyos si que son buenos, mi Pepe me dice que yo tengo el gusto "atrofiao" porque me gusta casi todo, lo que no me emociona, me hace reir y puedo escuchar casi de todo con interes. Gracias Juanlu, me siento la mimada del grupo, cuando pienso en cuantos sacerdotes rezan por mis ademas de tantos amig@s herman@s. Digo yo que a vosotros los curas igual el Gefe os hace más caso, je,je.
    Lah tú eres un agran mujer y siempre me ayudan mucho tus entradas que me parecen muy buenas.
    Belé,Belén, me siento muy unida a vosotros de esta manera,y para mi esto si es un placer.
    besitos para todos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo, Mento, TÚ SI QUE VALES!

    Un beso y muy feliz el resto del día.

    ResponderEliminar
  7. Mento: siento mucho que te entristeciera, más de lo que estás, mi poema de hoy. Una escribe según tiene el ánimo sin pensar en que afecte a otros. Por si acaso te aviso que en mi otro blog de Con Sin Nada, voy a escribir el mismo tema, pero en prosa, así que, cariño, no lo leas si no te viene bien.
    Te dejo miles de besos que te animen un poco, ya sabes que siempre van rezados.

    ResponderEliminar
  8. Estás en manos de Doctores eso es muy bueno y sobre todo Dios que te acompaña, mis oraciones siguen por tu recuperación. Animo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ánimo Mento, Dios esta contigo.
    Que Dios te de una semana muy bella.
    SL2!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:08

    jugaban a no ser presa uno del otro? qué interesante. Cuánto les duró eso?

    Mi canción para eso, que ahora canto mucho y que me regaló un amigo divino hace hará más de un año, cuando ni me pasaba por la mente algo entre los dos, es "I know you know" de Esperanza Spalding, es genial, y muy alegre y esperanzada, bien lindo. Te la recomiendo ;)

    Mari Jo (Cum Petro)

    ResponderEliminar
  11. Estimado Amigo Bloggero:

    Hace una semana di a conocer mi nuevo Blog www.CONSUELAAMIPUEBLO.org para el cual tengo una responsabilidad muy grande, pues su objetivo es "Consolar a los que sufren" y lo hare apoyandome del Evangelio de la Consolación, reflexiones y testimonios.

    Hoy estoy aquí para pedirte que me ayudes a abrirle un camino a nuestro Señor Jesús, promoviendo este blog en facebook, en tu blog, en donde puedas. El material compartido en este blog esta basado en Amor y Fe.

    Ayudanos a poder llegar a mucha gente que viven cegados, escondidos, con un corazón quebrantado para darles la buena nueva: Diles que Yo su Dios estoy aquí (Is 40,9)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Querida Mento...¡mucho ánimo!. Estás en buenas manos, las mejores... y no me refiero al neurólogo "de pago" -que seguro que es también buenísimo- sino a las de Dios...ya verás como Él te agarra bien al silloncico para que no te resbales y poco a poco vayas mejorando. Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  13. Que la confianza no se pierda. ¡Tú ya has puesto todo lo que tenías que poner! Aceptálo todo como un tiempo de gracia. ¡Ahora tienes un montón de hermanos que te acompañan! Me encanta la selección para ese hombre especial.Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Mento, sólo mandarte una abrazo bien fuerte. Ahora sólo tienes que hacer una cosa: ¡déjate querer!

    ResponderEliminar
  15. Uhy, pero que montón de amig@s han pasado por aqui.
    Gracias Capuchino, tu siempre consigues animarme.
    Militos cariño, no, todo lo contrario, me encantó, pese a que sentí mucha añoranza por mi Pepe, pero no me sentó mal amiga, todo lo contrario.
    Martha ya llevo mucho tiempo, en tratamiento, y en cuanto tengo rachas emocionales que empiezan a descontrolarme voy aa pedir ayuda para que me reajusten la medicación. Ya me hecho a que esto es una enfermedad como otra cualquiera.Gracias, se ue cuento con tu oración.
    Pues si Maria, debe ser muy bella porque hay muchos inconvenientes en ella y eso es señal que me acerco y me encarrilo.
    Hola Mari Jo y bienvenida a este rincón. Ahora no caigo en la canción, la buscaré. La historia está durando, aunque nadie dio un duro por nosotros por ser como la noche y el dia. pero Pepe y yo ya llevamos juntos desde el 13 de agosto del 2000 que se me declaró, (porfin) despues de dos años de andar roneandonos. Es el padre de mis hijos y el amor de vida. Ahora trabaja fuera y viene cada quince dias y lo llavamos en casa sin el regulin regulan.
    Dani no te preocupes que ya te hago publicidad en los medios.Tienes un buen blog amigo.
    Gracias Teresa tu siempre con tu dulzura que te carcteriza, se que estoy en las mejores manos, ahora es solo cuestión de tener un poquillo de paciencia.
    La verdad Angelo es que Dios me ha bendecido con hermanos en este medio que me acompañan mucho desde la distancia, más cuando me cuesta tanto salir a la calle y acá al campo son tan pocos los que se aventuran a venir.
    Gracias a todos que me alegrais el dia con vuestra presencia aún en la distancia.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  16. Anda! Si se me ha colado por aqui Rafael,pues tienes toda la razón dejarme querer, pero a mi me da tanta penita cuando me veo tan impotente y quiero recuperarme enseguida. Que no se valorar el tiempo de estar en casa con los mios.
    un abrazo guapo.

    ResponderEliminar
  17. Falto yo, Sacra, y ahora caigo en tus problemas de salud, hasta ahora no me había dado cuenta. Es más, no das esa imagen virtual al menos.

    Transmites fuerza, equilibrio, positivismo, energía, das ánimo y muchas cosas más, por eso estoy sorprendido de tus depresiones.

    Sé que eres fuerte y casi no me atrevo a decirte nada, pero en el ánimo de responder a tu contagio en la fe, te diré que cuando uno siente que las fuerzas le abandonan y te ves perdido y aturdido, no olvides que dejandote caer en los brazos de JESÚS, tu descanso y salud están en buenas malos.

    En ÉL todo encuentra camino y salida, y nada sucede, pues lo pero que pensemos que nos pueda suceder, en ÉL tiene respuesta y solución. Lo mejor, pues, abandonarte a ÉL sin más.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  18. La escritura tiene estos errores, hay erratas en mi comentarios, donde dice malo quise decir "manos", y donde pero, "peor

    ResponderEliminar
  19. Si te dijera salvador que tengo muy claro que mis depresiones me las trae toda el demonio, lo creerias? No me atrevo a decir esto al siquiatra porque entonces te aseguro que me meten al loquero. Pero yo se que él está detrás de todas.
    Yo siempre he sido la alegria de la huerta como se dice aqui en mi tierra.E incluso mal, animo o intento animar a muchos. Pero paso momentos de choque muy duros que me dejan muy mal y en ellos se que hay algo más que la depresión. pero no me achando. A mi me ha dicho jesucristo que estará siempre a mi lado pase lo que pase y eso es lo que me da la fuerza para seguir hasta cuando no quiero seguir. ¿Como explico eso? Pues no se explicarlo, pero se que es verdad porque asi lo vivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Te lo creo, yo hice un retiro de sanación y liberación con el padre Ghislain Roy, sacerdote canadiense.

    Estuve un tiempo en un grupo de oración para liberar y sanar a personas poseidas. No exorcismo puro y duro, sino simples sanaciones.

    Quizás deberías ponerte en contacto con el padre Ghislain, creo que en Cordoba han dado algunos retiros. Están también muy relacionados y vinculados con Medjugore.

    He publicado algunas oraciones en este sentido que te pueden ayudar:
    http://deahaba.blogspot.com/2010/08/oracion-nuestro-angel-de-la-guarda.html

    http://deahaba.blogspot.com/2010/12/oracion-de-liberacion.html

    http://deahaba.blogspot.com/2010/12/oracion-maria-contra-las-influencias.html

    Supongo que queda claro que te creo. En muchas de mis reflexiones hago referencia al demonio, pues creo que es un error no tenerlo en cuenta, es decir, no hablar más y tomárselo más en serio.

    Tú mismo lo has dicho, si lo nombras te toman por loca, ¡y clro!, el demonio contento pues eso es lo que le interesa.

    Siempre hacer persignarse y si es con agua bendita mejor, eso ahuyenta al demonio.

    Espero haber podido ayudarte.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS

    ResponderEliminar
  21. Pues yo te veo fenomenal menticuchi, cada día mejor! ánimo hasta la meta.

    ResponderEliminar
  22. Salvador me pasaré por esos enlaces.

    ResponderEliminar
  23. Bruce, eso es que pese a todo me miras con buenos ojos. Siento que te tocara la gorda conmigo, pero la verdad es que te echaba ya de menos, y eso que eres una de las pocas personas que consigue sacarme de quizio con una sola frase.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers