SILENCIOS Y PALABRAS.



















FUENTE: BRUCE.

Comentarios

  1. Sabias palabras Mento,haber si me las aplico.

    Un cordial y cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Después de darte un fuerte abrazo y corroborar que el gran BRUCE siempre es buena fuente de agua viva, igual que este blog, me despido, por ahora, en... silencio... sssshhhhh

    ResponderEliminar
  3. No se quien de los dos tiene más arte, si Belén o Arcendo.
    Estos son los sabios consejos de BRUCE, claro que a mi me los tienen que tatuar en la frente como al pueblo de Israel y ni asi. Porque yo no me callo ni abajo agua y a menudo la boca me pierde. Tanto para bien como para mal.
    Besitos para los dos y las respectivas familias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maria pero el merito del power es de Bruce. Yo solo los recibo, me nutro y los comparto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No creais,que yo me tengo que aplicar el cuento también, para que no me digan con razón eso de " consejos vendo que para mí no tengo ".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers