NUNCA HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI.

Supongo que es una locura poner este video en un blog. Pero si no lo hago no voy a poder dormir.  Eso es lo que tiene estar tocada de la cabeza, una tiende siempre a la locura. 
Mi socio me ha enviado un video hoy de denuncia, de esos que pasamos en la red de correo en correo. Yo soy incapaz de pasarlo, de verdad que no puedo, es vomitable, es incomprensible.
-No soy ninguna ilusa socio.
El mundo solo puede cambiarse por una locura, ¿Era un iluso Jesucristo?
Esto son temas delicados, pero solo los locos que arriesgan hacen que el mundo se mueva hacia algo mejor.
Si alguien le encuentra sentido a este video que me lo explique, porque yo desde luego no se lo encuentro.


video

Comentarios

  1. Mento: a mí también me lo ha mandado, pero yo no me lo creo, no importa que Bruce me lea, pienso que es un montaje, pues en algun momento se oyen risas de los que están grabando. Creo que semejante brutalidad no puede existir en un colegio de niños tan pequeños, aunque sean musulmanes.
    Bruce, no te enfades, pero me parece demasiado brutal.

    Un beso grande, mento

    ResponderEliminar
  2. Mento supones bien,es una lucura poner ese video.

    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo siento mucho discrepar de mis dos buenas antecesoras, en este comentario.
    Por una parte, NO creo que este sea un montaje, esos lloros, esas caras, esa furia, no se pueden manipular. Yo no oígo risas, todo lo contrario. Y las caritas de dolor de esas niñas no es actuación alguna. Aunque nos choque esta atrocidad, existe.
    Por eso mismo, porque EXISTE, hoy, aquí, ahora, en este mundo tan desalmado, pienso que NO ES UNA LOCURA poner este video aquí. La locura es lo que ocurre en este video, por eso hay que traerlo, exponerlo, denunciarlo, GRITAR que esa inhumanidad cruel es INTOLERABLE.
    Yo no puedo hacer más que felicitarte por haberlo traido aquí, y rezar para que alguna vez sepamos los hombres entrar en el REINO de DIOS, el de la cordura, el de la humanidad, el del AMOR entre todos por AMOR A ÉL.

    ResponderEliminar
  4. y en el colegio de mis hijos querian denunciar a un profesor por castigar sin recreo a varios niños por no hacer la tarea

    ResponderEliminar
  5. Militos discrepo de ti, creo que el video es tan real como la vida misma. Estoy completamente de acuerdo con Arcen y con Bruce que es quien me lo ha enviado. Cuando digo que es una locura ponerlo lo digo refiriendome a que en un blog donde se ve quien soy y cualquiera daria conmigo en diez minutos es una locura tocar temas como este. Sobre todo con los arabes que yo personalmente no tengo nada en contra de ellos, pero no me gusta y bajo ningún concepto acepto el trato que dan a la mujer y mucho menos esto que hacen en los colegios. Además es que lo graban para que que sirva de ejemplo. Yo no entiendo esta actitud frente a la vida, esto no hace hijos más fuertes, esto lo que hace es que el odio sea la base de una persona. Veis como se defiende esa niña y por eso le pega más, porque no es sumisa, esa podia ser yo. Si yo hubiese nacido en una cultura y sociedad con esos metodos, sin duda no hubiese durado dos dias, y me indigna.
    Por lo que BRUCE me llama ilusa es porque yo queria denunciar esto en algún sitio, y se que es verdad lo que me dijo,que no se puede denunciar un colegio Islamico en su propio pais, si se pudiera yo lo haria.
    A mi Militos, me toca mi fibra más sensible, ayer hasta lloré y he sido incapaz de reenviarlo.
    Pero aqui tenia que ponerlo, aunque mi blog no es multi visitado, tiene visitas de muchos sitios y no podia callarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Belén lo se, pero no podia acostarme anoche sin hacer nada. Una sola persona no cambia el mundo, pero todos a una si podriamos. Ciertamente esto es una ilusión de niña, porque solo con la mentalidad de un niño que aún alberga bondad en su corazón se puede cambiar el ritmo desenfrenado de nuestras sociedades. Pero dime que bondad puede haber en esos corazones molidos a golpes?
    Anoche me puse en oración, estaba dolida y confundida y sabes Jesucristo me dijo: No tengas miedo, no tengas miedo a luchar por lo que crees justo, que te llamen lo que quieran, que te persigan, que te hieran incluso que te maten publicamente, a mi me lo hicieron y mi padre no me dejó en la muerte. Yo era uno solo contra el mundo y lo cambio cada dia en corazones como el tuyo. Que nadie te calle.
    Ante ese mensaje yo soy capaz de cualquier cosa, no me callaria aunque me tiemblen las piernas, aunque sepa que humanamente es una locura.
    De momento solo puedo denunciarlo, compartirlo con mi hija que ya lo comprende y enseñarle lo que hay en el mundo. Mostrarle la diferencia y que sepa lo afortunada que es por haber nacido en otra cultura y sobre todo hacer que mi prole no crezca en el miedo, sino en la libertad de saber que Jesucristo camina a su paso y que no hay fuerza humana que puedan someterlos. Esa es mi meta hoy y tengo que arriesgar y apostar con los metodos que tengo a mano. Tengo un blog y voy a esponer siempre lo que pienso, aunque sea una locura y si me lo cierran como a mi amigo NIP, pues abriré otro. Esto es muy dificil Belén cariño, pero yo elijo pasar por loca antes de someterme al miedo.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Arcen corazón que te digo? Jo tio, esto es muy fuerte socio. Yo me he quedado echa polvo. Tengo amigas de esa cultura que sufren el sometimiento a los hombres, primero al de sus padres y luego al de sus maridos y viven aqui entre nosotros. Una sospecha estas cosas, pero, verlo es diferente Arcen. No podemos callarnos ante cosas asi. No comprendo como los que tienen potestad en nuestras sociedades discuten y hacen tantos tratados y pactos y luego no intentan dar solución a lo que realmente es el cancér de humanidad. la violencia y el abuso de poder jamás deberia ser permitido en ninguna de sus manifestaciones. Y en cierto modo todos tenemos parte de responsabilidad. A mi me basta mirar para adentro y pensar en lo que no hago a favor de la casua para sentir vergüenza propia.
    Un beso guapo.

    ResponderEliminar
  8. Pues si anónimo, asi son las cosas. Ni tanto ni tan poco. Algo fundamental en el desarrollo de todo individuo es la disciplina, pero no podemos imponerla de manera tales como se ve en video.
    La parte opuesta es la que vivimos en nuestras dias aqui en nuestra cultura con nuestros hijos, que tienen tantos derechos que ya ni un padre puede darle un cachete a un hijo para corregirlo porque este va y lo denuncia. Y asi estan nuestros jovenes, la mayoria perdidos y confundidos porque no tienen una base recta y sostenible. Queremos tanto a nuestros hijos, que sin querer a veces le hacemos más daño que si fueramos estrictos con ellos.
    En los colegios los maestros viven asustados ya, no tienen ninguna autoridad y muchos son agredidos. Cuando deberian de ser un referente para nuestros hijos y son una ayuda fundamental en el buen desarrollo de la personalidad y base de la individualidad.
    Yo lo mismo que denuncio lo que sale en este video. También digo que muchos de los que somos padres en nuestra cultura y sociedad lo estamos haciendo mal, porque de ser demasiado suave, estamos dando hijos desvalorizados e irresponsables a nuestras sociedad. No digo todos, no se me malinterprete. No todos los jovenes tienen ese perfil, pero por desgracia si son muchos.
    Un abrazo anonimo.

    ResponderEliminar
  9. Mento, no podía ser de otra manera, al menos en mi forma de sentir y pensar. Estoy contigo, dime como puedo copiarlo porque quiero reflexionar en mi blog sobre eso.

    He llorado junto al martirio de esos niños, y pienso que JESÚS algo hubiese hecho. No desde la violencia, pero si desde la renuncia razonada y humana del derecho a ser respetados.

    Nuestra voz no se puede callar, porque aún suponiendo que sea un montaje, sabemos que eso ocurre, y aún peor, por lo que no podemos permanecer callado sino proclamar los derechos de eso niños a una educación libre y digna de ser respetados como personas.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  10. Salvador he entrado en tu perfil y veo que tienes el correo, te lo envio ahora. Esto es un tema delicado y dificil, porque es una cultura difernte, pero madre mia... Es muy fuerte, porque montado o no, los golpes y las presiones de ese palo y las caras de los niños y la tensión de sus cuerpecitos ante lo inminente que les espera, eso no se finge, esos niños estan asustados, y eso vuelvo a decir no se finge. Y puede que no podamos hace nada más por esos niños que denunciar. Pero también tenemos muchos niños españoles que son maltratados por sus padres y tenemos que reeducar a la sociedad en valores basados en el amor, el respeto y la dignidad.
    Un abrazo, te envio el video ahora.

    ResponderEliminar
  11. Mento, estoy sobrecogida.
    No me salen las palabras, sólo un dolor profundo, dentro, muy dentro.
    Gracias por tu valentía, si eso es lo que podemos hacer pues hagámoslo.
    No tengo blog pero pongo mi nombre junto al tuyo en esta denuncia.
    Gracias. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  12. Una madre agradecida, es normal que te quedes sin palabras, a mi me pasó anoche. Tú eres madre ¿como podemos permitir una educación basada en esto para los hijos? No, no se entiende, yo por lo menos no y veo que tú tampoco.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. No me atrevo a verlo. Lo siento.

    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  14. No tienes porque sentirlo Capuchino, es comprensible, mi madre no lo ha podido ver tampoco, se lo puse y se retiró del ordenador. Es fuerte. Yo esta noche el poco rato que Iván me ha dejado dormir, he tenido hasta pesadillas. Soñé que los niños se habian quedado con Pepe y que era yo la que me iba a trabajar fuera y este tio venia al colegio de mis hijos como maestro, no veas que sueño...
    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  15. Yo no creo que sea locura ponerlo en el blog y denunciar, pero no puedo pensar que exista esa tortura en el mundo, por muy musulmanes que sean, ya te digo que a mi también me lo mandó Bruce, como todas las cosas estupendas que nos manda a todos y que le agradezco en el alma.
    Un beso, querida

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi si me parece una locura exponer algo asi Milito, porque hiere la sensibilidad de quien lo ve, a mi por lo menos me hiere. Pero pensé que seria mejor exponerlo, denunciarlo. Es que parece mentira que se haga eso como tu dices con niños tan pequeños. Pero si asi es como lo educan, despues es normal cuando los vemos en los reportajes de la tele con armas en mitad de una guerra pasando por adultos. Que injusto vivir una vida asi desde tan pequeño.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Querida Mento. Me vas a perdonar. Solo he podido ver 30 segundos. Aguanto muchas cosas e imágenes horrendas, pero no puedo con las que se daña a los niños. Se me revuelve el estómago . No hablo en forma de metáfora.Yo los llevo cada día en mis oraciones, porque sé que se cometen verdaderas monstruosidades. No tiene ningún sentido hacer sufrir al indefenso, al inocente, al débil. Los niños deben sonreir y nuestra lucha para conseguirlo no debe parar. Me quedo sin palabras también ante esto. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien lo recibi y quede sobrecogida. En mil agnos no se conseguria la actuacion de esos nignos. Esto es real. Otra cosa es que esto ocurria en nuestros paises quiza no hace tanto, en Inglaterra desde luego que si, el castigo corporal era defendido hasta por los padres.Aqui Se vislumbra que se ensagna especialmente con las nignas, a las que golpea mas, en la espalda y las toma por el pelo, a los nignos les muestra mas respeto, esto dice muchisimo. Tambien el hecho de que sean tan pequegnos y de quehay una madre presente y otros pasan por delante: parezca la norma, se libra uno solo, uno recibe aprobacion, asi que si la mayoria de ellos no se libro sabiendo lo que les esperaba sera porque realmente ni siquiera sabran lo que hacer, lo que el maestro quiere de ellos. En fin, una desgracia, especialmente por lo que no aprenderan..La disciplina en esta parte del mundo es exageradamente lo contrario en mi opinion , eso es otra desgracia pero lo de este video no me parece ninguna locura que lo pongas y al menos, se sepa. es duro si, pero mejor que se sepa
    Y tu eres una valiente digna de admiracion
    Wells

    ResponderEliminar
  19. ANGELO te entiendo perfectamente, ya he dicho antes que yo he tenido hasta pesadillas esta noche pasada. Y me lo pensé mucho antes de publicarlo porque sabia que podia herir la sensibilidad de quien lo viera.
    Comparto tu forma de pensar WEllS, sin duda se nota la discriminación y el ensañamiento con el sexo femenino. pero ya sabemos como mutilan a las mujeres, ¿qué se puede esperar?
    Gracias por tu cumplido amiga, pero no es para tanto, para mi digno de admiración son aquellos que imitan a Jesucristo con todas las consecuencias de la cruz. Yo solo siento odio y rencor, y hoy por hoy jamás rezaria por el perdón de los pecados de un tio como el del video. puede que sea perdonado por Dios, pero por mi desde luego no. Hoy no.
    Besitos para los dos.

    ResponderEliminar
  20. Creo que estos bárbaros viven paralelamente pero siglos atrás y no evolucionan por su gran intransigencia y porque no dejan hablar a la mujer que aportaria más humanidad.

    ResponderEliminar
  21. Repecto a Bruce, estoy de acuerdo conmigo mismo, bromas a parte porque gracia no tiene la cosa voy al tomate.

    Como dice Arcen no tiene la menor pinta de ser un fake (vídeo falso que circula por la red).
    Me llama la atención el ensañamiento con las niñas, supongo que las está "educando" para cuando sean más mayores y se las trate peor que al ganado.
    Me llama la atención que le pega a todos y cada uno de los niños, qué pasa ¿todos lo hacen mal? ¿nadie lo hace bien? ¿qué método de aprendizaje es ese?
    Castigar de esa manera es un disparate, pero llama la atención que no hay premio para nadie, y no sé qué significa eso.

    Lo siento, el vídeo es muy duro, pero de la misma forma que hay paces más injustas que muchas guerras, hay silencios más injustos que muchas voces. Esto se tiene que saber, se tiene que publicar, por duro y desagradable que sea no podemos adoptar la actitud del avestruz y esconder la cabeza.
    Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  22. Bruce: puede que tengáis razón y no sea un fraude, pero precisamente lo que me hizo sospechar es el hecho de que ninguno de los críos lo hubiera hecho bien, lo normal hubiera sido que alguno acertara ¿No?.
    Besos a todos los conocidos y uno especial para tí, Mento, como dueña del blog

    ResponderEliminar
  23. Realmente el vídeo es cruel, pero aún yo se de gente que hace eso, no solo en la escuela sino también con su familia, y no solo es violencia físca sino también psicologica, pero es verdad siempre tenemos que oponernos al maltrato y tratar de evitar que este suceda.
    Tuve la mala experiencia que un profesor cuando yo era muy niña, nos pegaba a todos por igual, con una vara o con el lado de madera de un borrador de pizarrón, es más yo he visto muchas cosas muy crueles, y mejor no le sigo.

    Saludos Mento ati y a todos tus amigos.

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo contigo FRAN, viendo lo que vemos es imposible que ninguna mujer pueda hablar, hay que ser muy fuerte de espiritu y caracter para aguantar eso hasta la madurez y salir del pais. Si te das cuenta las pocas que se revelan son perseguidas hasta fuera de la frontera. Tambien hay hombres que aguantan y cambian, pero por desgracia son menos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Vamos a ver que le pasa a nuestro BRUCE,que esta de acuerdo consigo mismo. ¡Hombre menos mal!;)
    Anda que me metes en Ka lio, eres peor que la voz de mi conciencia. (Anda ya!)
    Esta vez estoy de acuerdo contigo, por duro que sea hay que denunciarlo publicamente, claro que tambien no no todo el mundo está capacitado para verlo, hay personas más sensibles a las que hiere de un modo especial ciertas visiones. Yo por ejemplo lo veo, pero luego es como una droga que mi cuerpo no consigue depurar. Tardo muchos dias en poder dejar de visionar las imagenes mentalmente.
    Un besito guapo. (por cierto, sigo viva, se nota)

    ResponderEliminar
  26. Militos que me gusta verte por aqui, besitos corazón, tu no te preocupes. Es que el video tiene guasa reina. No sabe una por donde lo va a coger. A mi me extrañó mucho lo de las risas que se oyen detrás de la camara. Pero se ve que por allá el sentido del humor es muy distinto al Europeo, menos parecido al andaluz porque yo se de una que de estar alli iba a correr burro `todios´menos los peques. Ese video si que iba a dar de que hablar, iba a tener que estar haciendo penitencia un año luego.
    Me pongo en el papel de niña y me parece muy injusto estar alli y que ni tus padres, ni nadie te defienda de un momento asi. Recuerdo que de pequeña mi padre para mi era un dios al que acudia buscando protección porque sabia que a su lado no podia pasarme nada. Yo crecí con esa seguridad y me da tanta rabia que tantos niñ@s nunca experimenten esos.
    Un beso corazón.

    ResponderEliminar
  27. Es verdad Maria que pasa en nuestra sociedad y a nuestro alrededor. Yo tengo una amiga de la infancia a la que sus padres maltratan y eso deja secuelas, que son peores que las cicatrices literales que dejan los malos tratos. Los sicologicos te cambian la vida.
    A mi con seis años me pegó una maestra en el cole, entonces aún medio se llevaba eso y me levantó la marca en la cara. Cuando llegué a casa aún llevaba la marca, imagina la bofetá que me dio. Recuerdo como si fuera ayer que me padre me montó en la moto y me llevó corriendo al colegio, aún estaba alli la profesora y estuvo hablando con ella para que no volviera a suceder. Recuerdo que le dijo que recordara la proxima vez el llamarlo y él personalmente me pegaria delante de ella, pero que jamás se le ocurriera volver a ponerme una mano encima. Hoy los padres van y le pegan a los maestros sin mediar palabras, tampoco es eso, ni una ni la otra.
    Y la verdad Maria que es una lastima que pasen estas cosas porque al final el más debil es el que paga el plato.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  28. He visto el video y la verdad me llene de ira, indignación senti un calor que me rebazaba el cuerpo, de tan solo pensar que mi pequeña le pudieran hacer lo mismo, es indignante como en otras sociedades se pueda ver estas cosas como si fuera de lo mas normal, o es que acaso son seres sin sentimientos. pero bueno hay un Dios que todo lo ve y estoy muy segura que esos seres recibiran lo que se merecen.

    ResponderEliminar
  29. Esta es la realidad anónimo de otras culturas, dificilmente puede darsele una solución. Rezar porque dentro de cada familia cambien los metodos de conducta y la forma de entender por ejemplo la educación de los hijos. A mi me cuesta personalmente mucho entenderlo tambien y me llena de rabia e impotencia. Pero lo más que puedo hacer es rezar y denunciar publicamente para que otros también se unan a la causa. Dios es el único que de desde dentro puede erradicar el mal, cambiando el corazón de cada uno de nosotros. pidamosle ayuda para tantos menores que sufren por culpa de los adultos.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers