#VDLN 7: Enamorada del loco... deber.

HE KAAKANO AHAU (I am a seed) – Kiri Nathan
Hiria Mcrae, Imagen: David K ​​Shields, Tejido: Kiri Nathan, Pounamu: Jason Nathan

"Las relaciones van y vienen, pero los principios se quedan para siempre"
(Edgar Allan Poe)


Me gusta la gente de principios, con integridad ética y moral.
Con identidad propia.
Personas que llaman a las cosas por su nombre. Que no tienen miedo de reconocer y afrontar sus errores. Que no disimulan sus debilidades. Que ríen a pleno pulmón, y... que también lloran a moco tendido. Todo eso, sin importar que les tachen de complejo bipolar. 


Music video by Juan Valderrama performing El Loco. (C) 2018 KOMPETENCIA RECORDS
http://vevo.ly/D3PxuQ
#Feliz VDLN.

Comentarios

  1. Que me llamen como quieran, he aprendido a desinteresarme de lo que digan quienes no me conocen siquiera...
    La canción mete mucha buena onda... lo que se necesitaba por estos lares.

    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es desaprender del que digan. Eso le digo siempre a mi Lucy,que levante la cabeza, mire al frente como si el resto del mudo quedara por debajo de su linea divisora y sea lo que quieras ser.
      Al fin de cuentas Alma, la paz solo se obtiene plena del resultado de nuestra conciencia y no de las opiniones ajenas, jejj. Beso y abrazo.

      Eliminar
  2. Buen tema, sí señor. Me ha gustado la introducción.
    Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Valderrama, lastima que no termina de triunfar a lo grande con las letras tan bonitas que hace y lo bien que interpreta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hoy en día ser fiel a uno.mismo y defender la propia identidad,con virtudes y defectos todo expuesto de cara al público es un desafío diferente con tanto postureo que nos llega de la mano de las nuevas tecnologías.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.