APRENDE A ESCRIBIR TUS HERIDAS EN LA ARENA Y GRABAR EN PIEDRA TUS VENTURAS.

Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.
En algún punto del viaje comenzaron a discutir, y un amigo le dio una bofetada al otro.

Lastimado, pero sin decir nada, escribió en la arena:
MI MEJOR AMIGO ME DIO HOY UNA BOFETADA.

Siguieron caminando hasta que encontraron un oasis, donde decidieron bañarse
El amigo que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, pero su amigo lo salvó.

Después de recuperarse, escribió en una piedra:
MI MEJOR AMIGO HOY SALVO MI VIDA.

El amigo que había abofeteado y salvado a su mejor amigo preguntó:


Cuando te lastimé escribiste en la arena y ahora lo haces en una piedra.
¿Porqué?


El otro amigo le respondió: 
Cuando alguien nos lastima debemos escribirlo en la arena donde los vientos del perdón puedan borrarlo.
Pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros, debemos grabarlo en piedra donde ningún viento pueda borrarlo. 

APRENDE A ESCRIBIR TUS HERIDAS EN LA ARENA Y GRABAR EN PIEDRA TUS
VENTURAS.
Dicen que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora para apreciarla, un día para amarla, pero una vida entera para olvidarla.




Comentarios

  1. Preciosa enseñanza.
    Me encantó el testimonio de tu abuela con el Rosario.
    La foto de los dos amigos que pones hoy pertenece a una película muy bonita The Cure, que nada nos separe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito,un cariñoso saludo Mento.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Angelo, ojala pronto me mejore y podamos conocernos con las respectivas familia. Mi abuela fue un testimonio del amor de Dios para muchos. Podria escribirse un libro sobre ella. No hay nadie en su pueblo que al escuchar su nombre no de gracias a Dios por ella. Te cuento otra anecdota, durante la guerra metieron un preso de fuera y antes en la carcel si la familia no llevaba de comer al preso se morian,porque no le daban bastante. Y cuando mi abuela se enteró cuentan mi madre y mis ti@s que les apartaba delante de ellos, pero no delante de mi abuelo, y les quitaba a cada plato una cucharada y ella se quedaba sin el suyo y hacia ayuno y se lo mandaba con la niñera al preso.Y cuando este hombre salió lo primero que hizo fue ir a conocer a la mujer que lo habia estado alimentando durante tanyos meses, sin fallar un dia. Ese hombre se convertiria cuando mi abuela le dicen que le dijo que era a Jesucristo al que estaba alimentando en la carcel y que debia agradecerselo a Dios y no a ella. Ya te digo Angelo mi abuela era una mujer de fe.
    Los ultimos tiempos del Beato Juan Pablo II, yo veia en el reflejada la actitud de mi abuela.
    Y bueno lo de la pelicula lo se, por eso la he puesto.
    Un beso amigo mio.

    ResponderEliminar
  4. Una leccion preciosa Mento, las cosas que cuentas de tu abuela demuestran que fue una santaza de mujer, lo importantes que son en la familia. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues si, Lah mi abuela era una enamorada de Jesucristo,tenia ofrecido cada movimiento, cada respiración, todo, todo a ese Jesucristo que amaba con devoción. Yo entonces no lo entendia como ella podia amar tanto a un Dios que no la curaba y que tanto la hacia padecer. Los ultimos dos años y medio de vida, regalo del cielo,lo conté en un comentario en el blog de Angelo. Que nos la traimos a casa con el corazón agotado literalmente, los medicos la mandaron a morir a su casa. Y Dios nos regaló un tiempo precioso. Hubo mucho dolor y mucho padecimiento por parte de todos. De ella, solo salieron alabanzas y gracias a su Dios. Hoy soy yo la que me enfrento de un modo muy distinto a la enfermedad, pero lo que viví con ella lo tengo de experiencia, eso no puede quitarmelo nadie ya y me ayuda a ser fuerte en los momento malos.
    Un beso .

    ResponderEliminar
  6. ¡Que hermosa entrada!
    Muy grandes testimonios.
    Ví los vídeos del desierto.
    Gracias!!
    Saludos en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Maria, eres un encanto,tu video tambien me gusto mucho.
    Un abrazo fuerte .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers