LA UNIÓN HACE LA FUERZA.


Cuando esta noche me conecte y entre en el blog de Angelo, me llevé una grata sorpresa. Sabia ya lo de este directorio católico, pero no el día en que saldría a la luz. 
1 de noviembre del 2011.
2011 ha sido un buen año para los católicos aqui en España, hemos tenido a Benedicto XVI en Madrid en la JMJ  desbordando todo pronostico. 
Y me basta ver la sonrisa de mi Beato, del Papa de mi juventud, para saber que contra todo pronostico aqui en este universo virtual. Jesucristo tarde o temprano, será ensalzado y levantado por encima de muchos, para que los que no le conocen, le vean, lo descubran y se dejen enamorar.
Sí, somos pocos, pero tenemos algo que otros colectivos no tienen, la unión. Como dice el reflan: la unión hace la fuerza. Y si esta nos falla, no nos faltaran recursos. Tenemos a María que vela por nosotros, a sus ángeles viguias de nuestras bitácoras, de padrinos y madrinas  como tal significativo dia  a los Sant@s y Beat@s. ¿Y quién mejor que el Espiritu Santo para alentarnos y darnos el conocimiento a compartir con los demás.
Somos diferentes, pertenecemos a carismas dinstintos dentro de la Santa Madre Iglesia. Pero todos tenemos el mismo fin común. Anunciar a Jesucristo. Decir al otro: mira, este despojo humano es naturaleza de Dios y se ha dejado matar por amor a ti, para que cuando tú descubras y te creas esto, ya nunca más tengas miedo a la muerte ni a nada más en tu vida .
 Que el Padre eterno nos de humildad para ser fieles instrumentos y anunciemos sin vanagloriarnos la salvación de todo hombre que crea en su Hijo Jesucristo.
Amén.

Comentarios

  1. Si Mento,yo tambien me he llavado una alegría al entrar en el blog de Angelo.
    Que todo sea para Gloria del Señor.

    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que acabaremos arrasando en la red. ¡Menudos somos!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  3. Um feriado bem meditativo para você rsrsrs

    Abraço e fica com Deus

    ResponderEliminar
  4. Besitos para los cuatro: Belén, Angelo, Jonathan y Maria, precisamente ahora mismo en este momento mientras os veo en mi blog y me siento en comunión con vosotros. Experimento que se cumple la palabra que Jesucristo me dio un dia: Yo vengo a reunir a todas las naciones...
    Y es asi, porque hay que ver que diferentes somos y como el señor nos reune, nos junta, nos ayuda ha hacer comunión entre nosotros y nos lleva al conocimiento de su Amor por nuestro bien y el de los demás con quien podemos compartir lo que recibimos.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Claro. No siempre vas a ser tú el maestro, je,je.
    Anda ya!

    ResponderEliminar
  6. Querida Mentito, gracias por hacerte eco y difundir esta buena nueva iniciativa de Angelito.

    Off top. Bueno, te diré que me picaste y que poco a poco hoy, he ido reformando mi canal del youtube, te paso la dirección por si te puede servir. Pero vamos, que tu y yo... en esto andamos igual igualito... ABRAZOS.

    link: http://www.youtube.com/user/hojarce

    ResponderEliminar
  7. Vim agradecer as palavras amigas que deixou lá em meu blog.

    Abraço grande pra você.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Jonathan que a pesar de la distancia te noto cerca.
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers