LLEGA JUNIO Y NOS REGALA EL SAGRADO CORAZÓN.

Yo desde muy pequeñita siempre deseé encontrar a alguien que me amara con todo el corazón. Fui una niña muy mimada por mi familia, era hija única, lo fui hasta  los quince años.  Pese a tenerlo todo, porque en aquella epoca mi familia estaba bien situada, no me crie encaprichada y fui una niña generosa. Algo tontita, porque era inocente y los demás se aprobecharon muchas veces.  Fui querida y fui feliz. 
Pero durante mucho tiempo senti una especie de vacio al que no sabia darle nombre. Hubo un tiempo en que pensé que incluso podria deberse a que en el fondo era una niña capichosa. Porque no sentia que nadie llegase a mi, ni siquiera mis padres. Y llegué a pensar que era rara, tal vez habia alguna anomalia en mi cabeza. Me sentia diferente a todos los niños de mi edad. Y segui sintiendome asi hasta la pubertad. Fui creciendo, adquiriendo popularidad entre mis amigos, algo que a esas edades parece el fin del mundo. Y de pronto frente a esa sensación que me habia acompañado toda mi vida, frente a mi, apareció Él.
 
No podia entenderle, era...extraño.
Tenia un corazón tan ...Grande?
No importaba. De pronto habia encontrado a alquien que me llenaba. que hablaba un lenguaje extraño, sin palabras, pero que me conocia tan bien. Que pensé que al final mis miedos infantiles se hacian realidad. Y que yo no estaba bien de la cabeza. 
Definitivamente ahora estoy a tratamiento siquiatrico, pero es por culpa del tiroides y las dichosas hormonas.
El tiempo y Él, me lo van enseñando todo. Tantas cosas que he temido, tantas que he anhelado.
Solo Él ha sabido amarme como mi caprichoso corazón siempre deseó.  Mi corazón y el suyo tienen un vinculo especial.

¿Me pregunto si es eso lo que sienten los que se consagran como sacerdotes?
¿Encuentran en ese Sagrado Corazón el amor perfecto?

El Santo Padre nos pide que en este mes recemos por los sacerdotes.
El mes dedicado al Sagrado Corazón.
En http://sienlaiglesia.blogspot.com es donde he podido informe de la intención del Santo Padre para este mes, a continuación os dejo unas palabras copiadas de la entrada de Isaac Parra.


 Pintura alemanda del Sagrado Corazón http://es.wikipedia.org
En las intenciones del Santo Padre para este mes de junio, mes dedicado al Sagrado Corazón, ha pedido a todos los cristianos que recen por la santidad y fidelidad de todos los sacerdotes y lo ha pedido de esta forma: “Para que los sacerdotes, unidos al Corazón de Cristo, siempre sean verdaderos testigos del amor solícito y misericordioso de Dios”Publicado por Isaac Parra 
http://sienlaiglesia.blogspot.com/2011/05/para-que-los-sacerdotes-unidos-al.html

Comentarios

  1. Mento, que bueno que escribas tus sentimientos, hermosos por cierto, estas haciendo muy buena labor, estoy encantada de seguirte. Un abrazo Martha.

    ResponderEliminar
  2. Señor Jesucristo, arrodillados a tus pies,
    renovamos alegremente la Consagración
    de nuestra familia a tu Divino Corazón y pidamos por todos los sacerdotes del mundo.

    Un besazo y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tu testimonio con nosotros. ¡Qué bien se está con Él a nuestro lado! Que no nos separemos nunca de Dios ni de María. Y que este mes, podamos vivir intensamente el Amor Misericordioso del Corazón de Jesús.
    Un abrazo y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Sagrado corazón de Jesús en vos confío y en vos me abandono!
    Gracias Mento por compartir tu vivencia, ha sido muy hermoso ir leyendo poco a poco tu encuentro con el Sagrado Corazón.
    Un abrazo fuerte.

    PD: Un beso para Lucía, me encanto el comentario que me dejo en el blog.
    Es un encanto de criatura.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por participar aqui conmigo. Me ayuda a ser valiente y atreverme a contar lo unico que realmente merece la pena en mi vida. la experiencia de sentirme amada en Jesucrito por el Creador de todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers