ACEPTAME COMO SOY.

La Guerra de Vietnam (23 imágenes en Blanco y Negro)
Esta historia, es la de un soldado que, finalmente volvía a casa, después de haber luchado en VietNam.
El llamo a sus padres desde San Francisco: 

- Mamá, Papá, estoy volviendo a casa, pero antes quiero pedirles un favor. Tengo un amigo que me gustaría llevarlo conmigo.
- Claro, respondieron. Nos encantaría conocerlo también 
Hay algo que deben saber antes. El fue terriblemente herido en combate. Pisó una mina y perdió un brazo y una pierna. Y además el no tiene ningún lugar donde vivir.

 Que lastima!!! Sentimos mucho escuchar eso.
 Tal vez podamos ayudarlo a encontrar algún lugar para vivir
- No mamá, yo quiero que el pueda vivir en nuestra casa!
- Pero hijo, no sabes lo que estas pidiendo, no tienes idea de la gravedad del problema?
La madre de acuerdo con el padre indico:

Alguien con tanta dificultad seria una carga para nosotros. Tenemos nuestra propia vida y no queremos una cosa como esa interfiera en nuestro modo de vivir.
Creo que puedes volver a casa y olvidarte del asunto.
El encontrará una manera de vivir por si mismo!
El hijo colgó el teléfono y nunca mas supieron de El.

Algunos días después, los padres recibieron un llamado de la policía, informando que su hijo había muerto al caer de un edificio
La policía consideraba el accidente como suicidio.

Los padres, angustiados volaron a la ciudad donde 
se encontraba su hijo y fueron llevados a la morque para identificar el cadáver.
Ellos lo identificaron, y para su terror y espanto, descubrieron algo que desconocían:
“SU HIJO SOLO TENIA UN BRAZO Y UNA PIERNA”

Los padres de esta historia son como nosotros, hallamos fácil amar aquellos que son perfectos, bonitos, saludables, divertidos, pero no gustamos de las personas que nos incomodan o nos hacen sentir mal.
Esta noche, antes de dormir, hagamos una oración a Dios, para que nos de la fuerza que necesitamos para aceptar, sin restricciones, a las personas como son, aunque sean diferentes a nosotros

Cuando le pedimos paciencia a Dios 
Que nos de paciencia.

Dios nos responde:
Paciencia es un subproducto
 de las tribulaciones; ella no se puede dar, debe aprenderse

Dios nos da bendiciones;
la felicidad depende de nosotros.

No pidamos a Dios que nos libre del dolor
Sufrir nos aleja del mundo y nos aproxima a Dios
Pidamos a Dios que nos ayude a AMAR a los otros, como El nos ama.
Dios nos dirá: ... Ahhhh, finalmente,
 entendiste la idea...!

Si amas a Dios, envía a tus amigos este mensaje, aunque no crean en Dios, ten la certeza que les ayudara mucho



Fuente: email de BRUCE.





.......................................................................................................................................................
La Guerra de Vietnam o también conocida como Segunda Guerra de Indochina, terminó el 30 de Abril de 1975. Según datos de organismos internacionales y en conjunto con el gobierno de Hanoi, para 1975, la guerra habría causado la muerte de entre 3,8 y 5,7 millones de personas, la mayoría de ellas civiles, y graves daños medioambientales.

Comentarios

  1. Te ha quedado de película !!!
    Me encanta.

    La verdad es que la hostoria, real o ficticia conmueve.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mento,
    me gustó mucho la historia.
    Muy buenas imágenes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicos pues el merito es de los tres si ha quedado bien. BRUCE tu has puesto la historia, Jose Luis las imagenes, que por cierto tienes un blog buenisimo con unas imagenes estupendas y bueno yo he unido las dos cosas y las he colocado aqui.Gracias a los dos por el seguimiento al blog.
    Un par de abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico. Y lo mejor es la colaboración que este post ha tenido.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sin duda Angelo. Tanto las imagenes como BRUCE. Él está siendo para mi como un ángel de la guarda extra, me está ayudando mucho en esta etapa dificil que estoy pasando. Es un buen hombre con una visión de Dios que a mi aunque a veces me duele me pone en la verdad y siempre termina ayudandome. Un cirineo que el Señor me pone durante este trecho del camino al calvario que no se por donde coger la cruz. Etapas de estas que tenemos todos cuando nos topamos de frente con la conversión y desprendernos del hombre viejo de somos.
    Un abrazo Angelo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho esta entrada, mi enhorabuena a todos, incluido a Bruce (me gustaria visitara algun dia...jejejje).
    Mento pasaté por el mio que te gustará de la peli que hablo -aunque no es para niños pequeños- un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lah a BRUCE es dificil visitarlo, por que es el bloguero más guai que tenemos, uno que no tiene blog, pero escribe en todos. Voy pa tu blog, alla voyyyyyyyyyyyyy....

    ResponderEliminar
  8. Mi enhorabuena sincera a tus colaboradores.

    Un cordial y cariñoso saludo para los tres.

    ResponderEliminar
  9. El sufrimiento, como el placer, es inherente a la condición humana. Hay que evitar, en lo posible, el primero para cualquiera; creo que eso nos acerca a la dignidad, algo también muy humano. El segundo, aunque muy personal, hay que buscarlo siempre y tratar de elevarlo a categoría universal. Esto no es una verdad revelada, es simplemente una conclusión muy humana.
    Saludos.
    Lou

    ResponderEliminar
  10. Ciertamente el sufrimiento es mejor evitarlo. Pero solo quien lo eXperimenta, llega a experimentar la verdadera esencia de lo humano y descubre la parte de divinidad que hay de Dios en cada uno de nosotros.
    Gracias por dejar tu opinión Lou.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers